This Enough

333 39 6
                                    


— Porque Hwang Hyunjin es mi hermano mayor. — Heeseung se quedó perplejo ante las palabras del menor. — Bueno no es mi hermano de sangre, pero si me ha cuidado como su hermanito desde que llegué a Corea y entre a la agencia de baile. Es la persona más amable y genial que conozco, Felix hyung es el chico más dulce y lindo. No puedo creer que sean las mismas personas de las que habla.

— Yo no digo que Hyunjin sea alguien malo con todos. Pero conmigo lo fue, me destruyó tanto que quería cerrar los ojos y jamás volver a despertar. — Ni-ki lo miró directamente a los ojos. — Yo no sabía que Hyunjin y tú tenían una relación tan estrecha. No te digo esto para manchar su imagen que tienes de él. Solo cuento la verdad.

— Le creo, sus ojos me dicen que no me miente. La verdad es algo decepcionante descubrir que alguien a quien quiero y admiro mucho puede llegar a ser tan malo. — El japonés bajo la mirada al suelo mientras hacía un pequeño puchero. — Lamento que haya vivido eso, no lo merecía.

— Me costo mucho entender que no lo merecía. Ahora estoy bien o creía estarlo hasta que apareció de nuevo. Volví a sentir todo ese miedo e inseguridad de cuando tenía 17 años. — Riki se abrazó al mayor cuando vio su mirada llena de dolor. — Tengo miedo.

— Está bien tenerlo hyung. Pero no cree que es momento de ir por ayuda. Debería hacerle caso a Jay hyung y buscar ayuda profesional.

— Lo haré, se lo prometí a Jay y voy a cumplir esa promesa. Quiero tratar de que confíe en mi de nuevo. — Confesó, Ni-ki lo miró con esa sonrisa cuadrada que hacia cuando iba a molestarlo.

— Tal parece que Jay hyung fue quien logró ganar su corazón. — Se burló.

— Mi corazón siempre le ha pertenecido a él. — Bajó la mirada con las mejillas rojas.

— Entonces no se rinda hyung. Se que puede recuperarlo. ¡Fighting!

— Gracias Ni-ki.

**************************************

— Chicos, voy a ir a terapia. — Heeseung Soltó en medio del silencio que tenían los 6 mientras preparaban la comida.

Bueno Soobin, Taehyun y Kai la preparaban puesto que Beomgyu y Yeonjun habían hecho un desastre en la cocina por estar peleando y Heeseung no sabía ni cocer un huevo.

— ¿De verdad, Heeddeungie? — Beomgyu lo abrazó de lado.

— Si, creo que es tiempo de dejar atrás el pasado y enfocarme en mi futuro. Más si quiero hacer que Jay me perdone. Él me pidió que buscara ayuda y después de pensarlo un tiempo se que tiene razón. — Sus amigos chillaron de felicidad y se acercaron para abrazarlo dejándolo en medio.

— Nos alegra mucho que hayas decidido esto, Hee. Vamos a estar ahí para apoyarte como siempre lo hicimos.

— Muchas gracias, chicos. Los amo. — Yeonjun se limpio una lágrima de su ojo izquierdo.

— Oh, también te amamos tonto. — Los 6 rieron ante las palabras de Yeon.

Se quedaron un rato así abrazados hasta que el olor a quemado los alertó.

— Ay no, la carne. — Soobin corrió a apagar la estufa pero era tarde todo el trozo de carne estaba hecho carbón. — ¿Qué les parece si pedimos, comida a domicilio?

Nuevamente estallaron en risas y no les quedó otra que pedir comida.

Heeseung amaba a sus amigos, siempre era divertido estar con ellos.

**************************************

4 Meses Después...

— Hace tiempo no vienes a casa, cariño. ¿Qué tal la escuela? — La señora Lee habló después de un largo rato cenando en silencio.

¡Todos Contra Hee! | Heeseung × ENHYPEN ☀️🌻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora