Wednesday

791 65 23
                                    


Heeseung corría lo más rápido que sus piernas le permitían, tuvo una reunión con el consejo estudiantil y se había demorado más de lo que creía. Iba tarde, estaba seguro que Jungwon lo asesinaria con la mirada.

Jungwon era otro de sus novios, un chico de cabellos azabache y actitud fría. Era como un gatito amargado, todo lo contrario al cariñoso Sunoo. Eso era lo que más le gustaba a Heeseung. La actitud desinteresada del más joven.

Jungwon era muy bonito, pequeño y adorable pero su aspecto era todo lo opuesto a su personalidad. Muchas personas le tenían miedo pero era completamente inofensivo. Sólo algo duro y demandante.

— Llegas tarde. — Le habló omitiendo cualquier denotacion de respeto. — Llevo casi media hora esperando.

— Lo lamento, Wonnie. Estaba con el director. — Se excusó y trató de darle un beso en la mejilla al más bajo pero este se corrió.

— ¿Qué hacías ayer con Kim Sunoo? — preguntó sin rodeos. Pudo ver a su novio alejarse de la mano del rubio y no le había gustado para nada.

— ¿Kim Sunoo? — Se hizo el desentendido. Aunque por dentro estaba muriendo de pánico.

¿Acaso Jungwon y Sunoo se conocían?

— El chico rubio de la facultad de derecho. Él que habla con todos y es presidente de su clase y del club de cocina. — Describió sin quitar su mala cara.

— Ese Sunoo, bueno estaba ayudándolo con el asunto del club de cocina. Van a cerrarlo por falta de fondos. — En parte no mentía. Por eso había ido con el director para ver si había alguna forma de salvar el club de su Nunu.

— ¿Por qué estabas tomando su mano? — Heeseung trataba de encontrar una razón coherente para que Jungwon le creyera.

— Él estaba muy afectado, iba a romper en llanto así que le ofrecí llevarlo a casa y tratar de consolarlo. Pero al final se calmó, se fue solo. — Mintió, Jungwon pareció relajar un poco su expresión.

— No quiero verte de nuevo tan cerca de ese chico. Eres el presidente estudiantil no el psicólogo escolar. — Sentenció. Heeseung asintió.

— Te lo prometo. Pero es mi deber ayudar a los estudiante si está en mi poder. — Jungwon soltó un bufido.

— Eres muy tonto Heeseung, muchos chicos se acercan a ti para coquetarte. Incluso algunas chicas. — Regañó el pelinegro.

— Tienes razón, pero ellos no me interesan. Tengo el novio más lindo. — Jungwon trató de ocultar su sonrisa. Heeseung se acercó para abrazarlo de costado. — Vamos, gatito.

— Bien, vamos antes de que te golpee por llamarme gatito. — Replicó Jungwon, pero de todas maneras se dejó llevar por el mayor.

Jungwon debía admitir que Heeseung le gustaba mucho. Era su primer novio pues nunca le había hecho caso a nadie que se le hubiera declarado antes. Pero con el mayor fue diferente. Tal vez fue por la manera en la que Heeseung se acercó, por como lo trata, por como le pidió ser su novio. Todo en Heeseung le molestaba porque lo hacía sentir. La única persona con la que se permitía dejar de ser fuerte. Con él podía actuar de manera tonta y cursi. Le gustaba la comodidad que Heeseung le daba.

Se sentía bien ser amado por el mayor.




**************************************


— Eres realmente tonto. — Jungwon reía por las ocurrencias de su novio. Heeseung amaba verlo sonreír y aparecer ese par de hoyuelos que muy pocas personas conocían.

— Si, ser un tonto te hace sonreír entonces seré el mayor tonto. — Proclamó. Jungwon sonrió sin poder evitarlo.

— Heeseung, Te quiero. — Confesó. Era la primera vez que esas palabras salían de su boca pero se sentía bien decirlas.

— Yo también te quiero Wonnie. — Respondió. Su corazón apretando en su pecho, no esperaba escuchar esas palabras de boca del azabache.

— Ni pienses que volveré a repetirlo. — Advirtió. Tomó otra papá de su plato para comerla. — Ahora llévame al cine. Hay una película que quiero ver.

— Lo que ordene, su majestad. — se burló. Jungwon solo lo ignoró y se levantó.

Heeseung dejó el dinero sobre la mesa y tomó ambas mochilas, avanzó hasta la salida para tomar la mano de Jungwon, salieron del lugar para ir al cine.

Como siempre, el mayor fue quien pagó aun bajo las quejas de su novio. Le gustaba comprarle todo. Era de la única maneras en que Jungwon le dejaba consentirlo. Por lo regular no le gustaba que Lee fuera muy cariñoso.

Justo estaba por comenzar la película cuando recibió un mensaje de Sunoo preguntándole como estaba. Jungwon pudo leer de reojo el mensaje y solo apretó la mandíbula. Iría a dejarle claro a Kim que no se metiera con su novio. Sunoo tenía cierta fama por ser muy coqueto. Tal vez creía que Heeseung era soltero porque a Jungwon nunca le había gustado que la gente se enterara de su relación para evitar habladurías. Pero era momento de que el rubio supiera que Lee no estaba disponible.

Después de eso, Jungwon no pudo disfrutar la película sólo por pensar en todo lo que le diría a Kim Sunoo.

Heeseung notó la molestia del chico y estuvo tratando de contentarlo. Para su sorpresa pareció resultar pues Jungwon le sonrió e incluso le dio un par de besos. Yang nunca lo dejaba besarlo a menos que de verdad lo quisiera. La actitud del menor confundía mucho a Heeseung. No le dio tantas vueltas pues así había sido su relación desde el inicio.

Cuando volvieron a casa de Jungwon. Este se puso de puntas y le dio un beso de despedida que casi le saca el aire.

— Nos vemos, espero que mañana podamos almorzar juntos. — Pidió, no más bien ordenó Jungwon. Heeseung asintió.

— Te veo en la cafetería de tu facultad en el segundo receso. — Yang asintió y entró a la casa soltando un seco "adios". — Yang Jungwon eres la persona más confusa que conozco.

Solo dio la vuelta sobre sus talones y se retiró del pórtico de la casa. Jungwon sacó su teléfono y marcó el número de su amigo de la facultad de derecho.

— Echan, ¿Sabes dónde puedo encontrar a Kim Sunoo mañana?

Tendría una larga conversación con Kim para que aprendiera a respetar lo que le pertenecía.




**************************************

¡Hola!

Hace tiempo que no escribía una nota jaja. Díganme:

¿Les está gustando la historia?

Se que ahora tal vez vaya algo lenta pero quería contarles sobre la relación de cada uno con Heeseung. Después todo comenzará.

Muchas gracias por leer.

Sin más que agregar me despido.

Love U

Zaf 🕳🍑💖

¡Todos Contra Hee! | Heeseung × ENHYPEN ☀️🌻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora