Ni-ki Is Especial

703 69 32
                                    


Sunghoon se arregló el cabello y su uniforme antes de entrar a la muy transitada oficina estudiantil. Tomó una rápida respiración y se obligó a sonreír.

Realmente estaba que se moría de vergüenza y nervios. Prácticamente está usando su belleza para conseguir información sobre su novio.

Como siempre el único que estaba dentro era Soobin, el pobre secretario hacía todo el trabajo por el presidente. Se quedaba hasta tarde por la noche en algunas ocasiones.

Realmente no debía pero Soobin prefería estar ahí entre papeles y plumas que en casa con los chicos que le volvían loco. Choi Yeonjun y Huening Kai.

— Hola, Soobin hyung. — Saludó Park con esa sonrisa que mostraba sus colmillos.

— Hoonie, hola. — Habló emocionado, desde que Soobin conoció a Sunghoon cuando ambos estaban en el club de baile, el mayor quedó prendado por la belleza y dulzura del patinador. Era su punto débil. — ¿Necesitas algo? — Le sonrió marcando el par de hoyuelos que tenían loca a media escuela.

— Heeseung hyung, él se supone saldría hoy conmigo pero no puedo encontrarlo y no contesta su celular. — Fue directo. Los demás lo esperaban afuera así que tenía que ser rápido.

— ¿No te avisó que estaría ocupado hoy?. — Sunghoon negó con una mueca de tristeza fingida. — Debí imaginarlo, siempre que va con Ni-ki olvida su celular por completo, más hoy que es su galería de arte. — Se supone que eso debía pensarlo pero lo dijo en voz alta.

— ¿Ni-ki? ¿Galería de arte? — Sunghoon estaba muy confundido, el mayor pareció comprender que había arruinado todo. — ¿Quién es él, hyung?

— Es solo un chico de secundaria que es amigo de Heeseung, lo conoció en la cafetería de su madre. Hoy el chico va a tener una exposición. Es artista. — No estaba mintiendo realmente, solo omitió el hecho de que el japonés estaba enamorado de Lee.

— ¿Por qué no me pidió que le acompañara? — El pálido estaba seguro de conocer la respuesta a esa pregunta.

Bueno chicos no solos 5 novios, somos 6.

— Seguro pensó que estabas ocupado con tu práctica de patinaje. — Soobin se maldijo por no pensar antes de hablar, pero ya no importa después de todo él le advirtió a Heeseung que no le guardaría sus secretos.

— ¿Sabe en donde es esa exposición de arte? — Preguntó, Soobin dejó escapar un suspiro muy fuerte.

— En el centro comercial, ya no tiene caso que mienta. Ibas a enterarte de alguna forma. — Habló rendido.

Perdóname Heeseung pero esto te pasa por imbécil.

— ¿Entonces tiene otro novio? — La puerta fue abierta de pronto y al mayor se le fue el color de la cara. — Soobin hyung, ¿cuantos más son? Ya era sorprendente ser 5 y ahora resulta que hay un niño de secundaria.

— Ustedes... lo saben. — No era una pregunta, pero aún así todos contestaron un "si" a coro. — Mierda.

— En este momento Heeseung nos va a escuchar, basta de la venganza infantil. Voy a romperle los dientes. — Jungwon apretó los puños y salió echo una furia.

Sunoo y Jake lo siguieron, Jay le dio una mirada a Soobin antes de irse y Sunghoon le sonrió tranquilo.

— Gracias por decirnos Soobin hyung y perdón. — Siguió a sus nuevos amigos.

— Tengo que decirle a Heeseung. — Sacó su teléfono para llamar al pelinegro pero este no atendía. — Maldita sea, Heeseung. Contesta idiota.

Decidió solo mandarle un mensaje:

¡Todos Contra Hee! | Heeseung × ENHYPEN ☀️🌻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora