Felix nos dejó muy en claro que la fiesta de esta noche es considerada como VIP puesto que fueron invitados chicos y chicas que son considerados como «dioses» y «diosas» en la universidad por múltiples razones.
Tengo bien en claro que nosotros siempre estaremos en las listas de cualquier fiesta que pueda llevarse a cabo por los estudiantes ya que nos consideran bastante atractivos y evidentemente no dudamos en sacar provecho a nuestros atributos para obtener lo que queremos sin hacer mucho esfuerzo, sin embargo, siempre nos aseguramos de no dañar a personas inocentes y ajenas camino a nuestro éxito.
Felix peinó perfectamente su cabello blanco hacía atrás dejando su frente descubierta por completo y esto logra que un aspecto maduro, varonil y demasiado sensual para ser verdad. Además, se decidió por un traje en color negro que no lleva camisa de vestir por debajo y eso logra que sus clavículas hagan actuación especial e inclusive se ha puesto una gargantilla de oro que le da un aspecto tan elegante y sofisticado.
Seungmin está vistiendo un elegante traje azul marino, camisa blanca y tenis del mismo color; su cabello está peinado hacia un lado dejando al descubierto solo una parte de su frente y eso le hace ver más apuesto de lo normal. También ha decidido portar algunos accesorios que aumenta la elegancia del atuendo.
Por mi parte decidí seguir los consejos de Felix y opté por vestir un traje de gala que consta en un pantalón de vestir y saco en color negro, dicha prenda tiene un diseño muy sofisticado de swarovski en la parte derecha que me hace resaltar bastante. En cuestión del cabello, he decidido peinarlo hacia atrás justo como Felix para poder dar un aspecto más formal, sofisticado e inalcanzable.
Nos pusimos nuestros respectivos antifaces y nos bajamos del lujoso auto que nos ha traído hasta la enorme mansión en donde se está llevando a cabo una de las fiestas más importantes, elegantes y costosas de cualquier otra que pueda ser celebrada por los estudiantes universitarios; caminamos a paso seguro hacia el interior del lugar que ha sido adornado de una manera tan lujosa y costosa a la que ya estamos muy acostumbrados.
Debo admitir que a pesar de haber nacido en una cuna de oro, no dejo de sorprenderme a cada lugar que voy puesto que cada persona tiene un toque especial que los hace únicos y esta mansión no es la excepción.
Miré alrededor tan pronto entramos a lo que es la sala principal de la enorme, lujosa y costosa mansión y no pude evitar admirar una de las paredes que está siendo cubierta por grandes ventanales que muestran un hermoso jardín. Dentro de la sala hay bastantes chicos y chicas que gozan de belleza y elegancia que parecen haberse escapado de una pasarela de modas.
"Disfruta al máximo este momento", me dije a mi mismo con la intención de dejar los tensos e innecesarios pensamientos que involucran a una chica que no he visto en mucho tiempo y que pronto llegará para formalizar nuestro compromiso.
Tengo entendido que no cualquiera puede asistir a esta fiesta dado que debes estar relacionado directamente con todos los chicos y chicas que forman parte de la muy reconocida elite. Lee Felix es el hijo único de una importante familia extranjera que ha logrado ganar bastante dinero en base a su esfuerzo, dedicación y perseverancia, sin embargo, eso no hace que Felix sea egoísta, presumido o similar, sino que es lo contrario.
Por otro lado, Kim Seungmin es un chico de clase media-alta que nunca le ha hecho falta nada y él es bastante agradable cuando se lo propone mientras que su familia es demasiado amorosa y tierna. Por mi parte, soy hijo de un importante empresario y de una reconocida diseñadora de modas que nunca tiene tiempo para su familia a menos que haya dinero de por medio por lo que ya estoy acostumbrado a no sentirme mal o triste cuando no recibo de su apoyo y amor.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho creía que su novia era el amor de su vida hasta que apareció cierto chico de cabello rojo que le demostró lo equivocado que estaba. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Contenido +18. │ ෆ; Capítulos extensos. │ ෆ; Hyunjin: top...