Sunoo y Ni-ki caminaban tranquilamente por el centro comercial. Hace un par de meses que Kim se había inscrito en la academia de baile a la que asistía el japonés. Se hicieron buenos amigos, la verdad es que Sunoo necesitaba de alguien quien le levantara el animo.Con Jungwon todo seguía igual, no importaba cuanto se esforzará por recuperarlo Yang había levantó una muralla. Sunghoon y Jake no duraron mucho peleados. Los amigos patinadores del mayor los ayudaron a retomar la relación.
Jake aún no hablaba más de lo necesario con Sunoo y eso le dolía. Pero siendo sinceros era tan orgulloso que no le diría que se arrepentía de sus actitudes anteriores.
Jay pasaba días en el estudio de baile. Solo practicaba hasta no poder más, eso le ayudaba a relajarse y olvidar a Heeseung por lo menos un rato.
En cuanto a Lee, él había presentado ya sus últimos exámenes y ahora solo estaba arreglando sus cosas para su próximo viaje. El semestre estaba terminando y con él su estadía en Corea.
Desde aquella tarde que no veía a Jay y creía era lo mejor pues de otra manera no podría irse nunca.
Volviendo con los menores, se sentaron en un café en el área gastronómica del centro comercial.
— Ahora regreso Sunoo hyung, tengo que ir al baño. — Ni-ki se levantó en dirección a los sanitarios del lugar.
Sunoo vagaba en sus pensamientos, buscaba una forma de hacerle ver a Jungwon que de verdad lo quería. Hasta que sus ojos ámbar se centraron en una escena del otro lado del centro comercial.
Hwang Hyunjin y Lee Felix.
Parecían estar teniendo una acalorada discusión, el australiano cada vez se encogía más en su lugar y Hyunjin solo parecía querer golpearlo en cualquier momento. De la nada se detuvo y se alejó del pequeño pecoso quien temblaba asustado para desaparecer entre la multitud.
Kim se apresuró a llegar hasta el mayor quien parecía tratar de controlar su llanto.
— ¿Felix hyung, se encuentra bien?. — Preguntó preocupado una vez estuvo a su lado, Felix asintió sin hablar. — Venga, hay que ponerlo a salvo antes de que vuelva ese idiota.
— No, mejor vete por favor. Hyunjin se enojará más si te ve cerca. — Habló bastante asustado. Sunoo negó.
— Vi que lo estaba lastimando, no tiene que soportar eso. Podemos salir de aquí y denunciarlo. — Felix negó, se alejó cuando el pelirosa le trató de tomar las manos.
— Por favor, déjame. Yo estaré bien. — Sunoo no iba a ceder tan fácil así que intento volver a acercarse pero fue empujado lejos.
— Te dijo que lo dejaras en paz. — Hyunjin estaba rojo de la ira. Sunoo sintió un gran dolor en su espalda debido a la caída. — No crees que ya has molestado lo suficiente a mi novio.
— Hyunjinie, déjalo. Mejor vamos a casa. — Felix puso sus manos en el pecho del más alto para tratar de detenerlo pero fue arrojado a un lado
— Levántate, aquí nadie va a ayudarte. Al fin podré romperte la cara. — Sunoo se puso de pie aguantando el dolor y le hizo frente.
— No te tengo miedo. — Mentira, estaba casi temblando pero su orgullo no le permitía mostrarse débil.
— Siempre metiéndote con mi propiedad. Realmente piensas que eres mejor que yo, solo mírate. Das asco, nunca has sido suficiente para nadie. Por eso Heeseung te engaño con varios. — Kim sintió su corazón doler. Sus inseguridades dando vueltas en su cabeza. — Todos al final terminan por dejarte, por insoportable y solo buscas atención como la zorra desesperada que eres.
ESTÁS LEYENDO
¡Todos Contra Hee! | Heeseung × ENHYPEN ☀️🌻
FanfictionDonde Heeseung tiene 6 novios al mismo tiempo. Un día estos se dan cuenta y harán lo posible por hacerlo pagar su engaño. 🦌Shipps: Heenoo (Heeseung×Sunoo), Heejay (Heeseung×Jay), Heejake (Heeseung×Jake), Heehoon (Heeseung×Sunghoon), Heeki (Heeseun...