—El profesor dijo que nuestro proyecto va de maravilla— dijo Seungmin.
—Somos los mejores— dijo Felix con superioridad.
"Y todo ha sido gracias al padre de Hyunjin", pensé.
No me he encontrado con Hyunjin desde hace dos días puesto qué él está muy ocupado con un proyecto. Debo admitir que deseo tanto estar a solas con él para poder divertirme, sin embargo, debo esperar un poco más.
—Amigo, ¿cuándo dijiste que será el día que le pidas matrimonio a Ryujin? — me preguntó Chan tan pronto tomó asiento frente a mí.
—¿Por qué quieres saberlo?
—Ese día se llevará a cabo la fiesta de soltero en tu honor.
—Pensé que no lo harían...
—El hecho de que tu no quieras ir no quiere decir que vamos a desistir— se burló Seungmin.
Deseo tanto cancelar ese tonto compromiso para ir directamente a la cama con Hyunjin y no salir de ese lugar porque me siento tan bien con él, pero no puedo cometer un grave error como ese ya que mi familia nunca me lo perdonaría.
—El sábado...
—¿Pasado mañana? — me interrumpió Felix. —¿Ya tienes todo preparado?
—Mierda— murmuré. Evidentemente lo había olivado por estar pensando en Hyunjin, así que, no he preparado nada.
—Creo que estás en problemas— se rio Chan.
—Será un pésimo esposo— se quejó Seungmin.
"Y no tengo duda sobre ello", concordé con mi amigo en silencio.
Hwang Hyunjin se ha convertido en una obsesión pues necesito tenerlo a mi lado, besarlo y tocarlo para sentirme vivo pues de lo contrario nada tiene sentido para mí. Supuestamente experimenté lo que es estar enamorado por primera vez con Ryujin, pero creo que esa vez no fue nada más que una obligación para intentar fingir que todo estaba bien y que no me importaba haber sido prácticamente obligado a aceptarla como mi pareja de vida.
Sin embargo, cuando pienso en Hyunjin me siento bastante bien y no presionado por responderle como me sucede con Ryujin. Pero, no puedo caer ante el deseo de ir más allá de encuentros casuales con Hyunjin porque no debería tener tiempo para eso e inclusive no debí de haber caído por él en primer lugar.
—Minho será el nuevo Director General de la empresa de su padre. Tendrá una linda esposa. Un perro. Tres gatos y muchos niños. ¿Eso no es lindo? — preguntó Felix.
—Asco— murmuró Seungmin y Chan simplemente se encogió de hombros.
—Tienes la vida resuelta, amigo— agregó Felix. —¿Eso no te hace sentir feliz?
—¡Dios, no! ¿Cómo puedes pensar eso, Felix? — le preguntó Seungmin. —¿A ti te gustaría que te obligaran a casarte con alguien que no amas?
—Gracias por hacerme sentir más mierda, Kim— murmuré.
—¡Ups! Olvidé que estabas aquí.
—Minho, no dudes que te irá muy bien en la nueva etapa que estás por vivir— me alentó Chan.
—¡Amigo! ¿Minho te invitó a su boda? — Seungmin le preguntó a Hyunjin y no pude evitar sentirme bastante tenso porque no le había comentado nada de eso al pelirrojo que dirigió su oscura mirada hacía mí mientras respondía—: No.
—Kim Seungmin, eres de esas típicas tías chismosas que siempre dicen cosas que nadie preguntó— se quejó Felix.
—Ya dame un guion de lo que debo o no decir— refunfuñó Seungmin.
Me giré hacia Hyunjin aprovechando que mis amigos iniciaron con una discusión sin sentido.
—Yo... — me quedé en silencio a causa de que Hyunjin ha decidido posar su mano sobre mi muslo y después fue subiendo lentamente hasta llegar a mi entrepierna y no dudó en ejercer un poco de fuerza en esa zona y evité con todas mis fuerzas soltar un gemido frente a mis amigos.
—Creo que deberíamos hablar en otro lugar a solas. ¿No lo crees, bebé? — preguntó con tono bajo que me erizó la piel por completo y no pude evitar asentir con la cabeza a modo de respuesta pues me he quedado sin habla.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho creía que su novia era el amor de su vida hasta que apareció cierto chico de cabello rojo que le demostró lo equivocado que estaba. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Contenido +18. │ ෆ; Capítulos extensos. │ ෆ; Hyunjin: top...