Me posé frente a Ryujin y dije—: Tenemos que hablar.
—¿Sobre qué?
—Sobre nuestro compromiso.
—¿Qué hay con ello?
—Lamento mucho que no sea la persona ideal para que compartas el resto de tu vida y realmente no creo merecer estar a tu lado porque te he fallado de una manera que considero muy cruel— admití. —Me enamoré de otra persona y no pude evitar dejarme llevar por mi deseo...
—Lo tengo— me interrumpió. —Lee Minho, espero que te vaya bien con la decisión que has tomado. Y también agradezco que hayas finalizado el compromiso porque no deseaba casarme.
—¿Por qué no me lo dijiste antes?
—Mi madre estaba presionándome bastante— respondió.
—¿Podemos continuar siendo amigos?
—Por supuesto.
Me sentí bastante feliz y relajado puesto que al fin he logrado terminar con ese compromiso que solo me generaba dolores de cabeza y estrés.
—¿Cómo te fue? — me preguntó Hyunjin tan pronto se fue Ryujin.
—Seguimos siendo amigos.
Hyunjin se quedó mirándome y no pude evitar sonrojarme a causa de la vergüenza que siento ahora mismo.
—Te ves bastante hermoso cuando te sonrojas—Golpeé su hombro con mi puño en un intento de alejarlo de mí porque me siento bastante estúpido en estos momentos. —Aquella madrugada sabía perfectamente que eras tú porque es imposible confundirte con alguien más.
—¿Por qué no me lo dijiste en ese momento?
—Me pareció bastante interesante que no tuvieras ni un poco de vergüenza en esos momentos por lo que fingí que no tenía idea sobre tu verdadera identidad.
Hyunjin llevó su mano a mi cuello y no pude evitar cerrar mis ojos al sentir el contacto de sus largos dedos adornando mi cuello que es bastante sensible ante su tacto y parece que lo sabe muy bien.
—Hyunjin, estamos en la universidad— murmuré mientras disfrutaba del momento.
—No hay nadie más que nosotros dos— respondió al ejercer un poco más de fuerza en su agarre y eso me hizo perder la cabeza por completo. —Me parece bastante satisfactorio verte perder la cabeza con un simple toque mío. Me gusta mucho tenerte rogando para ser tomado por mí.
Hyunjin unió nuestros labios para iniciar con un beso que se volvió bastante salvaje a causa del deseo que se ha extendido por todo mi cuerpo gracias al toque del pelirrojo en mi cuello.
La campana sonó indicando el final del receso por lo que nos separamos a regañadientes pues necesitamos ir a nuestras respectivas clases. No pude evitar acercarme rápidamente a Hyunjin para robarle un beso en labios que lo hizo sonreír.
—Te acompañaré a tu aula— dijo tras extender su mano hacía a mí y sin dudarlo la tomé.
—¿No llegarás tarde a tu clase? — le pregunté mientras enlazaba nuestros dedos.
—No importa. El profesor me adora bastante por lo que no creo que me llame la atención.
—Eres muy suertudo.
Hyunjin dirigí su brillante mirada hasta mí y respondió—: Bastante.
—Por cierto, ¿sobre Innie...?
—Somos amigos. Ellos siempre han bromeado de esa manera conmigo desde que nos conocemos— explicó.
—¿Podrías decirles que ya tienes un atractivo y magnifico novio para que puedan dejar de jugar con eso? — le pegunté tras detenerme frente a mi aula. —Sí, Hyunjin. Me siento bastante celoso cuando pienso en ti con otra persona. ¿Qué hay de malo con ello?
—No sabía que podías leer mi mente— se rio. —Minho, solo tengo ojos para ti y confío plenamente en que nuestra relación será transparente y honesta. Me gustaría que los dos superemos esos celos que aparecen cuando alguno de nosotros está siendo acompañado por otra persona. ¿Qué piensas?
—Me parece buena idea— admití. —Trabajaré en eliminar esos celos innecesarios.
Hyunjin no dudó en darme un besito en los labios y automáticamente me sonrojé por completo.
—Mi novio es tan lindo— dijo tras darme un ligero apretón en la nariz. —Por cierto, ¿te gustaría ir a cenar conmigo esta noche?
—¡Sí!
—Perfecto. Pasaré por ti a las ocho.
Entré al aula y tomé asiento en mi lugar habitual. No puedo evitar recordar cuando Hyunjin me pidió que fuéramos novios y acepté sin pensarlo dos veces porque eso era lo que mi corazón realmente quería.
Estoy seguro que mi relación con Hyunjin será increíble porque era lo que tanto estaba deseando tener, pero que no había aceptado porque no quería decepcionar a mis padres, sin embargo, me quedó en claro que importa más mis sentimientos que lo que el resto de las personas piensen o digan.
┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛
¡Hola! Hemos llegado al final de esta historia; realmente no quería que fuera muy larga por lo que traté de concentrarme en ir directamente a la historia que quería crear. Espero que les haya gustado. ¡Nos vemos en otra historia! ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho creía que su novia era el amor de su vida hasta que apareció cierto chico de cabello rojo que le demostró lo equivocado que estaba. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Contenido +18. │ ෆ; Capítulos extensos. │ ෆ; Hyunjin: top...