Un hombre se posó frente a nosotros y no dudamos en tomar una copa de champagne y me tomé una gran cantidad de líquido para intentar controlar mis nervios ya que necesito distraerme del gran problema que debería considerar responsabilidad, pero que no puedo lograrlo porque realmente no deseo casarme con esa chica. O al menos, no por ahora porque siento que me falta mucho por vivir, pero eso no lo entiende mi familia.
—Es momento de disfrutar como si fuera nuestro último día de vida— nos dijo Felix con tono burlón. Asentí a modo de respuesta y nos adentramos hacia el área de mesas que se encuentra en el enorme jardín.
Felix fue prácticamente secuestrado por un hermoso tipo que no dudó en invitarlo a bailar y claramente mi querido amigo no iba a declinar esa maravillosa oferta. Y Seungmin decidió ir a coquetear deliberadamente con una hermosa chica que no dudó en aceptar hablar con él por lo que me quedé solo y me sentí bastante aburrido.
Elevé la mano y el hombre que está repartiendo bebidas no dudó en caminar hacía a mí, así que, tomé dos copas de champagne y me las tomé de un solo sorbo tan pronto se fue el hombre puesto que es lo único que me podría dar el valor para dejar de sentirme tan nervioso.
Es que inexplicablemente siento que los nervios han decidido venir a visitarme en una noche que supuestamente debería ser divertida. La cosa es que la mayor parte del tiempo me siento bastante valiente y capaz de hacer cualquier cosa, sin embargo, en estos momentos me está sucediendo todo lo contrario y no sé el motivo.
"Mierda. Necesito tomar un poco de aire fresco", pensé mientras miraba alrededor en busca de alguna puerta que conecte a un jardín o algo similar. Me levanté de la silla y caminé sin rumbo fijo en busca de una salida, sin embargo, no pude evitar golpearme con algo demasiado duro y tonificado.
—¡Lo siento mucho! — no pude evitar exclamar y me sentí tan avergonzado puesto que he quedado en completo ridículo frente a un desconocido que posiblemente se lamentará de haber sido blanco de mi torpeza. En estos momentos agradezco bastante el hecho de que mi rostro está siendo cubierto por un antifaz que oculta el sonrojo que apareció gracias a la vergüenza.
"Jodida mierda. Esto no puede ser real", pensé mientras disimuladamente me pellizcaba el brazo puesto que posiblemente me encuentro en un agradable sueño que no debo desaprovechar.
Sinceramente no puedo negar que me siento bastante emocionado en estos momentos dado que me encuentro frente a un chico que goza de belleza, inteligencia y un sin fin de cosas positivas en su vida y que tiene por apellido Hwang.
Algo muy en el fondo me incitaba a encontrarme con él y fue por eso que acepté venir a esta fiesta y ahora que lo tengo frente a mí no sé qué decir o cómo actuar porque seguramente haré una tontería que me deje en ridículo a causa de los nervios.
"¿Qué mierda está sucediendo conmigo?", me pregunté en silencio.
Después de sentir el dolor que me provocó el pellizco me quedó en claro que esto es verdad y que debo ir más allá de sentir vergüenza ahora mismo pues seguramente él no recordará este encuentro tan pronto amanezca. O eso es lo que quiero creer.
No puedo desaprovechar esta gran oportunidad que la vida me ha puesto en mis narices porque si lo hiciera sería un completo estúpido. Estoy seguro que gracias al alcohol que ha sido ingerido por ambos las cosas serán mucho más fáciles mañana puesto que no va a recordar nada ese hermoso chico de sonrisa radiante y perfecta.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho creía que su novia era el amor de su vida hasta que apareció cierto chico de cabello rojo que le demostró lo equivocado que estaba. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Contenido +18. │ ෆ; Capítulos extensos. │ ෆ; Hyunjin: top...