"Mierda. Ahora debo avisarle a Chan que Seungmin huyó deliberadamente porque no le apetecía ir a entrenar", pensé con frustración.
Miré alrededor del campo mientras buscaba arduamente al entrenador, pero no tuve éxito pues hay tantas personas que no logro distinguir desde aquí la identidad de cada uno de ellas.
No cabe duda que soy el niñero oficial de Kim Seungmin pues siempre me hace esta clase de cosas y yo soy un completo tonto por dar la cara por él. Tendré que dejarle muy en claro que no permitiré que haga uso de mi magnifica persona para obtener el perdón de aquellos a los que les queda mal.
—¿Viniste para la postulación de la líder de las porristas?
Me giré hacia el chico que está sonriendo abiertamente.
—Vete al demonio, Bang.
—Me entristece decirte que llegaste tarde. El puesto ya ha sido ocupado.
—Sí, veo que me lo ganaste.
—No fui yo. Fue Felix.
—Te voy a patear el trasero, Bang— le dijo Felix.
—No sería la primera vez.
La amistad que tienen Chan y Felix es bastante peculiar y no puedo evitar aceptar que me agradan bastante porque son directos, honestos, bromistas y buenas personas todo el tiempo, así que, me siento bastante cómodo con ellos.
—Minho, ¿qué haces aquí? — me preguntó Felix tras ignorar deliberadamente lo que sido dicho por Bang.
—He venido a hablar con el entrenador.
—¿Quieres ser parte del equipo? — Bang frunció el ceño.
—Por supuesto que no, estúpido. He venido a informarle que Kim Seungmin enfermó y no podrá venir a la práctica.
—¿Otra vez está fingiendo estar enfermo? — se burló Felix.
—¡Ay, qué lindo! Envió a su niñero oficial para informarle al entrenador que no podrá asistir hoy— se burló Chan y le mostré ambos dedos medios.
—Váyanse al demonio.
—Nop— respondieron al unísono.
—El entrenador no está disponible en estos momentos— me informó Bang —, por lo que deberás acudir con nuestro nuevo quarterback.
—¿Ya tienen nuevo quarterback? ¿Quién es...? — no pude evitar preguntar.
—Yo. ¿Sucedió algo?
Inexplicablemente sentí un escalofrío recorrerme el cuerpo por completo al escuchar la magnífica y varonil voz que proviene de cierta persona que está detrás de mí.
—Nosotros nos tenemos que ir a entrenar. ¡Nos vemos después, Minho! — dijo Chan antes de irse junto a Felix sin siquiera mirar una sola vez hacía atrás.
Me giré lentamente hasta encontrarme frente a frente con un chico de cabello rojo que nunca antes había visto y me fue inevitable tragar en seco al encontrarme con su belleza a pocos centímetros de distancia.
—Kim Seungmin malo porque no puede ensayar— balbuceé ya que no puedo concentrarme correctamente a causa de que el chico se ve extremadamente atractivo con el uniforme del equipo, además si le agregamos el hecho de que algunas gotitas de sudor están cubriendo su frente y cuello... "¡No pienses en más tonterías!", me reprendí.
—Lo siento. No entendí lo que dijiste. ¿Podrías repetirlo de nuevo? — el chico sonrió y oficialmente quedé cautivado por él.
Tras abofetearme mentalmente un par de veces, logré decir—: Kim Seungmin no podrá asistir a las practicas a causa de que se sintió mal.
El atractivo quarterback ladeó ligeramente su cabeza hacia la derecha y sentí un inmenso deseo de llevar mi mano hacia su bien perfilado rostro con la intención de quitarle un mechón rebelde que se está adhiriendo a su frente.
—¿Él ya fue a la enfermería?
—Sí— mentí. —Lo enviaron a su casa después de darle medicina.
—Me alegra escuchar eso— admitió. —Yo le avisaré el entrenador.
—Gracias— respondí sin despegar mi mirada de la suya porque me parece bastante hipnotizante.
—¿Hay algo más que me quieras decir? — me preguntó con tono suave que me hizo suspirar.
—No. Yo... me voy.
—¡Hasta luego!
—Adiós— murmuré cuando me aseguré de que el chico se encontrara lo suficiente alejado de mí.
Miré su espalda y leí en voz baja «Hwang» que está impreso en la parte trasera de su camisa.
Me cuesta creer que ese chico atrajo por completo mi atención con una simple sonrisa pues no suelo caer ante las personas tan fácilmente. He de admitir que nunca antes había sentido atracción por otro hombre, pero ahora me parece muy imposible ignorar el hecho de que Hwang ha capturado por completo mi atención y sé que eso no está bien.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho creía que su novia era el amor de su vida hasta que apareció cierto chico de cabello rojo que le demostró lo equivocado que estaba. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Contenido +18. │ ෆ; Capítulos extensos. │ ෆ; Hyunjin: top...