—Padre, hemos llegado— anunció Hyunjin tan pronto entramos al despacho y no dudé en hacer una reverencia a modo de saludo hacia el atractivo hombre que sonrió abiertamente tras encontrarse con nuestra presencia.
—¡Bienvenidos! — dijo el hombre sin ocultar su sonrisa. —Tomen asiento— nos pidió y no dudamos en acatar su petición. —Lee Minho, ¿cierto? — me preguntó.
—Es correcto.
—Me contaron que deseas hacerme una entrevista. ¿Podrías contarme más al respecto? — preguntó tras cruzar elegantemente su pierna.
"Mierda. Me siento cada vez más nervioso", pensé con frustración.
—El profesor Kang nos ha pedido que entrevistemos a un importante empresario para poder aprobar la asignatura y dicha entrevista consta de preguntas muy sencillas que están relacionadas con... — comencé a explicarle al señor Hwang.
—Entiendo— dijo tan pronto finalicé con la explicación. —Yo estoy listo. ¿Qué te parece si comenzamos ya?
Miré disimuladamente a Hyunjin y al parecer su padre lo notó pues dijo—: Hijo, deberías de esperar afuera.
Hyunjin asintió y salió del despacho.
—¿Mejor?
—Sí, gracias— no pude evitar sonreír. —Me cuesta un poco de trabajo concentrarme cuando Hyunjin está presente— dije sin pensarlo dos veces y me sentí un completo estúpido.
—¿Ustedes son más que amigos? — preguntó curiosidad.
—¡NO! — prácticamente grité y no dudé en decir—: Lo lamento. No debí de haber gritado.
—No me molesta que estén interesado en ir más allá de una amistad a futuro— aseguró —Cada uno de nosotros tenemos una vida y debemos decidir qué hacer con ella sin escuchar lo que otros piensen o digan sobre las decisiones que tomamos. ¿No lo crees, Minho?
—Tiene razón, señor Hwang— concordé. —Sin embargo, su hijo y yo solo somos amigos.
—No por mucho tiempo— se rio. —¿Vas a grabar la entrevista?
—Sí...
Comencé con las preguntas y dejé de sentirme nervioso pues el padre de Hyunjin es muy agradable y eso ayudó a que las cosas salieran bien y no necesitamos repetir preguntas; las respuestas del señor Hwang fueron muy acertadas y directas por lo que tengo bien en claro que el profesor Kang estará muy feliz tan pronto le muestre la entrevista.
—Eso ha sido todo, señor Hwang. ¡Gracias por su tiempo! — dije mientras guardaba mis pertenencias en la mochila.
—Me alegra que haya logrado superar tus expectativas. Por cierto, ¿te gustaría quedarte a cenar con nosotros? — preguntó mientras se quitaba sus lentes de montura redonda.
—Le agradezco la invitación, pero debo volver a casa.
—Oh, lo entiendo. No dudes en venir a visitarnos más a menudo.
Estaba a punto de responder cuando de pronto fue abierta la puerta y entró Hyunjin.
—Hijo, ¿podrías llevar a Minho a su casa?
—¿No te quedarás a cenar? — me preguntó.
—No, gracias por la invitación. Yo necesito volver a casa— mentí y él lo creyó.
—Bien. Vamos, te llevaré.
—Yo...
—Ya es tarde y es peligroso que un chico tan carismático y apuesto ande solo— dijo el padre de Hyunjin.
Estoy convencido de que será muy difícil liberarme de ambos hombres por lo que no tuve más opción de aceptar a regañadientes que Hyunjin me acompañara a casa.
┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛
Hyunjin aparcó afuera de la mansión y sentí un poco de tristeza ya que mi tiempo a su lado había llegado a su fin.
Podría ser estúpido ese sentimiento ya que ni siquiera conozco a Hyunjin ni mucho menos somos amigos, pero tengo la necesidad de conocerle y convertirme en la única persona que tenga su atención, besos, toques y muchas cosas más...
"¿Sería posible que por primera vez me he enamorado sin la necesidad de sentirme obligado a hacerlo?", no pude evitar preguntarme porque me parece muy extraño todo esto.
—¿Quieres que te acompañe a la puerta? — me preguntó Hyunjin y no pude evitar rodar los ojos.
—No. Puedo ir yo solito— respondí tras quitarme el cinturón de seguridad. —Gracias por lo de la entrevista y también por traerme a casa. ¡Nos vemos después, Hyunjin! — no esperé por su respuesta y ya que me bajé rápidamente del auto para entrar a la casa con la obvia intención de huir de él antes de dejarme llevar por el deseo de besarle.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho creía que su novia era el amor de su vida hasta que apareció cierto chico de cabello rojo que le demostró lo equivocado que estaba. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Contenido +18. │ ෆ; Capítulos extensos. │ ෆ; Hyunjin: top...