━ [Capítulo 24] ━

2.3K 296 15
                                    

A la mañana siguiente me miré en el espejo de cuerpo completo y no pude evitar sonreír con satisfacción al encontrarme con las marcas que me ha hecho Hyunjin mientras me hacía suyo. Debo admitir que pensaba que quedaría satisfecho con una sola noche de pasión, pero claramente eso sería una completa mentira porque deseo tenerlo dentro de mí una y otra vez.

Lo que más detesto en la vida es depender de una persona, pero no me importaría depender de Hwang Hyunjin puesto que es un hombre que lo tiene todo y que ha logrado volverme loco con tan solo un simple encuentro de miradas.

Afortunadamente la ceremonia que se iba a llevar a cabo la noche de hoy tuvo que ser pospuesta hasta la otra semana a causa de que mi familia ha sido invitada a una importante cena a la que no es bienvenida cualquier persona por lo que no dudaron en aceptar la invitación que posiblemente les ayude a escalar más dentro de las familias más adineradas del país.

Decidí tomar un relajante baño durante una hora para intentar alejar la tensión por lo menos por esta noche y al parecer lo logré. Tan pronto terminé con el baño no dudé en aplicar un poco de maquillaje y opté por vestir un atuendo que me hace ver elegante, inalcanzable y guapo para asistir a la cena que seguramente será muy aburrida.

Me bajé del auto y caminé hacia las grandes puertas del recinto. Tan pronto entré, los flashes de las cámaras me cegaron por unos momentos puesto que los reporteros no dudaron en acercarse a mí para obtener las mejores tomas y alguna que otra respuesta que le sea de utilidad para postearla en la primera plana de las revistas.

A veces detesto tanto ser parte de la elite, pero en algunas otras ocasiones lo amo demasiado porque obtengo siempre lo que quiero. Después de escapar de los reporteros retomé mi camino hacia la barra de bebidas dado que necesito algo que me haga sentir un poco de diversión en estos aburridos momentos.

—Mi querido amigo, ¡te ves tan bien con ese traje que si no fuera lo suficiente inteligente no dudaría en irme a la cama contigo! — bromeó Felix tan pronto se posó a mi lado derecho.

—No te confundas, querido. Yo soy el que no desea tenerte en la cama— le seguí el juego.

Felix sonrió abiertamente y por primera vez en años mostró su dedo medio.

De pronto, sentí una grata presencia detrás de mí y no pude evitar deleitarme con esa aroma tan deliciosa y varonil que me hace babear a tiempo completo. 

—Hyunjin, ¿cómo estás, amigo? — le preguntó Felix al pelirrojo.

—Bastante bien, gracias por preguntar— respondió con el tono varonil que tanto adoro.

Felix miró sobre mi hombro y dijo—: Me tengo que ir. Mi padre me está llamando. Nos vemos después.

Me giré hacia Hyunjin y no pude evitar tragar en seco al encontrarme con semejante obra de arte que viste un elegante traje que le queda a la perfección, además, su cabello rojo se encuentra perfectamente peinado hacia atrás y eso le da un aspecto más juvenil e inalcanzable.

—Minho, si continúas mirándome así me temo que procederé a follarte contra la barra de bebidas— dijo con tono hosco que me erizó la piel.

Fui un completo estúpido al creer que tener sexo una vez con él me haría olvidarlo, pero sucedió lo contrario ya que deseo tanto ser follado por él una y otra vez hasta quedar inconscientes, pero satisfechos.

—No me parece una mala idea— dije con tono pícaro.

𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora