Hee's Pain

671 68 9
                                    


Jungwon caminaba con calma hasta la oficina del consejo estudiantil, iba a buscar a Heeseung, era día de cita para ambos y tenía un plan para molestar al mayor.

El plan implicaba coquetear un poco con Taehyun y luego invitarlo a ir con ambos. Conoce lo celoso que es Heeseung, eso solo era una parte de su venganza.

Entró en la oficina observando al rubio quien ayudaba a Soobin a acomodar unos papeles. Puso su mejor sonrisa y se acercó.

— Hola, Taehyun hyung, Soobin hyung. — Saludó. Kang le devolvió el saludo con una gran sonrisa.

— Buen día, Wonie. — El chico se sentó sobre el escritorio y Soobin se disculpó un momento para ir a buscar a Yohan. — Heeseung-ah está en su oficina, puedes pasar.

— No, puedo esperar a que salga. Por lo mientras podemos hablar un momento. — Taehyun asintió y dejó los documentos a un lado. — Hace unos días vi que inauguraron un lugar de comida japonesa. Pensaba que tal vez quisiera venir conmigo a probarlo.

— Me encantaría, le diré a Beomgyu. — Aceptó, Jungwon posó su mano sobre la del mayor.

— Estaba pensando en salir solos, ya sabe que no suelo ser muy bueno con otras personas. — En ese momento Heeseung salió y pudo escuchar perfectamente a su novio. Frunció el ceño.

— ¿A dónde quieres salir a solas con Taehyun-ah? — Preguntó en voz alta. Taehyun alejó su mano de la del pelinegro.

— Oh, le comentaba sobre un nuevo restaurante de comida japonesa. No veo el problema de que vayamos solos, somos buenos amigos ¿cierto hyung?. — El rubio asintió despacio. Heeseung lo estaba mirando muy mal.

— Si quieres probar el restaurante podemos ir esta tarde Wonie. — Le dijo Heeseung con una sonrisa forzada.

— Claro, vamos los tres. — Como siempre la voz de Yang era autoritaria. No les preguntaba era una orden.

— Mejor vamos los cuatro. — Beomgyu apareció por la puerta de la oficina, tenía esa mirada de "podría matarte y lo haré". — ¿No estoy invitado, Jungwon~ssi.

— Lo lamento hyung, pero me siento incomodo en compañía de muchas personas. Será mejor que vaya solo con Heeseung. — Yang se colgó del brazo de su novio. — ¿Nos vamos?

— Claro, Wonie. Nos vemos mañana chicos. — Se despidió y salio del lugar con Jungwon aún tomando su brazo. — ¿Quieres que vayamos a ese restaurante entonces?

— No, tengo una mejor idea. Vamos al parque y demos un paseo en bici. — Jungwon se soltó del brazo de Heeseung  y caminó por delante esperando ser seguido como siempre.



**************************************


Heeseung estaba más que cansado, toda la semana había estado teniendo accidente tras incidente. Parecía como si toda la mala suerte lo hubiera cargado esa semana.

El día con Jungwon se había caído de la bici raspando su rodilla, al día siguiente Jake lo fue a ver cuando jugaba fútbol para darle una bebida. Bebida que terminó por mandarlo al baño lo que quedaba de práctica.

Justo ahora estaba en las duchas, debía ir a su cita con Jake. No escuchó cuando un rubio y un pelinegro se escabulleron y tomaron sus pertenecias.

Luego corrieron lo más rápido que podía a esconderse, era una broma muy cliché y no culpen a Jungwon, fue idea de Sunoo quien lo vio en alguna película adolescente.

Heeseung apagó la ducha y estiró su mano para tomar la toalla, cuando no la encontró pensó que por estar pensando en sus problemas la dejó en la taquilla.

Se asomo para asegurarse que no había nadie y salió cubriendo con sus manos su parte delantera. Su taquilla estaba vacía. Frunció el ceño pensando en que sucedía. Luego lo dejó pasar creyendo que era una broma del equipo y fue a la taquilla de Huening Kai pero igual estaba vacía. Todas lo estaban.

¿Qué se suponía que hiciera ahora?

Decidió llamar a alguno de los chicos pero recordó que Jake le había pedido su teléfono y el otro lo había dejado en la sala del consejo estudiantil.

Definitivamente estaba atrapado, solo le quedaba salir así a ver si veía a alguien que le ayudara. 

Con vergüenza camino a la entrada de los vestidores y o grave error. El club del periódico escolar estaban ahí con sus cámaras y libretas.

Había olvidado que hoy daría una entrevista sobre el próximo torneo. Ya era tarde el presidente del club lo vio y ordenó a sus compañeros tomaran fotos y videos entre risas.

— No pueden tomar fotos, soy el presidente estudiantil y yo digo que esta autorizado para subirse. — Trataba de negociar pero era inútil, pronto más alumnos se arremolinaron para tomar fotografías y el chico solo podía cubrir sus partes íntimas con las manos.

Se sentía tan avergonzado que se tiraría a llorar en ese momento, a lo lejos sus novios veían la escena entre carcajadas. Todos se burlaban, excepto Jay quien podía ver la mirada dolida de Heeseung y sentía su corazón apretarse.

No pudo soportarlo más y caminó decidido hasta su mejor amigo para ayudarlo como siempre. Una mano lo detuvo y miró a Jungwon.

— ¿A dónde crees que vas? — Inquirió molesto.

— Ya tuvieron su venganza, está asustado. No me parece divertido. — Se safo del agarre y avanzó firme. — ¡Váyanse! No hay nada que ver y será mejor que borren todo o se arrepentirán.

Envolvió el delgado cuerpo de Heeseung con su abrigo y lo abrazó para taparlo de las miradas.

— Gracias, Honey. — Murmuró y escondió su rostro apenado en el pecho del rubio.

— Vamos, te llevaré a casa. — Lo abrazó de costado y ambos caminaron hasta el estacionamiento.

Bajo la atenta y molesta mirada de los chicos. Ellos creían que Jay estaba siendo muy tonto por cuidar de Heeseung a pesar de que se merecía todo lo que le hacían.


**************************************



— Bien, ayer Jongsung nos arruinó la diversión. Es nuestro último día de la semana que nos dio. Así que haremos algo bueno. — Jungwon era quien hablaba al frente de todos, Jay solo escuchaba con los brazos cruzados.

Sunghoon desvío su atención a su celular al recibir un mensaje y maldijo en voz alta.

— Heeseung me canceló, dice que tiene algo importante que hacer esta tarde. — Informó el patinador y todos lo miraron extrañados.

— ¿Algo importante? — Pensó Sunoo.

— ¿Creen que tiene otro novio? — Preguntó en voz baja Jake.

— Eso es lo último que faltaría. Tenemos que averiguarlo. Sunghoon es tu turno. — Demandó Yang.

— ¿Cómo voy a saberlo? Sus amigos nunca lo delatarían.

— Hay uno, aquel que tiene una debilidad por ti. — Por primera vez Jay entraba en la conversación. — Tienes que ir con Choi Soobin.



¡Todos Contra Hee! | Heeseung × ENHYPEN ☀️🌻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora