Midnight Memories

329 41 15
                                    

Jay contestó el teléfono que hace rato no dejaba de sonar, vio que era una llamada de Sunoo y se sorprendió pues hacía meses no tenía comunicación con el menor.

— ¿Seonwoo? — Contestó y Sunoo rió.

— El mismo, Jongseong hyung. Estoy en Seúl, nos vemos en el club cercano a la universidad, él de Youngbin hyung. — Dijo y colgó.

— Siempre lo mismo. — Tomó sus llaves para dirigirse al lugar citado. Antes de salir se encontró con Heeseung en la puerta de su casa.

— Seungie, no sabía que ibas a venir. — Jay lo abrazó, se sentía bien estar recuperando a su mejor amigo. — Lo siento, tengo que salir.

— No te preocupes, Honey. Solo vine a darte esto. — Heeseung le entregó un sobre. — Es la invitación a nuestra fiesta de compromiso, mi madre quiere que la revises y apruebes para que sea enviada.

— Bien, más tarde te aviso. — Se atrevió a acercarse y dejar un beso en la sien de su mayor. — ¿Vienes a cenar mañana?

— Si, mamá ya no me deja perdérmelo. — había cerrado sus ojitos de Bambie por el suave beso. — ¿Puedo preguntar a donde vas? — Cuestionó cauteloso. No quería hacer enojar a Jay.

— Sunoo regresó y me pidió que fuera al club de Youngbin hyung para encontrarnos. — Heeseung se sorprendió.

— No sabía que había vuelto. Bien entonces no te quito más tu tiempo, ve con tus amigos Jongsung. — Heeseung le dio un beso en la mejilla antes de alejarse para subir a su auto. — Hasta mañana.

— Hasta mañana Seungie.

**************************************

— ¡Jay hyung!. — Sunoo salto asustando al pelinegro antes de ser envuelto en un gran abrazo. — Te extrañé mucho, hyung malhumorado.

— También te eche de menos, Kim. — Correspondió al abrazo. — ¿Pero que te hiciste?

— Un pequeño cambio de look. — Sonrió orgulloso.

Jay lo observó, su cabello estaba teñido de rosa, sus orejas tenían perforaciones y lucia un pulcro maquillaje que resaltaba sus ojos de zorro. Se veía aún más lindo de lo que ya era.

— ¿Tú tío te permitirá entrar a la escuela así? — Preguntó con burla. Sunoo le quitó la importancia al comentario con un ademán.

— El tío Chris amo como luzco, él se encargará de el tío Woo.

— ¡Kim Seonwoo! — Jake llamó la atención de ambos y corrió a abrazar a su mejor amigo, después le dio un golpe en el brazo. — Tonto, mal amigo. No me llamaste ni una sola vez en estos 6 meses.

— Lo siento, Jakey. Estuve algo ocupado con la escuela y las clases de Alemán. — Se excusó con un puchero. — ¿No piensas saludar a tu primo favorito?

— Daniel no está aquí. — Sunoo miró mal a Sunghoon por la respuesta recibida.

— Hoonie, parece que no me extrañaste. — Sunoo se abrazó al torso de Sunghoon quien solo le sonrió dándo un golpe a su frente.

— Claro que extrañé, molesto.

— Bien, es momento de festejar. — Sunoo levantó sus manos entusiasmado.

— Paso, no vuelvo a tomar. Mañana tengo una cena importante. — Jay se negó.

— ¿Cena importante?

— Si, con los padres de Heeseung. Es nuestra cena de compromiso. — Sonrió inconscientemente. Eso no pasó desapercibida por el peli-rosa.

— ¿Vas a casarte con él después de todo? — Habló con clara molestia en su voz, Jungwon quien se había mantenido en silencio hasta este momento advirtió.

¡Todos Contra Hee! | Heeseung × ENHYPEN ☀️🌻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora