Hace 6 años...Aproximadamente seis meses desde el asunto del casillero, en ese tiempo Heeseung había superado su enamoramiento por Kim Sunoo y dio paso a los sentimientos que Hyunjin provocaba en él. Pasaban cada momento juntos, se tomaban de las manos y el menor le había robado uno que otro beso. Todo era muy lindo y Heeseung se sentía cada vez más feliz de tener al castaño cerca.
Sus amigos seguían sin aceptar a Hwang pero por lo menos respetaban la decisión de Lee, trataban de llevarse bien con el chico quien realmente intentaba ser dulce y amable con ellos. Taehyun les decía que solo era muy falso, pero no iba a decirle a Heeseung que lo dejara de ver solo porque no le caía bien.
Ahora solo faltaba que la persona más importante para Heeseung aprobara a Hyunjin para pedirle ser su novio. Así que esperaba que el 20 de abril llegara rápido.
Fue a buscar un regalo para su mejor amigo, obviamente fue solo pues quería comprar algo especial, algo digno para su Jay.
Park Jongseong era su mejor amigo desde que tiene memoria, era un año menor que él y Heeseung lo adoraba, era su persona más importante, también era su prometido desde nacimiento. Sus padres tenían planeado que se casaran una vez Jay terminara la carrera. Heeseung no estaba muy convencido pero no podía negarse. Después de todos no es como si desposar a Jay fuera algo terrible para él, en realidad estaba bien con la idea de pasar su vida al lado del Coreano-americano.
Llegó a la joyería que pertenecía a la familia de Huening Kai. Había mandado a hacer un brazalete personalizado y otra cosa. Era una locura pero Heeseung ya había ordenado el anillo de compromiso que le entregaría a Jay en un futuro. Por la única razón de que estaba decidido a que uniría su vida a la de Park.
Sonaba a una locura pero era algo que ya estaba escrito que pasaría. No estaba mal grabar el anillo de una vez.
Era exagerado pero ayudaba a Heeseung a estar más tranquilo.
- Buenas tardes, vengo a recoger unas piezas a nombre de Lee Heeseung. - Le dije a la señorita detrás del mostrador.
- Claro, en un momento. - La chica entró a la bodega y salio unos momentos después con una bolsa. - Bien, es una esclava de oro personalizada con grabado y un anillo de oro blanco con incrustaciones de diamante de diseño personalizado e inscripción.
- Muchas gracias, todo es correcto. - Sonrió observando las piezas de joyería con mucho cuidado. - Pagare el restante con tarjeta.
- Muy bien, permitame un segundo. - La chica guardo de nuevo los accesorios en sus cajas para después teclear en el computador.
Una vez terminó la compra, Heeseung se despidió con una inclinación y salió del lugar con una gran sonrisa en el rostro. Debía llegar a su casa para guardar los regalos.
**************************************
Heeseung tomó la mano de Jay con delicadeza para llevarlo al patio trasero de la gran casa Park, fueron hasta su lugar favorito. Un gran árbol que muchas veces los miró jugar o simplemente leer recargados en su tronco. Ya era casi media noche así que Heeseung se llevó al cumpleañero de la fiesta para ser el primero en felicitarle. Una vez llegaron al lugar tomó ambas manos del chico y le sonrió.
- ¡Feliz cumpleaños, Honey!. - Soltó una de las manos para sacar una caja de terciopelo negra y abrirla mostrando la delicada esclava de oro. - Espero que te guste.
- Me encanta, muchas gracias Seungie. - Jay dejó que Heeseung le pusiera la esclava. - Hay algo, que quiero pedirte como un regalo especial.
- Claro, es tu día. Puedes pedir lo que quieras. - Respondió con cariño.
ESTÁS LEYENDO
¡Todos Contra Hee! | Heeseung × ENHYPEN ☀️🌻
FanficDonde Heeseung tiene 6 novios al mismo tiempo. Un día estos se dan cuenta y harán lo posible por hacerlo pagar su engaño. 🦌Shipps: Heenoo (Heeseung×Sunoo), Heejay (Heeseung×Jay), Heejake (Heeseung×Jake), Heehoon (Heeseung×Sunghoon), Heeki (Heeseun...