Yeonjun entro a la casa escuchando todo el ruido alrededor, el olor a alcohol y otras sustancias golpeando sus fosas nasales. Tomó un vaso de la charola de uno de los meseros y lo tomó casi todo de un solo trago. Toda esa semana había sido muy abrumante y necesitaba eso.A veces el amor era una mierda.
Estaba seguro que amaba a Soobin pero la indecisión del pelimorado solo lo hacia sentir mal. Sabía que no era perfecto y antes se comportó como un bastardo pero después de casi perderlo supo que debía cambiar. El problema fue cuando un tercero entró al juego.
Huening Kai era uno de sus mejores amigos, lamentablemente era otro interesado en Soobin. Ahora los tres vivían en un departamento, ambos chicos le dijeron a Soobin que estaba en el decidir a quien quería y el otro se retiraría. Pero hasta la fecha el Choi menor no tenía una decisión clara.
Últimamente solo eran peleas entre los tres y por eso Yeonjun se encontraba hoy aquí. Ahogando sus problemas en Vodka.
Su mirada se desvío cuando vi a 5 chicos entrar por la puerta, las caras familiares lo hicieron suspirar.
Genial, ahora seré Niñera.
Se sentó en un lugar desde donde podía observar a todos y solo tomó un vaso más para darle pequeños sorbos. No podía emborracharse después de todo o Heeseung no se lo perdonaría.
Todo iba bastante bien, Sunoo y Jungwon jugando botella, besando a cualquiera que dictarán. Sunghoon y Jake en una esquina compartiendo saliva y sonrisas. El más preocupante era Jay quien después de haber estado bebiendo solo se unió al anfitrión de la fiesta en un desafío de Shots.
Yeonjun llevaba ya su tercer vaso y no se sentía ni un poco mareado. Tomó su teléfono para observar el fondo de pantalla. Era una foto de Soobin y él, casi lloró al mirar la hermosa sonrisa de hoyuelos, recordó la discusión que tuvieron y se sintió una mierda.
El ruido de aplausos lo sacó de sus pensamientos melancólicos. Sus ojos se abrieron en grande al ver al rubio sobre la mesa bailando.
- ¡Kim, baja de ahí! Te vas a lastimar. - Le gritó pero fue completamente ignorado. Sacó su teléfono y marcó el número de su amigo. - Heeseung, estoy en la fiesta de Jackson y no vas a creer quienes están aquí.
- No estoy de humor, Yeon. Mis papás me armaron una bronca porque Jay no se quedó a la cena...
- Pues creo que te va a interesar esto. - Yeonjun grabó un video de Sunoo bailando, Jungwon alentandole, JakeHoon besándose y Jay desmayado sobre otra mesa. - Creo que tus Ex se están divirtiendo mucho.
- Mierda, voy para allá. - Colgó. Yeonjun se acercó a Park y comprobó su pulso. - Quién lo diría, Jay Park ebrio. - Rió. Jay levantó la vista para tratar de saber quien era.
- ¿Yeonjun? Dile a Heeseung que venga... papá me va a matar. - Pidió y rió tontamente.
- Tranquilo amigo, el desgraciado ese esta por llegar. - Le dio unas palmadas en la espalda.
No pasaron ni 5 minutos y Heeseung ya estaba entrando por la puerta de la casa luciendo muy preocupado. Se acercó con rapidez al pelirosa.
- ¿Cómo está? ¿No has bajado a Sunoo? - Heeseung se inclinó para ver mejor a Jay. - Honey, ¿Me escuchas?
- Seungie, llévame a casa. - Estiró sus brazos y Heeseung lo recibió levantándolo.
- Jay, deja que Junnie te lleve al auto. Necesito bajar a Sunoo antes de que se lastime. - Pidió, Jay se aferró con fuerza a él.
- ¿Me dejas por Sunoo? - Hizo un puchero. Yeonjun se abstuvo de reír.
- No, te prometo que enseguida voy al auto contigo. Solo será un momento. - Trató de convencer. Jay aceptó a regañadientes y dejó que Yeonjun lo sostuviera. - Gracias Honey, llévalo a mi auto.
ESTÁS LEYENDO
¡Todos Contra Hee! | Heeseung × ENHYPEN ☀️🌻
Fiksi PenggemarDonde Heeseung tiene 6 novios al mismo tiempo. Un día estos se dan cuenta y harán lo posible por hacerlo pagar su engaño. 🦌Shipps: Heenoo (Heeseung×Sunoo), Heejay (Heeseung×Jay), Heejake (Heeseung×Jake), Heehoon (Heeseung×Sunghoon), Heeki (Heeseun...