Heeseung POVMi corazón latía a mil por hora, mis manos sudaban casi dejando caer mi maleta y abrigo. Estaba seguro que no se debía al clima caliente de California. Más bien era el hecho de que estaba aquí, habían pasado ya casi 3 años desde la última vez que vi a Jay.
Jay, el único pensamiento constante en mi cabeza. No sabía como actuaría cuando lo volviera a ver. Aún recuerdo la última videollamada que tuvimos hace ya casi un año y medio. Me mostró su dedo que portaba el anillo y me prometió que mientras siguiera en su mano entonces lo nuestro tenía una oportunidad.
¿Qué tal si ya no lo llevaba? ¿Habrá conseguido pareja?
Un largo tiempo de que perdimos contacto pues él estaba concentrado en comenzar sus maestrías y yo terminando las mías.
Lamentablemente no pude asistir a su graduación pero mi padre si, me envió muchas fotos. Era bueno que la amistad de nuestros padres fuera tan fuerte como para permanecer después de todo. Aún recuerdo lo emocionado que me llamó cuando el señor James lo perdonó.
De mi madre no he sabido mucho, lo último fue que se fue a Milan después del divorcio y unos meses después mi padre me dijo que se había vuelto a casar con un hombre rico. Al principio sí me dolió que nunca me haya buscado para por lo menos despedirse.
Estos años la terapia me ha ayudado mucho, aprendí a perdonarme y perdonar a los demás. Todo el resentimiento que guardaba y lo convertía en odio a mi mismo me estaba enfermando.
Mis amigos fueron parte de este proceso, iban a verme cada que podían, me llaman cada noche y siempre me mantienen al pendiente de sus vidas. Definitivamente son los mejores amigos del mundo.
Tome mi maleta de la cinta transportadora y me dirigí a la sala de espera. Jay me dijo que vendría a recogerme y no puedo estar más que emocionado por poder verlo de nuevo. Siento que mi amor por él solo ha aumentado con la distancia.
Y ahí esta, mi hermoso Jay. Con su hermosa sonrisa y sus lentes de sol. Suelto mi maleta sin importarme que caiga al suelo, me espera con los brazos abiertos y una vez estoy frente a él no dudó en abrazarlo. Una abrazo muy fuerte porque tengo miedo que esto sea solo un sueño.
— Te he extrañado mucho, Honey. — Le digo una vez me he separado.
— Yo también te extrañe, Bambi. — Me sonríe y siento que voy a caerme pues mis piernas tiemblan.
Mis ojos se desvían a su mano cuando se acomoda el cabello y siento un vacío en mi pecho.
No trae la sortija...
Iba a preguntarle por eso hasta que alguien nos interrumpe, un chico con una sonrisa muy grande.
— Cierto, Seungie. Él es Nicholas, mi compañero de casa. — Lo presento Jay, sentí una punzada de celos cuando se separó de mi lado para poner su brazo alrededor de sus hombros.
— Encantado de conocerte, Heeseung. Jay me ha hablado mucho de ti. — Me force a sonreír.
— El placer es mío, aunque nunca te menciono. Es la primera vez que escucho sobre ti. — No se porque dije eso, creo que los celos me ganaron.
— ¿Por qué no vamos a comer? Debes estar hambriento, Bambi. — Jay levantó mi maleta y me ofreció su mano para caminar.
Sonreí victorioso y tome su mano. Caminamos hasta la salida con el chico siguiendonos. Me senté en el copiloto para seguir cerca de Jay y Nicholas solo se sentó atrás en silencio.
Una vez estuvimos en el restaurante estábamos platicando y en momentos Jay le prestaba más atención a su "amigo", la verdad es que me molestaba demasiado. Nicholas se pudo dar cuenta que no me agradaba. Cuando Jay se levanto para ir al baño porque accidentalmente derramó un poco de su refresco, nos quedamos en un incómodo silencio.
— Oye, Heeseung. Se que estas celoso...
— No estoy celoso — Lo interrumpo, él se ríe. — ¿Qué?
— Nada, dices no estar celoso pero parece que quieres matarme con tu mirada. — El chico se acomodó mejor. — No tienes que sentirte amenazado, Jay no me interesa en lo absoluto. En realidad ya tengo un novio.
— Lo siento, es solo que. — Ahora me sentía muy tonto. — Él ya no trae puesto el anillo que le di.
— Claro, nunca se lo quita. Pero es que no lo trae en su dedo. Hace un tiempo casi lo pierde así que decidió ponerlo en su cadena. — Le explicó, Heeseung observó a Jay quien caminaba despreocupado hasta la mesa. — Jay está loco por ti. Siempre dice que ya está comprometido cuando lo invitan a salir.
— ¿De qué hablan? — Jay se sentó de nuevo y yo solo me acerque para tomar el cuello de su camisa.
— Aún lo tienes. — Sonreí al tomar el anillo entre mis dedos. — Creí que...
— ¿Qué había roto nuestra promesa? — Asentí avergonzado. — No podría.
— Creo que estoy de más. Los veo en la casa, parece que tienen mucho de que hablar.
Nicholas nos dio una última sonrisa y salio del lugar, nos quedamos un momento en silencio.
— ¿Aún me amas?. — Tenía que preguntar, esa duda me estaba carcomiendo.
— Mucho, Aún estas en mi corazón. — Jay me tomó de la mano y entonces supe que nada había cambiado.
No me importó que todas las personas en ese restaurante nos vieran y me acerque para besarlo. Habían sido 3 años de espera.
Aún estábamos en el corazón del otro.
**************************************
¡Hola!
Bueno este es el primer mini extra. No solo van a ser del HeeJay también habrá uno que otro de JakeHoon, Sunwon e incluso les cuente de Ni-ki.
Un aviso rápido y es que voy a estar publicando la historia JakeHoon que les había prometido para que vayan a leerla si gustan.
Se llama ¡Me Gustas Park! Y va a estar disponible en el perfil apartar de hoy.
Eso es todo, nos leemos después.
PD: Nicholas de I-Land/&Team por si no lo reconocían.
Love U
Zaf 🕳 🍑 💖
ESTÁS LEYENDO
¡Todos Contra Hee! | Heeseung × ENHYPEN ☀️🌻
ФанфикDonde Heeseung tiene 6 novios al mismo tiempo. Un día estos se dan cuenta y harán lo posible por hacerlo pagar su engaño. 🦌Shipps: Heenoo (Heeseung×Sunoo), Heejay (Heeseung×Jay), Heejake (Heeseung×Jake), Heehoon (Heeseung×Sunghoon), Heeki (Heeseun...