━ [Capítulo 16] ━

2.6K 311 65
                                    

—¿Cómo te fue con el señor Hwang? — me preguntó Seungmin al día siguiente.

—Me fue muy bien. Es un hombre muy agradable— admití.

—Justo como su hijo, ¿no lo crees?

—No puedo negar que ambos son agradables.

—¿Ya te ganaste al suegro?

—¿Por qué preguntas nada más que mierdas? — me quejé.

—Solo estoy bromeando. ¿Se fundió tu fusible de bromear o qué mierda? — refunfuñó.

No es eso, sino que estoy a la defensiva porque realmente me atrae Hwang Hyunjin y tengo miedo de que se enteren sobre ello porque no me siento capaz para decirlo en voz alta ni siquiera a mis mejores amigos.

—No, no se fundió nada.

—¿Estás seguro...?

—¡Mierda, Kim! ¿Por qué eres tan descuidado? — no pude evitar quejarme tan pronto me levanté de mi lugar ya que mi queridísimo amigo me ha tirado su refresco encima.

—¡Lo lamento! — chilló mientras buscaba servilletas. —¡Te juro que no fue mi intención!

—No te creo nada, maldito hijo de...

—¡Te juro que no estoy mintiendo! — me interrumpió.

—Kim...

—Hola— fui interrumpido por el chico de cabello rojo que se ve más atractivo de lo normal.

Ambos nos giramos hacia Hyunjin y no dudamos en sonreírle.

—Hola— logré responder.

"¿Por qué demonios me provoca una extraña sensación recorriéndome el cuerpo por completo?", no pude evitar preguntarme con un poco de frustración.

—¿Qué se le ofrece al mejor mariscal de campo? — preguntó Seungmin con tono divertido.

—Yo he venido a hablar con Minho— respondió sin despegar la mirada de la mía y me sentí demasiado nervioso, sin embargo, continué mostrando mi rostro en blanco para evitar que mis sentimientos y emociones sean visibles.

—Te lo prestaré durante unos momentos— habló Seungmin. —Envíame un mensaje cuando termines con tu junta, ¿sí, querido? — me preguntó con tono meloso que me hizo rodar los ojos.

—Claro.

—¡Hasta luego, chicos!

Miré hacia Hyunjin y le pregunté—: ¿De qué quieres hablar?

Hyunjin se relamió los labios antes de darme una respuesta y me fue inevitable recordar esos suaves y delicados labios que estuvieron vagando por todo mi rostro y cuello durante aquella maravillosa madrugada en la que seguramente ambos disfrutamos al máximo.

—Es sobre la entrevista que tuviste con mi padre— respondió y me sentí tan estúpido al creer que hablaríamos de algo más pues ni siquiera somos amigos. Seguramente él no recuerda lo que sucedió aquella madrugada y es por ese motivo que no lo trae a colación y quizá es lo mejor para ambos. —Me gustaría saber si necesitas encontrarte nuevamente con él o si requieres de más información.

—Considero que tengo toda la información necesaria, sin embargo, te haré saber si necesitaré encontrarme nuevamente con tu padre— respondí. —Por cierto, agradezco bastante la ayuda que me brindaste.

Hyunjin sonrió abiertamente y me sentí desfallecer.

—¿Qué...?

—Seungmin tiró su refresco encima de mí por accidente— respondí.

—Puedo prestarte una camisa...

—¿En serio? — elevé la mirada hasta encontrarme con la de él y me sentí más estúpido de lo normal. —Digo, eso sería genial. Gracias.

—¿Qué tal si me acompañas a mi casillero que se encuentra en el gimnasio para darte la camisa?

—Me parece una buena idea— respondí mientras tomaba mis pertenencias.

Lo seguí en silencio por el pasillo ya que no sé qué decir en estos momentos a causa de la conmoción que me genera encontrarme con él.

—Minho...

—¡Amorcito! — gritó Ryujin desde el otro lado del pasillo mientras se acercaba a paso rápido hacia nosotros. 

"Mierda. Este no es un buen momento Shin Ryujin", pensé mientras me detenía puesto que ignorarla no es una opción muy agradable.

Hyunjin me miró y preguntó—: ¿Ella es tu novia?

𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora