━ [Capítulo 33] ━

2.1K 271 21
                                    

El día viernes había llegado más rápido de lo esperado y con ello aumentaron los nervios a causa de que el día de mañana será la ceremonia para pedirle a Ryujin que se case conmigo. No puedo negar que una parte de mí se siente feliz por el gran paso que voy a dar, pero la contraparte no para de recordarme que estoy cometiendo un gravísimo error del que me voy a arrepentir por el resto de mi vida.

Durante estos días no he visto a Hyunjin a causa de que tenemos clases diferentes y además no he ido a los entrenamientos porque me encuentro bastante ocupado con los proyectos finales del semestre. Además, está el hecho de que no sabría cómo reaccionar tan pronto me encuentre con ese atractivo hombre que continúa ocupando un gran espacio en mi corazón a pesar de haberme hecho creer que me había equivocado al elegirlo a él.

Estaba tan concentrado en la lectura de un documento que no me percaté de la presencia de una persona que decidió tomar asiento frente a mí. Después de unos momentos elevé la mirada hasta encontrarme con la del desconocido y no pude evitar fruncir el ceño.

—¿Qué deseas?

El chico sonrió abiertamente y respondió—: ¿Te molesta que haya tomado asiento aquí?

—No, para nada— murmuré tras devolver mi mirada al documento.

—¡Innie! ¿Ya encontraste a tu novio? — le preguntó otro chico tan pronto tomó asiento al lado del desconocido número uno.

—No. Le llamé un par de veces, pero no me contesto.

—Seguramente te está engañando— bromeó el desconocido número dos.

—Disculpa, ¿de casualidad conoces a Hwang Hyunjin? — me preguntó el chico al que llamaron Innie.

No pude evitar sentir una punzada de celos puesto que hace unos momentos atrás el desconocido numero dos lo nombró como el «novio» de Hyunjin.

Estuve a punto de responderle que no, ¿pero que ganaría con eso?

—Sí.

—¡Genial! ¿Sabes en dónde se encuentra ahora mismo?

—Innie, el chico dijo que sí lo conocía. No que era su agenda personal— bufó el desconocido número dos.

—Tengo entendido que a esta hora se encuentra entrenando.

—¿Podrías llevarnos hasta él? ¡Por favor!

Deseo tanto negarme, pero no puedo ser tan mierda por lo que asentí con la cabeza a modo de respuesta y después de guardar mis pertenencias los llevé directamente hacia el campo en donde está entrenando Hyunjin con el resto de los jugadores.

No pude evitar estudiar al chiquillo de bonita sonrisa y me sentí bastante extraño puesto que somos todo lo contrario. Ahora entiendo porque Hyunjin decidió ponerle punto final a los encuentros casuales que solíamos tener puesto que tiene a un lindo chico esperando por él.

—¡Jinnie! — gritó el chiquillo a todo pulmón y logró atraer la atención del quarterback que no dudó en acercarse rápidamente hacia nosotros.

—¡Innie! ¿Qué haces aquí?

—También he venido yo— habló el desconocido número dos.

—Hannie e Innie, ¿qué hacen aquí?

—Hemos venido a entregarte la invitación para la fiesta de este fin de semana que evidentemente será fenomenal— respondió Innie con bastante alegría.

Inexplicablemente me sentí muy fuera de lugar por lo que intenté huir en silencio, pero fui atrapado por Hyunjin tan pronto posó su mirada sobre mí.

—¿A dónde vas, Minho?

—Necesito volver a la biblioteca— mentí.

—Y yo necesito hablar contigo.

—Será mejor encontrarnos otro día— dije tras mirar a los chicos que no han perdido detalle de nuestra conversación.

—Nosotros ya nos vamos— habló el chico llamado Hannie.

—Minho, ¡también estás invitado a la fiesta! — dijo el chiquillo tras entregarme una invitación que no dudé en tomar.

—Gracias, que amable.

—¡No hay nada que agradecer! Los amigos de Hyunjin también son mis amigos.

"Que linda parejita", no pude evitar pensar con molestia.

𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora