Hace 7 años...Un joven Heeseung de apenas 15 años llevaba una carta contra su pecho, miraba hacia todos lados para asegurarse que no hubiera nadie cerca. Una vez estuvo seguro de que era el único en el pasillo se apresuró a meter el sobre por la rendija del casillero 151. Luego se alejó corriendo.
Sus amigos lo esperaban en la cafetería, a esa hora de la mañana eran los únicos en la escuela. Llegaron tan temprano para que el pelinegro pudiera dejar una carta más en el casillero de su crush.
Hacia tiempo que Heeseung gustaba de un chico dos años menor. Sus amigos le hicieron burla pero de todas maneras lo apoyaron para que buscara la manera de acercarse.
- ¿Lo hiciste?. - Preguntó un pequeño Huening Kai con una gran emoción.
- Si, nadie me vio. - Se sentó al lado de Taehyun quien le entregó un cartón de leche.
- Deberías dejar de escribirle cartas anónimas y atreverte a decirle de frente. - Opinó Yeonjun mientras robaba una de las galletas de Soobin.
- No se. Me siento muy tímido al estar cerca. - Agachó la mirada sonrojado. - ¿Qué si me rechaza o se burla de mí?
- Nunca lo sabrás si no lo intentas. Señor Presidente. - Todos asintieron de acuerdo a las palabras de Beomgyu.
- Lo voy a pensar. - Finalizó el tema.
Después de una media hora los alumnos comenzaban a llenar la cafetería y entre ellos se encontraba un lindo chico azabache de mejillas regordetas. Heeseung se quedó embobado mirándolo. Todo en ese chico le parecía perfecto, desde sus suaves y rosadas mejillas, hasta el último cabello de su cabeza.
- Llegó el durazno con patas. - Habló Beomgyu recibiendo una mala mirada de Heeseung.
- No le digas así, solo Peachy. - Heeseung casi suspiraba de solo verlo hablar con un par de chicas de su clase.
- Realmente te gusta el durazno Kim. - Se burló Soobin. - Ve, invitalo a almorzar.
- Se ve que está ocupado con sus amigas. No quiero molestar. - Mentira, no se sentía confiado para ir a preguntar.
- Oh, oh viene el Principito Hwang. - Heeseung quitó su atención de su amor platónico por un momento para ver al chico castaño caminar hasta él con una sonrisa.
- Hola, hyungs. - Saludó el recién llegado y se sentó en la mesa junto a Heeseung. - Heeseungie hyung.
- Hola, Jinnie.
Hwang Hyunjin era un chico de un año menor, había conocido a Heeseung en una fiesta a la que asistió en casa de Yeonjun, ambos eran algo como primos o bueno sus madres eran muy unidas. Desde ese día el castaño tenía un enamoramiento con el mayor y lo seguía a todas partes como un cachorro tras su dueño.
- ¿Hyung, quiere salir conmigo después de la escuela?. - Invitó, Heeseung ya no le prestaba atención su mirada estaba plantada en un chico pelinegro al otro lado. Hyunjin hizo una mueca de molestia. - ¿Kim Sunoo otra vez? ¿Cuándo dejará de gustar de él?.
- No es algo que pueda controlar, Jinnie. - Lee suspiró abatido. - Te espero a la salida, hoy estoy libre.
- Entonces nos vemos Heeseungie hyung. - Hyunjin le dio un beso a su mejilla antes de levantarse y caminar hasta su grupo de amigos.
- ¿De verdad aceptaste salir con el Pricipito?. - Taehyun miraba con desagrado hacia el castaño quien platicaba amenamente con sus amigos.
- Somos amigos, no veo lo malo. - El pelinegro se encogió de hombros. - Vamos, las clases iniciarán pronto.
ESTÁS LEYENDO
¡Todos Contra Hee! | Heeseung × ENHYPEN ☀️🌻
FanfictionDonde Heeseung tiene 6 novios al mismo tiempo. Un día estos se dan cuenta y harán lo posible por hacerlo pagar su engaño. 🦌Shipps: Heenoo (Heeseung×Sunoo), Heejay (Heeseung×Jay), Heejake (Heeseung×Jake), Heehoon (Heeseung×Sunghoon), Heeki (Heeseun...