Nobody Compares [Especial JakeHoon II]

388 43 6
                                    


SUNGHOON POV

Un par de meses desde la fiesta, en todo este tiempo no he podido dejar de pensar en los besos que compartí con Jake. Besarlo fue genial, un sueño. Aunque después de eso ha evitado hablar de ello y me sigue tratando como a un amigo.

He sido muy paciente y no lo he obligado a corresponder mis sentimientos, tampoco a hablar sobre ello.

Seré lo más paciente posible, Jake de verdad me gusta. Lo que siento es muy diferente a cualquier otra vez que tuve un interés romántico.

Jake es el chico más perfecto que he conocido, su belleza natural es hipnotizante, es amable, cariñoso y bastante tierno sin siquiera pensarlo.

Estoy muy seguro de que quiero tenerlo a mi lado, es por eso que en estos meses he pasado el mayor tiempo posible con él.

Incluso mis compañeros de patinaje se llevan bien con él, nos ha acompañado a ensayar o simplemente a pasar el rato.

Yeji me dijo que nunca me vio tan feliz cuando estaba con Heeseung. Tiene razón.

Hoy estoy decidido a declarar mis sentimientos de nuevo, espero una respuesta positiva pero de ser negativa seguiré intentando.

- Yoonie, hoy iremos a comer. - pase mi brazo por su hombro y le di un beso en la mejilla como saludo.

- ¿Iremos con el equipo?. - Preguntó entusiasmado. Negué.

- No, solo nosotros. Es una cita, bonito. - Hablé coqueto, lo vi sonrojarse y mi corazón se salto un latido.

- Hoon...

- Por favor, ya han pasado dos meses desde que te pedí una oportunidad. Déjame llevarte a una cita. - Pedí. Lo pensó un momento hasta que asintió.

- Está bien. Tengamos esa cita. - Lo abrace, no podia estar más feliz.

- Pasare por ti a las 8:00 pm. Nos vemos, Yoonie. - Di otro beso en su mejilla y me aleje con una sonrisa.

Iba caminando por los pasillos de la universidad hasta que vi a mi padre acercarse, borre la sonrisa y trate de fingir que no lo conocía.

- Hoonie, necesito que me lleves más tarde. Mi auto está en el taller y tu padre solo me vino a traer pero tiene una reunión esta tarde. - Me dijo en voz tan baja que solo yo pude escuchar.

- Está bien, te veo al rato en la salida trasera. - Respondí y empecé a caminar un poco más rápido.

- Espera, Hijo. Ten, olvidaste tu almuerzo. - Me entrego la lonchera y todos ya estaban mirándonos. - Lo dejó en la sala de maestros esta mañana, señor Park. Espero su proyecto en mi escritorio mañana temprano. - Habló en voz alta con ese tono que todos temían. Se alejó con esa aura estricta que cargaba.

No quiero que me mal entiendan. Amo a mis padres, les estoy muy agradecido por todo lo que hacen por mi. Pero no quiero que me relacionen con papá pues es de los maestros más temidos y respetados de la escuela. Yo soy un estudiante de medicina que tendrá que verlo toda la carrera, no quisiera que los demás pensaran que por ser su hijo es que paso las materias, por lo mismo tampoco saben que el director Woojin es mi tío.

A veces me siento triste de que papá pueda pensar que me avergüenzo de él. Solo lo amo demasiado y no quiero que las personas lo malinterpreten.

**************************************

- Papá, voy a tener una cita con Jake más tarde. Al fin aceptó. - Puse el auto en marcha con cuidado para salir del estacionamiento de la universidad.

¡Todos Contra Hee! | Heeseung × ENHYPEN ☀️🌻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora