The value of your love for him

640 70 26
                                    


La subasta iba a comenzar, Heeseung se sentó en la primera fila para darle apoyo a Ni-ki, por otro lado Sunoo y Jungwon se sentaron en la fila de al lado. La sonrisa de Lee se borró.

¿Qué hacen aquí? Sólo podía pensar en eso. Esperaba que no fueran a armar un escándalo y Ni-ki saliera lastimado. Aunque en realidad se merecía que el menor lo odiara.

Jay se sentó en la parte de atrás solo observando todo, primero empezaron subastando obras de otros chicos del centro de arte al que Ni-ki pertenecía.

Hasta que fue momento de una pausa donde las luces cambiaron y ahora enfocaban a Nishimura. Se había vestido con una camisa blanca muy delgada y sube, unos pantalones del mismo color. Su rostro tenía machas desiguales de pintura que lo hacían ver muy etéreo. Sus manos también estaban manchadas al igual que sus pies descalzos.

Era como ver una pintura cobrando vida, de pronto la música comenzó y con ella los movimientos del chico.

Su baile era hermoso, sus movimientos elegantes y suaves como si de pinceladas se trataran, su rostro concentrado y una fina capa de sudor que hacía la pintura sobre su rostro comenzar a correrse.

Todos miraban maravillados, Sunoo sintió su corazón agitarse cuando Riki sonrió en dirección a Heeseung, ni siquiera se vio fuera de lugar ese acontecimiento. Jungwon estaba boquiabierto su cabeza pensando únicamente en la magnificencia del baile que sus ojos presenciaban.

El momento culminante de la canción es cuando Ni-ki se desploma en el suelo respirando con dificultad y arrastrando su cuerpo con gracia, para después quedar sobre sus rodillas y la cabeza gacha. La música termina y el silencio no dura mucho pues una ola de aplausos llena el lugar.

Es entonces que Jay entiendo a Heeseung, como no adorar a alguien tan talentoso y especial.

Ni-ki bajó del escenario para ir a cambiarse y regreso justo a tiempo cuando su obra era subastada.

Sunoo sonrió malicioso, sabía una manera de molestar a Heeseung.

— Bien, nuestra siguiente obra es autoria de Nishimura Riki, nuestro alumno más talentoso y quien nos deleitó con su magnífico baile hace unos momentos. — La mujer quien se encargaba de la subasta quitó la tela que cubría el lienzo descubriendo un hermoso paisaje lleno de detalles. — Empezaremos la subasta con 10,000 Wones.

— Los ofrezco. — Por supuesto que Heeseung fue el primero en levantar su mano.

— Ofrezco 15,000 Wones — Sunoo habló y miró a Heeseung con una sonrisa.

— Doy 20,000 Wones. — Replicó Heeseung, él le prometió a Ni-ki que compraría su cuadro.

— 25,000 Wones — Habló de nuevo el rubio.

— 30,000 Wones — Heeseung se levantó del asiento. Sunoo reía internamente pues Heeseung estaba cayendo en su plan.

— 50,000 Wones. — Todos soltaron un jadeo, Sunoo se puso de pie con una sonrisa burlona.

— 100,000 Wones. — Ahora hasta Jay estaba sorprendido pues Heeseung no era del tipo que derrochaba el dinero.

— 150,000 Wones. — Jungwon al lado de Sunoo solo lo miraba como si estuviera loco.

— Medio millón de Wones. — Jay se acercó a Heeseung, lo tomó del brazo para que lo mirara.

— ¿Eres imbécil? Tus padres te van a matar si se enteran que pagaste esa cantidad por un cuadro de un estudiante de artes.

— Me retiro. — Sunoo fingió molestía y se sentó de nuevo con los brazos cruzados.

— Bueno, medio millón a la una, medio millón a las dos y... felicidades el cuadro se vende por medio millón de wones al joven de la primera fila. — Todos aplaudieron y Heeseung sonrió apenado.

¡Todos Contra Hee! | Heeseung × ENHYPEN ☀️🌻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora