Hace unas semanas...Heeseung jugaba nerviosamente con sus manos, era su primera sesión de terapia. La verdad es que todavía dudaba un poco si estar ahí era buena idea. Jay quien estaba a su lado acuna sus manos con las suyas para tranquilizarlo.
— Seungie, tranquilo. Todo va a salir bien. — Heeseung lo mira con sus ojitos llenos de dudas.
— Jay, tengo miedo. — Confiesa. — Tengo miedo de decir en voz alta todo lo que me atormenta, temo que me juzguen.
— Bambie, el doctor Kim no va a juzgarte, él está aquí para escucharte. — Acarició el dorso de sus manos con cariño. — Además yo voy a esperar aquí para ti.
— Muchas gracias, Honey. No podría hacer esto sin ti. — Heeseung le dio una sonrisa pequeña y Jay se acercó a darle un beso en la mejilla.
— ¿Entonces para que vinimos?. — Se quejó Beomgyu sacando de su burbuja a los mejores amigos. — Me siento como una pared.
— Vinimos a darle apoyo a Heeddeungie. — Recordó Soobin. — Ustedes sigan como si no estuviéramos aquí.
— Logre tomar la foto en el momento exacto, la enmarcare y será su regalo de bodas. — Yeonjun miraba maravillado la fotografía de los prometidos, justo cuando Jay besa la mejilla de Heeseung y este sonríe.
— ¿Lee Heeseung? — Un hombre con traje salio del consultorio frente a ellos. Lee se levantó. — Puede pasar ahora.
— Ahora regreso chicos. — Los 6 asintieron.
— Suerte ddeungie. — Alentó Huening Kai.
— Estaremos aquí esperando, no te preocupes. — Taehyun le sonrió cálidamente
El pelirrojo ingresó y la puerta fue cerrada, el hombre con el traje pulcro le pidió tomara asiento en un sillón.
— Puede sentarse o recostarse como prefiera. — Indicó, Heeseung se sentó con las piernas cruzadas y una postura perfecta. — Puede relajarse, ¿Me permites tutearte?
— Por supuesto, Doctor Kim. — Aceptó y se relajo un poco.
— Puedes llamarme Namjoon hyung, Heeseung. — El menor lo miró dudativo. — Para que esto funcione debemos tener confianza entre nosotros. Piensa en mi como un amigo al que le cuentas un problema.
— Lo intentaré, Namjoon hyung. — El hombre sonrió.
Llevaba apenas unos minutos y ya se había dado cuenta de que sería difícil hacer que el pelirrojo confiara y se abriera con él.
— ¿Quienes son los chicos de afuera? — Preguntó solo para que el menor comenzara a relajarse.
— Son mis mejores amigos y mi prometido. — Contestó y el mayor asintió. Por el brillo en los ojos del chico cree haber encontrado un tema que le haría ganar un poco de terreno.
— ¿Prometido? Se ven bastante jóvenes para estar por casarse. — Lee sonrió inconscientemente.
— Tengo 21 años y él 20. Hemos estado comprometidos desde antes de nacer. — Explica, Namjoon va anotando cada característica que puede notar en su comportamiento. — Nuestras familias son muy unidas.
— Entiendo, pero, ¿es un matrimonio por compromiso?. — El pelirrojo negó, ya sus hombros estaban relajados y su espalda tocaba el respaldo del sofá.
— Al inicio lo era, pero luego nos enamoramos. No me di cuenta de cuánto lo amaba hasta que casi lo pierdo. Es por eso que estoy aquí, él me ha dado otra oportunidad y yo no creo merecerla. — Soltó un suspiro cansado. — Quiero poder perdonarme y volver a amarme a mi mismo. Antes de casarme con él, quiero estar bien. — Namjoon sonrió escribiendo algo más, Bingo. Había encontrado la causa de la presencia del chico.
ESTÁS LEYENDO
¡Todos Contra Hee! | Heeseung × ENHYPEN ☀️🌻
FanfictionDonde Heeseung tiene 6 novios al mismo tiempo. Un día estos se dan cuenta y harán lo posible por hacerlo pagar su engaño. 🦌Shipps: Heenoo (Heeseung×Sunoo), Heejay (Heeseung×Jay), Heejake (Heeseung×Jake), Heehoon (Heeseung×Sunghoon), Heeki (Heeseun...