- Déjame ver si entiendo, tu novio te engañaba con 5 chicos, Sunghoon siendo uno de ellos. Te vengaste pero terminaste lastimando a uno de tus amigos. - Daniel trataba de recordar todo lo que sus primos le contaron. - Ahora tu novio nuevo te pidió un tiempo porque piensa que solo lo estás utilizando, tu padre y tu mejor amigo te dijeron que eras egoísta. Sunghoon te defendió y terminó su relación.
— Si, exacto. — Le dio la razón el pelirosa.
— Vaya, solo me fui un mes a Seattle. — Daniel se acomodó mejor en la cama de su primo.
— Sunoo puedes venir un momento, hijo. — Seungmin asomó su cabeza por la puerta, los 3 se miraron entre ellos y el pelirosa asintió algo asustado. — Ahora se los regreso, chicos.
Sunoo camino con la cabeza baja hasta la habitación de sus padres y se sorprendió cuando el mayor lo abrazó con fuerza. Sintió ganas de llorar.
— Perdóname, Sunny. He sido un tonto estos días, la verdad es que me arrepiento de todo lo que dije desde el primer momento pero no sabía como decírtelo. — Rodeo con sus brazos a su padre. — Te pido me perdones, te amo mi pequeño sol.
— Papá, yo creí que me odiabas. — Seungmin le acarició el cabello. — Lo siento, tenias razón fui muy egoísta. No medí mis acciones y ahora Jungwon me dejó, Jake me odia y esta enojado con Sunghoon y Jay hyung no quiere volver a saber de mi.
— Mi sol, solo dales tiempo. Lo que hiciste no es algo que alguien pueda perdonar muy fácil. Pero si realmente son tu amigos te perdonarán. Si Jungwon te quiere entonces te buscara. — Seungmin se separó de su hijo para darle un beso en el cabello.
— Gracias papá, te amo. — Sunoo le regalo una de sus sonrisas de ojos cerrados y el mayor lo imitó.
— Awww, mis bebé ya han arreglado sus diferencias. — Changbin los miraba orgulloso desde la entrada de la habitación. — No quería interrumpir, pero tu tío Woo está abajo. Quiere que Daniel, Sunghoon y tú lo acompañen.
— ¿A dónde? ¿No estoy castigado? — Preguntó, Changbin asintió.
— Si, lo estas. Pero haré una excepción, así que ve. Es una sorpresa. — Sunoo le agradeció y dejo un beso a la mejilla de ambos antes de salir corriendo escaleras abajo. — Te tardaste, pero me alegra que hayas hablado con nuestro hijo.
— Aún quiero que me cuente todo lo que ha pasado, pero será más tarde. — Changbin puso sus brazos alrededor del cuello de su esposo y Seungmin lo sujeto de la cintura. — Perdón por ser un idiota.
— Has sido un cachorro muy malo, te mereces dormir afuera. — Bromeó. Seungmin hizo un puchero.
— He dormido en el sofá toda la semana, déjame volver al cuarto Bin. — Pidió como un pequeño. Changbin le dio un beso corto.
— Está bien, solo si preparas la cena. — El menor hizo una mueca.
— Sabes que soy terrible cocinando. — Se quejó, Changbin asintió.
— Lo sé.
**************************************
— ¿Ahora nos dirás a donde vamos, Tío? — Cuestionó Sunoo mientras comía de su helado de Choco-menta que Woojin le había comprado.
— Si Tío, primero nos sacas de la casa de Sunoo y luego nos llevas por helado. Es algo sospechoso. — Daniel le dio la razón, Sunghoon le pasó una servilleta pues el menor tenia la boca manchada de helado de chocolate.
— Ya suéltalo, Tío. — Sunghoon llevó una cucharada de helado de vainilla a su boca de manera desinteresada.
— Ustedes saben que yo los quiero cmo si fueran mis hijos. — Comenzó, los chicos lo escuchaban atentos. — Nos es novedad para ustedes que Chris siempre ha deseado tener hijos. — Ellos asintieron y se miraron los unos a los otros. — Chris me pidió que adoptaramos un niño.
ESTÁS LEYENDO
¡Todos Contra Hee! | Heeseung × ENHYPEN ☀️🌻
FanficDonde Heeseung tiene 6 novios al mismo tiempo. Un día estos se dan cuenta y harán lo posible por hacerlo pagar su engaño. 🦌Shipps: Heenoo (Heeseung×Sunoo), Heejay (Heeseung×Jay), Heejake (Heeseung×Jake), Heehoon (Heeseung×Sunghoon), Heeki (Heeseun...