━ [Capítulo 04] ━

3.3K 369 38
                                    

Después de haberme negado infinitas veces sobre la despedida de soltero, mis amigos votaron por hacerla, pero sin mi presencia. Definitivamente son bastante únicos.

—¿Sabías que habrá una fiesta este fin de semana? — me preguntó Felix tan pronto me encontré con él al siguiente día en la universidad.

No me extraña el hecho de que él sea invitado a cada una de las fiestas —legales o ilegales— que se llevan a cabo prácticamente todos los días. Lee Felix es un chico extremadamente apuesto que roba suspiros de todas las personas que se encuentren a su alrededor, además está el hecho de que es bastante inteligente y un amor de persona que merece ser protegido todo el tiempo para evitar que sea dañado por alguien cruel.

—No lo sabía— admití. Últimamente he estado desconectado de todo porque no puedo dejar de pensar en que mi vida pronto dejará de ser mía.

Es bastante difícil superar el hecho de que voy a contraer matrimonio con una agradable chica que no considero como la persona ideal para compartir mi vida hasta el día de mi muerte, sin embargo, no creo tener la valentía para admitirlo a mis padres. Sé que falta mucho tiempo para la boda, pero, aun así, me siento bastante estresado.

—Minho, ¿traes crayolas? — me preguntó Seungmin sin elevar la mirada del dibujo que le ha sido regalado por uno de los hijos de la profesora.

—Hace años que no uso eso— respondí tras arrugar la nariz. Felix abrió rápidamente su mochila y sacó su lapicera que contiene crayolas de todos colores y se la entregó a Minnie que no dudó en tomarlos para colorear.

—Hemos sido invitados a la fiesta— dijo Felix tan pronto se encontró nuevamente con mi mirada.

—Hemos sido me suena a manada— me reí.

—Esa fiesta es épica. ¡Inclusive irán los del equipo de americano!

—¿A qué hora y qué día será? — le pregunté tras sonreír abiertamente.

—Te enviaré un mensaje con la información— respondió Felix.

—Me parece perfecto.

No sé exactamente porque he decidido aceptar ir a esa fiesta tan pronto escuché que irán los chicos de americano; quizá tengo curiosidad por él puesto que me pareció bastante único y atractivo como nunca antes me había sucedido con un hombre y eso me genera un poco de temor y curiosidad.






┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛







El viernes al fin había llegado.

Obviamente me siento demasiado feliz en estos momentos a causa de que dentro de unas horas me encontraré frente a frente con el chico de cabello rojo y debo hacer todo lo posible para hablar con coherencia con el objetivo de no quedar como un estúpido de nueva a cuenta pues tengo la necesidad de ser notado por él y eso me parece bastante extraño.

—Para poder entrar a la fiesta debes hacer uso de un antifaz— nos informó Felix con auténtica felicidad.

—¿Qué? ¿Por qué debería ocultar mi belleza tras un antifaz? — se quejó Seungmin.

—Créeme que nadie quiere ver tu fea cara— le aseguré.

—No te quedas muy atrás...

—Chicos, no discutan— nos pidió Felix. —¡Esta noche es para disfrutar!

—Como sea— murmuró Seungmin.

—¿En dónde está Chan? — le pregunté a Felix.

—Él se encontrará con nosotros en la fiesta porque es el encargado de llevar el alcohol.

—¡Está noche habrá sexo y alcohol! — exclamó Seungmin y no dudé en darle un golpe con la palma de mi mano en la parte posterior de su cabezota.

—No grites esas cosas mientras estamos en casa de Felix— le reprendí.

—Lo siento, papá— refunfuñó.

La familia de Felix es bastante agradable y no hay nada mejor que mostrarle respeto a las personas que se lo merecen.

—¿Ya nos vamos? — preguntó Seungmin.

—Sí— respondió Felix. —El auto está esperando por nosotros.

𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora