Abrí los ojos y miré alrededor hasta que me encontré con la mirada preocupada de Hyunjin, él tomó el plato en sus manos y caminó hacia mí a paso rápido para entregármelo.
—Debes comer todo lo que he servido para ti porque de lo contrario no podrás sentirte bien— me dijo con tono suave. No pude evitar tomar el planto en mis manos y tras mirarlo durante unos segundos, bromeó—: No he puesto veneno o algo así...
—Lo sé— me reí. —Es solo que me siento demasiado exhausto como para tan siquiera ser capaz de ingerir todo esto...
—Minho, debes comerlo todo. ¿Entendido?
La magnífica faceta dominante que me está mostrando Hyunjin en estos momentos me hace sentir otra clase de hambre que no tiene relación alguna con el platillo que tengo entre mis manos.
"¿Por qué tengo la inmensa necesidad de ser tomado a cada segundo por ese chico llamado Hwang Hyunjin?", no pude evitar preguntarme en silencio. Nunca antes había sentido tanto deseo hacia otra persona como lo sentí desde el primer momento en que me encontré con la desinteresada mirada del pelirrojo.
—Entendido— respondí. Claramente, detesto con todo mi ser que otra persona me ordene lo que tengo que hacer, sin embargo, con Hyunjin todo es tan diferente que me hace sentir pánico.
—Muy bien— Hyunjin sonrió y no dudó en revolver mi cabello.
"Mierda. Es inevitable no sentirse tan bien con esa clase de acciones", pensé mientras intentaba ingerir la deliciosa comida que ha sido preparada por el pelirrojo.
—¿Te gustó? — me preguntó tan pronto puse el plato vacío sobre la mesa.
—Por supuesto. Acaso, ¿tomaste clases de cocina? — le pregunté tan pronto me acomodé de nueva a cuenta en el sillón.
Hyunjin sonrió de lado y respondió—: Mi madre es Chef.
—¿En serio? — no pude evitar mostrarme sorprendido ante la declaración.
—Es correcto. Ella me enseñó a cocinar bastantes platillos.
Sin pensarlo dos veces llevé mi mano derecha hacia su mejilla y tras posarla en esa zona, dije—: Debo admitir que pareces un modelo a causa de lo atractivo que eres y me cuesta bastante trabajo mantener mi mente y mirada alejada de ti. ¿Eso es malo?
—¿Cómo podría serlo? Me gusta que yo sea la persona que está en tu mente todo el tiempo— admitió. —También me gusta que yo sea la única persona que tenga la oportunidad de tomarte y probarte por completo. No tienes ni la menor idea de lo hambriento que me haces sentir cada vez que te miro. Todo en ti me encanta.
Tragué en seco al escuchar esa confesión que me hizo sentir bastante hambriento.
Estaba a punto de hablar cuando el celular de Hyunjin me interrumpió y el momento cubierto de tensión sexual se vio como finalizado por lo que no tuve otra opción más que ir directamente al sanitario para intentar despejar mi mente, aunque sea un poco antes de cometer una posible catástrofe que podría poner en riesgo la integridad de ambos a causa de que me es inevitable controlar el deseo que va creciendo cada vez más y que estoy seguro que será sumamente difícil de eliminar por completo.
Me cepillé los dientes con el cepillo que me había sido proporcionado Hyunjin hace unos momentos atrás y después no dudé en quitarme toda mi ropa para usar solamente una camisa de Hyunjin que me parece bastante cómoda.
No puedo evitar sentir una opresión en mi pecho ya que se perfectamente que todo esto tiene un final y está demasiado cercano puesto que mañana mi vida cambiará por completo y eso me hace sentir tan frustrado a pesar de que no quiero siquiera pensar en ello.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me percaté de la presencia de cierta persona que me hace sentir tan estúpido. Hyunjin se posó detrás de mí y llevó sus labios a mi cuello para dar inicio a un magnifico beso que me dejó paralizado por completo a causa de la sorpresa.
Ladeé mi cabeza hacia la derecha para darle más acceso de mi cuello a Hyunjin y no dudó en tomar el control por completo de la situación que él ha mismo ha iniciado; me fue inevitable contener un gemido que hizo sonreír al pelirrojo.
—Me ha quedado muy en claro que te gusta tenerme a tu disposición— dijo tan pronto me lanzó de espaldas contra la suave cama.
—Me alegra saberlo— dije tras sonreír abiertamente. —Hyunjinnie, deseo tanto que me hagas tuyo ahora mismo— dije sin vergüenza alguna con tono descarado.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho creía que su novia era el amor de su vida hasta que apareció cierto chico de cabello rojo que le demostró lo equivocado que estaba. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Contenido +18. │ ෆ; Capítulos extensos. │ ෆ; Hyunjin: top...