Selfish

328 43 13
                                    


Sunoo y sus padres llegaron a su casa, todo el camino había sido en completo silencio. Estaba esperando que su padre le gritara y le dijera algo. Pero no, el silencio era lo único que recibía.

— Papá, ¿Estás enojado?. — Preguntó con temor, Seungmin lo miró sin ninguna expresión.

— Si, por supuesto que estoy enojado. No entiendo tu comportamiento Seonwoo. — Sunoo sintió su pecho oprimirse, su padre nunca lo había llamado por su nombre. — Lo que le hiciste a esos chicos, estoy muy decepcionado, no creí que fueras tan egoísta.

— ¡Seungmin! No le digas eso a nuestro hijo. — Se metió Changbin. — Lo que Sunoo hizo no estuvo bien, merece un castigo pero tampoco puedes decirle egoísta y decirle que estas decepcionado solo porque hoy no fue tu niño dulce y perfecto.

— No voy pelear contigo, Changbin. Pero la manera en la que se comportó no es propia de mi hijo. — Camino a la salida de la casa.

— ¿A dónde crees que vas? — Changbin lo siguió. Estaba muy enojado por la actitud de su esposo. — ¿Es por tu estúpido contrato? ¿Tu trabajo es más importante que tu hijo?

— No es por el trabajo, es porque jamas lo creí capaz de algo así. No pienso discutir más, iré iré casa de mi hermano y Chris. — Con eso salio azotando la puerta. Changbin sintió su corazón doler, nunca habían tenido una discusión desde que se casaron y menos frente a su hijo.

— Papá Bin... — Changbin se trago sus lágrimas y giro para darle una sonrisa a su hijo. — Lo siento, no quería que pelearan.

— No te preocupes por eso, tu padre solo está enojado y yo también. Así que ¿por qué no me explicas que sucedió?

— Bueno, primero tengo que contarte que tenía un novio, Lee Heeseung...

**************************************

Seungmin llegó a casa de Woojin, ya le había avisado por teléfono. Ahora le estaba contando todo. Su hermano mayor solo lo escuchaba atentamente.

— Eres un estúpido, debiste escuchar a tu hijo antes de decirle egoísta. — Dijo una vez su hermano terminó de contarle. — Seungmin, si Sunoo ha hecho algo como eso es por una razón, pero parece que no conoces para nada a tu hijo.

— Sunoo no debería buscar venganza por mucho que lo hayan lastimado. Se supone que esta yendo a terapia para aprender a regular sus emociones. — Woojin lo observó incrédulo. — Está vez tiene que aprender su lección, no todo el tiempo las personas van estarlo disculpando su actitud. Ya no es un niño. Un perdón no arregla lo que hizo.

— Tienes razón, lo que les hizo a esos chicos no se arregla con un perdón. Pero tampoco es justo que lo hayas tratado así. Siempre estás tan en tu mundo que has idealizado a tu hijo como un chico dulce que no mata ni una mosca. Cuando realmente no lo conoces, yo he estado ahí para sacarlo de todos lo problemas, lo he apoyado y consolado cuando le rompen el corazón. — Woojin comenzaba a exaltarse.

— Tienes razón, siempre estoy ocupado y casi no se que sucede en casa. Pero no tienes derecho a tirarme en cara nada, nunca te pedí que criaras a Sunoo. Para eso estamos Changbin y yo. — Ahora ambos estaban de pie enfrentándose como cuando eran pequeños y tenían alguna discusión por algún desacuerdo.

— Sunoo es mi sobrino, siempre he dado lo mejor para cuidarlo.

Chris apareció en la sala para separarlos, no había querido meterse pero cuando los escucho gritar supo que debía intervenir.

— Tranquilos, no están siendo razonables. Son adultos, comportense como tal. — Puso las manos sobre el pecho de su esposo para hacerlo retroceder. — Seungmin, estas dejando que tu enojo te ciegue. Sabes que nosotros solo queremos lo mejor para Sunoo, deberías ir a casa y hablar con él. Justo ahora tu hijo debe sentirse mal, tus palabras resultan hirientes para las personas que te aman.

¡Todos Contra Hee! | Heeseung × ENHYPEN ☀️🌻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora