━ [Capítulo 26] ━

2.2K 290 18
                                    

Hyunjin me ayudó a ponerme en pie y rápidamente se vistió para volver al interior del recinto puesto que debemos estar presentes en la aburrida cena y antes de comenzar a caminar para emprender nuestros pasos hacia el elegante lugar, Hyunjin me tomó de la cintura y me atrajo hacía él para besarme con pasión durante unos segundos que fueron muy agradables e insuficientes.

Tan pronto finalizó el beso, me colgué de su cuello y recosté mi cabeza sobre su pecho. Nunca antes había hecho algo similar, sin embargo, creció la necesidad de hacerlo y no pude evitar caer ante la tentación; estoy decidido a aprovechar todos los momentos posibles al lado de Hwang Hyunjin porque estoy seguro que nunca encontraré a otro hombre que me haga sentir lo mismo que él.

—No quiero volver— me quejé.

—Yo tampoco, pero debemos asistir a la cena...

—¿Qué te parece si nos escapamos? — pregunté con tono pícaro. Hyunjin bajó el rostro y me dio un suave beso en los labios que me hizo suspirar.

—No es mala idea...

El agradable momento se vio interrumpido a causa de que mi celular me notificó de la llegada de un mensaje de mi padre en donde me pide que me encuentre con él ahora mismo.







┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛






Caminé directamente hacia la mesa en donde se encuentra mi padre y evité con todas mis fuerzas hacer una mueca al encontrarme con el empresario Shin que me dirigió una enorme sonrisa. Claramente no deseaba encontrarme con la familia de mi novia porque estaba pasando un agradable momento junto a Hyunjin, pero todo lo bueno tiene un final.

—¡Hijo! ¿En dónde te habías metido? — me preguntó mi padre mientras señalaba una de las sillas que se encuentran vacías.

—Estaba curioseando por el jardín— respondí al tomar asiento.

—¡Hwang! ¿Por qué no te sientas con nosotros? — le propuso mi padre tan pronto se encontró con el pelirrojo y no dudé en llevar mi mirada sorprendida hacia Hyunjin.

Hyunjin miró a mi padre y dijo—: Sería un placer.

—¿Cómo ha estado tu padre? — le preguntó mi padre.

—Él está mejor que nunca, señor Lee. De hecho, creo que anda en busca de diversión en la pista de baile— bromeó Hyunjin.

—¿Ustedes se conocen? — no pude evitar preguntar por lo que mi padre me respondió—: ¡Por supuesto que sí, hijo! Su padre ha sido mi mejor amigo desde que nacimos.

"Mierda. El mundo es tan pequeño", pensé mientras mostraba una sonrisa relajada cuando claramente deseaba salir corriendo de este lugar lo más pronto posible a causa de la incomodidad que apareció.

Estúpidamente me sentí mejor al tener a Hyunjin a mi lado. Sé que no debería de depender de una persona, pero me parece demasiado difícil simplemente eliminar lo que ha despertado en mí ese hombre llamado Hwang Hyunjin.

—Te ves muy guapo esta noche, Minho— me dijo Shin, el padre de Ryujin.

—Mi hijo es extremadamente apuesto y no me canso de decirlo— dijo mi padre con orgullo.

—No hay duda sobre ello— Shin sonrió.

—No son los únicos que piensan así— dije con tono burlón mientras dirigía una mirada de superioridad hacia Shin y no dudé en relamer mis labios para darle a entender que esta linda boca ha tenido un agradable visitante que ha quedado muy satisfecho con mis trabajos en los que su hija no está involucrada. 

Hyunjin simplemente soltó una risita al notar mi jugada y no pude evitar darle un golpe en su mulso por debajo de la mesa.

—¡Ryujin! ¡Ven acá! — le pidió su padre y la linda chica no dudó en acercarse a nosotros para después tomar asiento al lado de su padre.

"Oficialmente esta cena va a ser bastante complicada", no pude evitar pensar al notar el odio en la mirada de Ryujin que va dirigida a Hyunjin.

𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora