Jay dejó suavemente a Heeseung sobre su cama, lo arropo y fue a la cocina para buscar algo que darle de comer. No le sorprendió encontrar únicamente ramen instantáneo en la alacena del departamento. El mayor nunca ha sido bueno para cocinar.Negó y tomó un paquete que no fuera picante, puso el agua a hervir y regreso al cuarto para ver como estaba Lee.
- ¿Acaso pensabas dejarte morir por inhibición?. - Tomó una botella de agua del mini refrigerador que había en el cuarto y la destapó para darle de beber.
- No tenía hambre, Jay. - Se excusó. El ahora pelinegro suspiró con cansancio.
- Heeseung, no estas bien. Deberías considerar volver a terapia y decirle a tus padres. - Park tomó sus manos y Heeseung solo bajo la mirada.
- No quiero que mis papás se preocupen. Estaré bien, puedes irte. - Retiro sus manos sin darle una mirada, estaba muy avergonzado. - No tienes que quedarte a cuidarme. Se que es difícil para ti verme.
- Seungie. - Lee se sorprendió por el apodo cariñoso y sintió sus ojos llenarse de lágrimas. - En este momento no es importante nada de lo que pasó, lo único que importa es tu salud tanto física como mental. - Tomó con la punta de sus dedos la mandíbula del mayor para que lo mirara a los ojos. - Estoy muy preocupado, recuerda que eres mi mejor amigo y eso no ha cambiado.
- No merezco que me trates bien. Soy un imbécil. No soy digno de tu amistad.- Lloró, como tan acostumbrado estaba en los últimos meses.
- No pienses así. No importa qué siempre tendrás mi amistad. - Jay atrajo a Heeseung hacia si y lo abrazó.
- Gracias por todo Honey. No sabes cuanto me has hecho falta.
**************************************
Era un nuevo día y después de hablar con Jay se sentía un poco mejor. Hoy iría hacer algo que debió haber hecho hace tiempo.
Con algo de duda tocó al timbre, no sabía que diría pero estaba seguro de que debía comenzar con una disculpa.
Para su mala suerte no fue el castaño quien abrió en cambio la cara molesta de Taki lo recibió y en cuanto lo vio le cerró la puerta en la cara. Suerte que Heeseung estaba alejado o le hubiera impactado en la nariz.
Volvió a tocar el timbre y esta vez un chico que se veía mayor que él fue quien abrió, era más alto y se veía en buena forma. Heeseung trago con dificultad pensado en que era el tan nombrado hermano de Riki.
- ¿Puedo ayudarte en algo?. - Preguntó con voz sería, Heeseung casi se pone a temblar ahí mismo.
- Hola, estoy buscando a Riki. - El mayor lo intimidaba demasiado.
- Riki no quiere verte. - Avisó. Entonces era obvio que sabía quién era.
- K hyung. Esta bien, puede pasar. - Lee pensó que en ese momento Ni-ki realmente era un ángel. - Lo siento por eso Heeseung hyung. Vamos a mi habitación para hablar a solas. Te quedas aquí Taki.
- P-pero él...
- Dije que te quedas aquí, K hyung por favor. - El mayor tomó de los hombros a Taki para atraerlo a él y asintió.
- Yo me encargo.
Caminaron en silencio hasta la habitación del menor. Heeseung trataba de repasar en su cabeza las palabras que había practicado aunque seguía sin saber si estaban bien.
- Lo lamento. De verdad que nunca quise lastimarte, yo fui un estúpido. Por eso te dije que no tantas veces, no quería meterte en todo eso de los novios. Eres realmente especial para mí, Ni-ki no sabes el gran cariño que te tengo. - No pudo contenerse más y soltó todo lo que se había guardado.
ESTÁS LEYENDO
¡Todos Contra Hee! | Heeseung × ENHYPEN ☀️🌻
FanficDonde Heeseung tiene 6 novios al mismo tiempo. Un día estos se dan cuenta y harán lo posible por hacerlo pagar su engaño. 🦌Shipps: Heenoo (Heeseung×Sunoo), Heejay (Heeseung×Jay), Heejake (Heeseung×Jake), Heehoon (Heeseung×Sunghoon), Heeki (Heeseun...