—Hyunjin, me encanta tu sabor — le dije con tono seductor mientras lamía desde la base hasta la punta de su miembro erecto. Hyunjin simplemente gimió, posó su mano sobre mi cabello y me obligó a tomarlo por completo.
No cabe duda que amo demasiado la sensación de estar haciendo algo incorrecto puesto que yo estoy a punto de comprometerme con Ryujin y seguramente me arrepentiré tan pronto vuelva a mis sentidos, pero por ahora, disfrutaré hasta el último momento que dure esto ya que lo deseo tanto.
—Mhm... — gimió Hyunjin tras echar su cabeza hacia atrás con el objetivo de dejarse envolver por el placer que lo está inundando por completo.
Saqué su miembro de mi boca y se escuchó un plop, miré hacia arriba y me encontré con la mirada penetrante y oscura de Hyunjin que no dudó en decir—: Será mejor que termines con esto.
Sonreí de lado mientras me levantaba del suelo para empujar a Hyunjin sobre el sillón y aproveché para montarme sobre él; fue inevitable gemir cuando sentí si miembro contra el mío, llevé mis manos a nuestros miembros y comencé a masturbarlos con movimientos lentos y rápidos que dejaron sin respiración al pelirrojo.
—Hyunjin, ¿te gusta esto? — pregunté.
—Mierda, sí— respondió entre jadeos.
Sé perfectamente que estoy cometiendo un grave error ante los ojos de mi familia y prometida, pero simplemente no puedo ignorar el hecho de que satisfacer mis necesidades con la persona que me atrae por completo y me hace sentir bastante bien sin sentir ni un poco de obligación.
Hyunjin posó sus manos en mi cintura y ejerció más fuerza en su agarre al sentir los espasmos de su liberación; aumenté la rapidez de los movimientos y llevé mi cabeza hacía atrás, dejando al descubierto mi cuello por completo y Hyunjin no dudó en besarme y lamerme esa zona y eso ayudó a que pudiera correrme con mayor satisfacción; de pronto, el semen de Hyunjin salpicó gran parte de nuestros abdómenes y no pude evitar sonreír.
Tomé un poco del semen del pelirrojo con mi dedo índice y sin despegar mi mirada de la de él lo llevé a mi boca para saborearlo al máximo y este tragó en seco al ver mi descarada acción por lo que no dudé en repetirle—: Hyunjinnie, me encanta tanto su sabor.
┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛
Tras terminar nuestra sesión exprés de diversión y satisfacción, Hyunjin me trajo directamente a casa y me sentí bastante aburrido tan pronto se fue ya que deseo tanto pasar todo el tiempo con él a pesar de saber que eso no puede ser posible.
Me miré frente al espejo de cuerpo completo y no pude evitar sonreír con satisfacción al ver las marcas que fueron creadas por Hyunjin mientras me tomaba con fuerza de la cintura, sin embargo, no ha dejado evidencia alguna en mi cuello y eso me hace sentir un poco decepcionado.
Terminé de vestirme y salí de la mansión para ir a clases.
—¡Amigo! ¿Cómo le haces para verte cada día más radiante? — me preguntó Felix tan pronto me encontré con él.
—Es un secreto— me reí.
Seungmin dirigió su mirada hacia a mí y dijo—: Estoy seguro que ese secreto tiene relación con una buena sesión de sexo.
—¡Cállate! — le ordené. —¿No te cansas de decir tonterías?
—Nop— respondió.
—¿Por qué estás hablando de sexo frente a la sala de profesores? ¿No tienes un poco de pudor, Kim? — se quejó Chan.
—Esa cosa no conoce lo que es el pudor ni mucho menos el respeto— bufé.
—No creo ser el único que no los conoces. ¿Verdad, Minho?
Tengo la ligera sensación de que Seungmin sabe algo que no debería saber y obviamente necesito preguntarle, pero este no es el momento.
—No sé de qué hablas— mentí.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho creía que su novia era el amor de su vida hasta que apareció cierto chico de cabello rojo que le demostró lo equivocado que estaba. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Contenido +18. │ ෆ; Capítulos extensos. │ ෆ; Hyunjin: top...