—El profesor de educación física cree que somos de hule. ¿O qué mierda? — se quejó Seungmin.
—¡Profesor, creo que el estudiante Kim Seungmin tiene algo que decirle! — gritó Changbin a todo pulmón por lo que el profesor no dudó en venir directamente hacia nosotros.
—Vete a la mierda, Seo— murmuró Seungmin.
—¿Sucede algo, estudiante Kim?
—Le estaba comentando a mis compañeros que tiene mucho conocimiento en esto. ¿Cómo es posible eso?
El profesor sonrió con orgullo y respondió—: Jovencito, esto se da en base a estudio constante, empeño, esfuerzo y... — dejé de prestar atención a lo que decía a causa de que estoy a punto de morir por el exceso de ejercicio.
—Tengo la ligera sensación de que el estudiante Lee Minho se está muriendo, profesor— informó Chan. El profesor no dudó en dirigir su mirada hacía a mí y prácticamente corrió para evitar que cayera al suelo a causa del mareo que me impidió evitar tropezarme con una pierda invisible.
—Te llevaré a la enfermería— sentenció el profesor. —El resto puede tomar un descanso hasta que vuelva.
—¿Le sucedió algo a Minho, profesor? — le preguntó Hyunjin al encontrarse con nosotros en el pasillo.
—Parece que le he sobre exigido un poco— respondió el profesor. —¿Podrías llevarlo a la enfermería?
—Por supuesto— Hyunjin me tomó con fuerza para evitar que cayera al suelo. Y tan pronto se fue el entrenador me alejé del pelirrojo.
—Me siento mejor— mentí.
—¿Estás seguro?
—Sí...
—No lo creo. Te llevaré a la enfermería— sentenció.
┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛
Hyunjin decidió traerme a su casa puesto que la enfermera le pidió que me llevara directamente a casa para que pudiera descansar puesto que estoy bastante estresado, sin embargo, el pelirrojo decidió traerme a su hogar porque creyó que era lo mejor y no tengo queja alguna sobre eso.
Tengo la sensación de que él cree que yo estoy enfermo o algo similar a causa de la palidez que me está adornando el rostro por completo desde hace al menos unas dos horas atrás, pero todo fue gracias al exceso de estrés que me genera estar pensando constantemente en que mañana será el día que le pida a Ryujin que se case conmigo.
Sinceramente me siento demasiado abrumado por las atenciones que estoy recibiendo por parte de ese atractivo chico dado que nunca antes había vivido algo similar y es por ello que estoy dispuesto a disfrutarlo al máximo.
El pelirrojo me ayudó a tomar asiento en el sillón tras quitarme el calzado y después me quitó el suéter y se aseguró de abrir los primeros tres botones de la americana blanca que está perfectamente planchada ya que no dudé en cambiar mi atuendo a causa de que la ropa que usé mientras hacía deportes estaba bastante sudada; decidí cerrar los ojos tan pronto reposé mi cabeza sobre el respaldo del sillón de piel con el objetivo de descansar durante al menos unos segundos.
En estos momentos me siento bastante cansado mentalmente a casusa de lo que sucederá el día de mañana cuando me encuentre con Ryujin y lo peor es que deseo con todas mis fuerzas terminar con ese grave error porque mi vida se va a arruinar, pero no tengo la valentía para lograrlo porque soy bastante estúpido.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho creía que su novia era el amor de su vida hasta que apareció cierto chico de cabello rojo que le demostró lo equivocado que estaba. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Contenido +18. │ ෆ; Capítulos extensos. │ ෆ; Hyunjin: top...