━ [Capítulo 18] ━

2.6K 313 48
                                    

Hyunjin no dudó en llevarme directamente a un hotel para darme lo que había pedido y me sentí bastante feliz porque no fui ignorado ni mucho menos burlado. Tan pronto entramos a la habitación no dudé en desvestirme para iniciar con la acción por la que tanto había esperado.

No he logrado comprender el motivo que me obliga a perder la cabeza por completo cuando me encuentro con Hwang Hyunjin y por ahora no me interesa saberlo ya que debo disfrutar al máximo estos momentos que seguramente no se repetirán.

—¿Te gusta esto? — le pregunté con tono seductor tras estar completamente desnudo frente a él.

Hyunjin tragó en seco y después se relamió los labios.

—Por supuesto que sí porque de lo contrario ni siquiera hubiera puesto mi mirada sobre ti desde que te vi por primera vez— admitió sin vergüenza alguna. Mi cuerpo tembló por completo al escuchar esa confesión que me hizo sentir más seguro y triunfante.

—En estos momentos deseo tanto que me hagas tuyo— admití sin un deje de vergüenza.

Hyunjin no dudó en guiarme directamente a la cama para tirarme sobre la misma de espaldas.

No dudé en atraerlo hacía mí tras tomarlo del cuello de la camisa y junté nuestros labios para dar inicio a un candente beso que nos dejó sin respiración a ambos y tras separarnos un poco quedó un puente de saliva entre nuestros labios.

Hyunjin llevó su mano a mi cuello para ejercer un poco de fuerza y tan pronto sentí el contacto de su posesivo agarre en mi piel no pude evitar sentirme más caliente y hambriento.

—¿Estás seguro sobre esto? — me preguntó con tono serio tras dejar en libertad mi cuello.

—Nunca antes me había sentido tan seguro— admití sin despegar mi mirada de la suya que se ha vuelto oscura.

El único pensamiento que tengo ahora mismo es: "No me importa nada más. Te necesito tanto ahora mismo".

Hyunjin no dijo nada y simplemente comenzó a besarme por todo el cuerpo con delicadeza y deseo. Me fue inevitable llevar mis manos a sus hombros para recorrerlos juntos con sus brazos que están lo suficiente trabajados como para disfrutar la grata sensación que genera el toque. El pelirrojo no dudó en mordisquear nuevamente mi cuello después de quitarse toda su ropa.

—¿Qué es lo que deseas, Know? — me preguntó con tono varonil que me erizó la piel por completo.

—A ti— murmuré contra la garganta de Hyunjin respirando su aroma como un adicto puesto que me encanta demasiado. —Haz todo lo que quieras— dije con tono serio.

Los músculos del pelirrojo se tensaron. Su mano agarró con fuerza mi barbilla y me obligó a mirarle; tragué en seco al encontrarme con la brillante y penetrante mirada de Hyunjin que me deja muy en claro el obvio hecho de que ya ha perdido la cabeza por completo y eso me encanta.

—Quiero joderte tanto que ni siquiera me importa nada más que hacerte sentir tan bien.

—Mierda, eso me gusta.

Hyunjin se estremeció, su cuerpo se tensó y su mirada se tornó más oscura. 

El pelirrojo agarró mi cara y saqueó mi boca, dientes y lengua. Su gran cuerpo contra el mío y no pude evitar gemir cuando el beso se tornó hambriento y sucio. Fue tan abrumador y terriblemente bueno e incapaz de superar por otra persona que intente tomar su lugar. Me perdí por completo y mi mundo se redujo a ese ardiente y exigente beso; el tacto de sus manos sobre mi rostro me hizo sentir mucho más necesitado y seguro.

Hyunjin me empujó nuevamente contra mi cama hacia abajo y nuestros miembros quedaron atrapados entre nuestros abdómenes. Joder, la forma en que el cuerpo de Hyunjin se siente sobre el mío me hace sentir fuegos artificiales. No pude evitar envolver mis piernas alrededor de la cintura de Hyunjin cuando apretó su miembro contra el mío.

𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora