The Party Is Over Part. 1

573 60 16
                                    


Sunoo ya estaba más calmado así que Changbin decidió dejarlo en su habitación para prepararle un té relajante. Seungmin estaba en su habitación aguantando las ganas de ir hasta la casa de su hermano para que le dijera quien había lastimado a su bebé. Tomó su teléfono para llamarlo.

— Hola, Minnie. — Contestó su mayor.

— Kim Woojin, ¿Quién fue?. — Habló con dureza.

— ¿Quién fue que?. — El hombre estaba confundido.

— Mi hijo ha estado llorando toda la tarde y no me quiere decir una palabra de lo que le pasó. Tu tienes que saber. — Explicó, Woojin se quedó sorprendió al escuchar eso.

— Te puedo jurar Seungmin que nadie le ha hecho nada en la escuela, por lo menos no que yo sepa. ¿Quieres que vaya yo a hablar con él?. — Ahora estaba preocupado, su sobrino era su adoración. Lo amaba como a su propio hijo y no iba a permitir que nadie lo lastime.

— No, mejor hay que dejarlo descansar y el lunes puedes hablar con él. — Seungmin necesitaba calmarse, desquitarse con su hermano no tenia caso.

— Bien, si sigue mal me dices, Chris dice que va ir mañana para estar un rato con él. — Informó mientras alejaba su celular de su esposo para que no pudiera tomarlo. — Te vemos mañana, cuida bien de mi sobrino Minnie.

— Los esperamos aquí, mañana viene Danny también. — Escuchó el timbre de la puerta a su esposo gritar.

— Min, ¿puedes abrir, amor? — Gritó Changbin desde la cocina. Seungmin grito un "Ahora voy"

— Tengo que irme. Adiós. — Colgó antes de poder escuchar algo más, sabía que su esposo se enojaría si tardaba mucho.

Caminó con calma a la puerta para abrirla, vio a un chico de cabellos azabache y mejillas rojas. Abrazaba con fuerza una chaqueta contra su pecho. Por alguna razón el más pequeño le recordaba a su sobrino Daniel.

— ¿Puedo ayudarte en algo? — Preguntó amable.

— ¿Está Sunoo? Soy Jungwon, un amigo de la universidad. Olvidó su chaqueta en el auto de nuestro amigo.

— Si, él está arriba pero creo que no es un buen momento para visitas. — Mordió su labio dudoso, tal vez tener un amigo podía levantarle el ánimo a su pequeño sol. — Tal vez puedes ayudarlo, pasa.

Se hizo a un lado y Jungwon agradeció entrando en la casa, en ese momento Changbin apareció con una bandeja con té y galletas.

— ¿Quién era Minnie... Oh, hola. — Sonrió confundido. — ¿Eres amigo de Sun?

— Si, me llamo Jungwon. — Respondió algo tímido. Ambos adultos se dieron miradas que el mejor no podía interpretar. — Será mejor que vuelva después...

— ¿Jungwon? — La voz ronca del rubio se hizo paso desde las escaleras. Se veía hinchado por el llanto, algunas lágrimas aún recorriendo sus mejillas. — Ven, vamos a mi habitación. Papás, estaré con Wonnie arriba, les agradecería que nos dejaran solos un rato.

— Claro bebé, pero primero toma hice té y hay galletas del tío Honnie. — Le entregó la charola y Kim hijo agradeció.

Jungwon lo siguió en silencio hasta su habitación y una vez dentro se soltó en llanto. Había estado aguantando las lágrimas desde que Jay lo dejó en casa. Necesitaba hablar con alguien y por alguna razón le había tomado confianza a Sunoo en el poco tiempo que llevaban de conocerse.

Era la primera vez que Jungwon lloraba frente a alguien que no fuera su abuela.  El rubio se apresuró a dejar la charola en su tocador y se acercó a Yang para rodearlo en un abrazo. Inesperadamente para Sunoo, Jungwon no lo alejó en cambio lo abrazó llorando más fuerte.

¡Todos Contra Hee! | Heeseung × ENHYPEN ☀️🌻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora