Primera vez
Las semanas pasaron casi imperceptibles para ambos jóvenes. Después de su cita en la que decidieron comenzar a salir todo era cada vez mejor.
Sin embargo, Jake seguía esperando a que Sunghoon le pidiera formalmente que fueran pareja. Pero parecía que el pálido no lo haría pronto así que decidió no esperar más.
Le pediría al chico que fuera su novio ese sábado, le había pedido ayuda a sus amigos del equipo de patinaje. Ya tenía todo listo, Louis estuvo muy emocionado cuando se lo comentó e inmediatamente acepto. Yeji le dió algunas ideas y se encargó de que todo estuviera en orden. San y Doyum solo siguieron las órdenes de los otros dos.
— Jake-ssi, Sunghoonie ya está entrando. — Informó Louis con emoción. — A sus posiciones chicos.
Los cuatro patinadores se acomodaron alrededor del Australiano en la pista y en cuanto Sunghoon estaba de pie en las gradas comenzaron con su pequeña actuación.
Era una coreografía no muy elaborada pero que terminaba con sus amigos sosteniendo un cartel con las palabras: ¿Quieres ser mi novio?. Jake en el medio con un ramo de flores y sus manos temblando.
Siempre había sido alguien muy romántico, soñaba con una escena diga de kdrama para cuando alguien le propusiera ser pareja así que pensó en algo que le gustaria a Sunghoon aunque no sabía si le parecería muy cursi o tonto.
Sus nervios se calmaron cuando el chico sonrió y se acercó a él para darle un beso mientras lo tomaba de la cintura con delicadeza.
— Quería ser yo quien lo pidiera. — Reclamó Park. — Pero si, acepto ser tu novio Jakey. Nada me haría más feliz.
— ¡Si! Misión cumplida. — Louis festejó chocando sus manos con Yeji.
— Hay que festejar, San hyung invita. — Proclamó Doyum, el mayor se quejo pero termino accediendo.
Al final los seis terminaron en un restaurante de barbacoa Corea. Comían y reían, Sunghoon no podía dejar de mirar a Jake con cariño y adoración.
Realmente lo tenía atrapado, le gustaba la manera tan natural en la que el chico se desenvolvía con sus amigos.
Definitivamente las cosas pasaban por una razón y si le preguntaban a Sunghoon. No sé arrepentía de salir con Heeseung pues gracia eso y su engaño fue que conoció al chico de su vida.
***************************************
Segunda Vez
Los días siguientes de lo que sucedió en casa de Jungwon y de que terminara con Jake, Sunghoon se sentía terrible. Había elegido defender a su primo por sobre el chico que amaba.
Claro que no se arrepentía de defender a Sunoo, pero tal vez debió pensar bien las cosas y no solo acabar su relación.
Sunoo se sentía aún peor, Jake era su mejor amigo y Sunghoon su primo. No le gustaba saber que ambos sufrían por su culpa. Daniel le había aconsejado a ambos que dejarán las cosas calmarse un momento y luego buscarán a Jake para pedirle perdón.
Sunoo sintió que era momento de hablar con el Australiano así que fue a buscarlo a su casa. Esperaba que no se negara verlo o hablar con él. Tocó a la puerta con los nervios revolviendo su estómago.
— Sunoo. — Jake estaba sorprendido de ver al pelirosa frente a su casa. — ¿Qué haces aquí?
— Vine a pedirte perdón, no sabes lo arrepentido que estoy de mi actitud anterior. Jake eres mi mejor amigo y no quiero perderte. — Terminó con un pequeño puchero. Jake suspiró — Entiendo que no quieres verme, pero por favor dale otra oportunidad a Sunghoon
— Sunoo, yo no estoy enojado. Solo estaba muy decepcionado por tu actitud. Se que hice mal en llamarte egoísta pero es que te estabas comportando de una manera que era horrible. — Sunoo agachó la mirada. — Eres mi mejor amigo tonto, no puedo estar mucho tiempo enojado contigo. — Jake abrió sus brazos y Sunoo casi de inmediato lo abrazó. — No vuelvas a hacer algo tan estúpido.
— Te prometo que no lo haré. Ya aprendí que estuve mal. — Sunoo se separó para mirarlo con una pequeña sonrisa
— Sobre Sunghoon...
— ¿Quien era, Jakey? — Sunoo quedó sorprendido de ver a su primo aparecer detrás del castaño. — Oh, Sunoo.
— ¿Ustedes?
— Si volvimos a estar juntos. Sunghoon vino a rogarme el día siguiente que terminamos. Le dije que le daría otra oportunidad si me demostraba que la merecía. — Explicó, Sunghoon se escondió detrás de su novio. — ¿Qué pasa?
— ¡Regresaste con Jake y no me lo dijiste! Sabes lo mal que me sentía por haber provocado su separación. — Reclamo al pálido quien solo se escondió más.
— En realidad justo ahora es que le iba a preguntar si quería volver a ser mi novio, así que técnicamente no hemos regresado. — Se excusó.
— Mejor volveré a casa. Nos vemos después Jake. — El pelirosa se despidió y subió al auto de su padre quien se lo había prestado.
La pareja lo vio alejarse y Jake se giró en los brazos del pelinegro.
— ¿Quieres ser mi novio otra vez Jakey? — Preguntó Sunghoon con una bonita sonrisa.
— Yo quería pedirtelo. — Jake paso sus brazos por el cuello del mayor
— Era mi turno está vez.
Se besaron mientras entraban de vuelta a la casa y Jake cerraba la puerta con su pie. Definitivamente se habían extrañado mucho. Ahora sabían que de verdad se amaban el uno al otro.
***************************************
Hola!
Al fin he regresado con el segundo extra, espero que les guste. Es pequeño pero es solo para contarles de como se hicieron novios los JakeHoon.
Espero que les guste, dígame de quién más quieren un extra.
Love U
Zaf 🕳️🍑💖
ESTÁS LEYENDO
¡Todos Contra Hee! | Heeseung × ENHYPEN ☀️🌻
Fiksi PenggemarDonde Heeseung tiene 6 novios al mismo tiempo. Un día estos se dan cuenta y harán lo posible por hacerlo pagar su engaño. 🦌Shipps: Heenoo (Heeseung×Sunoo), Heejay (Heeseung×Jay), Heejake (Heeseung×Jake), Heehoon (Heeseung×Sunghoon), Heeki (Heeseun...