Una semana desde que Sunoo había regresado al club de cocina y en toda esta el pelirosa se había encargado de molestar a Hwang Hyunjin cada que podía, coqueteando con Felix, se acercaba demasiado e incluso fingía no saber como hacer algo para que el australiano le ayudara.
Hyunjin se había abstenido de hacer algo frente a las personas en el club, después de todo era el presidente estudiantil y tenía que mantener una imagen. Fue entonces que encontró una oportunidad de enfrentar a Kim Seonwoo de una vez por todas.
— Ahora regreso, olvide mi maleta de entrenamiento en el casillero. — Jungwon le dio un beso en la mejilla, Sunoo asintió con una sonrisa.
Hyunjin supo que era momento de acercarse, el pelirosa borro su sonrisa en cuanto tuvo al rubio enfrente.
— Entonces, Kim. Parece que no te importó la advertencia que te di. — Sunoo retrocedió
— La verdad no me importan tus palabras, no te tengo miedo. — Hyunjin rió.
— ¿No tienes miedo? Entonces porque retrocedes como un maldito cobarde. — Sunoo se detuvo sintiendo el auto de su primo chocar contra su espalda.
— Déjame en paz, le diré a mi tío lo que estás haciendo. También llamare a la policía por lo que le haces a Felix hyung. — Amenazó, mala decisión. Hyunjin lo tomó del cuello.
— Tú no vas a hacer nada, por tu propio bien te aconsejo que dejes de meterte en mis asuntos. Felix es mi novio y solo nosotros sabemos de nuestra relación. — A cada palabra Sunoo sentía como apretaba más su agarre. — Parece que no aprendiste nada del pasado, no eres nadie para hacerme frente.
— Sueltame. — Su voz era apenas un susurro pues se estaba quedando sin aire. — Estás demente, te prometo que lograré alejarte de ese chico. Nadie merece estar con una bestia como tú.
— Imbécil. — Hyunjin alzó su mano para golpearlo, Sunoo cerro los ojos en anticipación pero no sintió el golpe.
En cambio el aire volvió volvió golpear en sus pulmones y comenzó a toser mientras sentía a alguien pararse frente a él.
— No te atrevas. Te dije que no le tocaras un solo cabello. — Heeseung estaba de pie delante del pelirosa protegiéndolo del rubio quien parecía aún más furioso que antes. — Te daré una última advertencia, deja en paz a Sunoo.
— Si él sigue fastidiando, no dudaré en hacerlo sangrar. No siempre vas a estar para protegerlo, Heeseungie hyung. — Hyunjin lo tomó de las mejillas y Lee se quitó como si fuera fuego. — Los dejaré solo porque ya vi a tus guardias. Pero tengan cuidado. ¡Adiós, Yeonjun hyung!
Una vez desapareció de la vista de ambos, Heeseung se volteo a comprobar si Sunoo estaba bien.
— Sunoo, ¿Estas bien?. — El menor se corrió cuando Lee trato de tocarlo.
— No me toques, te había dicho que no quiera verte más. — El pelinegro lo observó incrédulo.
— Solo creí que necesitabas ayuda, un simple gracias estaría bien. — Bien, Heeseung comenzaba a perder la paciencia.
— Nunca pedí tu ayuda así que no tengo nada que agradecerte, puedo cuidarme solo. — Se cruzó de brazos. Lee apretó la mandíbula con molestia.
— Pues que pena, porque cada que estés en problemas no dudare un segundo en ayudarte. Se que me odias, que no quieres verme, pero te estás comportando como un niño caprichoso. — Sunoo lo observó indignado. — No entiendes que odiándome solo te lastimas a ti mismo, te estás llenando de rencor e ira. ¿Dónde está el chico dulce y amable que le agradaba a todos?
ESTÁS LEYENDO
¡Todos Contra Hee! | Heeseung × ENHYPEN ☀️🌻
FanficDonde Heeseung tiene 6 novios al mismo tiempo. Un día estos se dan cuenta y harán lo posible por hacerlo pagar su engaño. 🦌Shipps: Heenoo (Heeseung×Sunoo), Heejay (Heeseung×Jay), Heejake (Heeseung×Jake), Heehoon (Heeseung×Sunghoon), Heeki (Heeseun...