━ [Capítulo 19] ━

2.7K 308 28
                                    

Logramos encontrar un ritmo sucio todavía besándonos y ni siquiera nos importó el hecho de que hubiera saliva por todas partes.

El maldito Hyunjin me hace sentir tan bien y satisfecho a pesar de que ni siquiera ha procedido a follarme justamente como lo he estado deseando desde la primera vez que lo vi hace unos días atrás. 

Las manos de Hyunjin rodearon mi garganta y mi mente se nubló por el placer y deseo, eso provocó que mi cuerpo se sintiera demasiado sensible y necesitado. Cuando sus manos apretaron mi cuello no pude evitar gemir mientras nos besábamos con necesidad y chupé la lengua del pelirrojo, y esto provocó que la presión se intensificara un poco más en mi cuello.

En estos momentos lo único que puedo hacer a la perfección es gemir y restregar mi miembro contra el duro estomago de Hyunjin.

"Mierda. Nunca antes me había sentido tan malditamente bien", pensé. Estoy seguro que tan pronto Hyunjin me folle hasta dejarme inconsciente mi deseo por él se esfumará por completo y podré volver en paz a casa. 

Fue inevitable para mí correrme mientras me aferraba al hombre que tengo encima de mí.

Hyunjin lamió mis muslos en silencio y una serie de caricias le siguieron. Después procedió a lamer algunas gotitas de semen y también decidió besar mi abdomen y eso me hizo perder la poca cordura que me quedaba disponible. 

El pelirrojo presionó su pulgar contra mis labios y los abrí para él. Su pulgar y luego su dedo los humedecí con mi saliva y trabaje en sus dedos como si fuera su miembro el que estoy chupando y saboreando con necesidad. Liberé sus dedos y una cadena de saliva les siguió.

—Te quiero de rodillas. Ahora mismo— ordenó y no puse objeción alguna mientras acataba su bien recibida orden que me hizo sentir más caliente.

Me arrodillé sobre la cama colocándome en cuatro patas para dejarle libre acceso a mi trasero. Las manos de Hyunjin cubrieron mis suaves globos y después le dio una nalgada a cada uno que me hizo gemir en voz alta.

No pude evitar gemir nuevamente cuando Hyunjin metió los dedos bien ensalivados y empujó lentamente mientras extendía mi agujero. Después de unos momentos, Hyunjin sacó sus dedos para añadir un poco más de saliva y pre-semen por encima de su eje para dar inicio a la verdadera diversión.

—¿Estás listo para mí, bebé?

—Sí, por favor. ¡Hazlo ya! — le exigí.

Hyunjin gimió al escuchar mi necesidad y comenzó a frotar su miembro en mi orificio y lentamente se empujó hacia el interior, disfrutando de la estrechez que encontró en su camino que no dudó en tragarse todo el grueso y largo miembro del pelirrojo. Con placer doloroso Hyunjin agarró mis caderas en un fuerte apretón.

Nunca antes había sido tomado por un hombre que en verdad deseara, hasta esta noche y no puedo negar que me fascina la sensación de ser jodido por Hyunjin.

Hyunjin se impulsó hacia delante hundiéndose más en mi interior hasta que cada centímetro de su pene estuvo enterrado en mi interior que lo recibió con gusto. Hyunjin se quedó inmóvil para disfrutar de la embriagadora y satisfactoria sensación que lo está envolviendo por completo.

—Hyunjin, necesito...

—No quiero hacerte daño, bebé— me interrumpió.

—No me harás daño— le aseguré y agregué—: Necesito sentirte más. Empuja con más firmeza, por favor.

—Maldita sea— gritó Hyunjin cuando le quedó en claro mi deseo y comenzó a empujar fuertemente. Fuera de control, azotó mi trasero y me fue inevitable no elevarlo de nuevo para recibir otro azote. 

—Mierda. Se siente tan malditamente bien— logré murmurar.

Hyunjin salió rápidamente de mí y me volteó con un inesperado movimiento y nuevamente empujó en mi interior antes de que mi grito llenara la habitación. Llevé mis piernas sobre los hombros del pelirrojo e intenté inclinar más cerca mi trasero hacia el pene de Hyunjin para sentirlo lo más profundo posible.

Empujó nuevamente hasta ese punto dulce que me obligó a arquear mi cuerpo mientras mis manos aprietan con fuerza las sábanas. Hyunjin clavó sus dedos en mis muslos mientras me observaba retorcerme de placer debajo de él.

Estaba a punto de tocarme para llegar a mi liberación, sin embargo, Hyunjin dijo—: Yo voy a hacerte llegar, te correrás sin tocarte. ¿Entendido?

Tragué en seco a causa del deseo y autoridad que pude percibir en sus ojos.

—Entendido— logré responder entre jadeos.

Hyunjin movió las manos por debajo de mis caderas para agarrar con fuerza las mejillas de mi trasero.

—¿Te gusta que te azote el trasero?

—Sí.

No pude contenerme más y me corrí. El esperma caliente y blanco salió disparado de mi pene y me sentí desfallecer. Me fue inevitable no apretar los músculos interiores mientras me corría y esto logró que se cerraran en torno al miembro de Hyunjin que gimió.

Hyunjin empujó una vez, dos veces y luego se corrió mientras su miembro se enterraba gasta la empuñadura; fue glorioso y satisfactorio sentir mi interior ser llenado por completo de su semen.

𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora