━ [Capítulo 14] ━

2.5K 295 5
                                    

Nunca antes había corrido tan rápido en toda mi vida. Hasta el día de hoy. Evidentemente no quiero llegar tarde al encuentro con Hyunjin porque eso hablaría muy mal de mí.

—Lamento llegar tarde— dije tan pronto me encontré con Hyunjin en la puerta del edificio.

—No hay problema. ¿Nos vamos?

—Claro... — no pude evitar quedarme mudo al encontrarme con más de diez hombres que se encuentran rodeando una camioneta de lujo. —Considero que será mejor ir por mi cuenta— dije pues no me siento cómodo estando rodeado de tantos hombres de seguridad.

—Puedo pedirles que se vayan...

—No— lo interrumpí. —Tu seguridad es primero y es por ello que prefiero encontrarme contigo en...

—Minho— esta vez él me ha interrumpido. —¿Cómo podría permitir eso?

La cosa es que me siento tan nervioso en estos momentos y no puedo negarlo.

Me cuesta bastante sentirme tranquilo cuando me encuentro con él y el hecho de que tenga a muchos hombres cuidándole me hace sentir peor. Considero que lo mejor hubiera sido tener la entrevista con su padre mediante zoom o por alguna de esas plataformas pues no hubiera sido tan estresante para mí.

—No pasa nada— le aseguré. —Puedo ir en mi propio auto— le aseguré.

Hyunjin frunció el ceño y le dijo con tono serio a uno de los hombres—: Yo conduciré. Ustedes vayan en las otras camionetas.

—Como ordene, joven Hwang— dijo tras hacer una reverencia y después procedió a darle instrucciones al resto de los hombres. —¿Aceptarías ir solo conmigo? — me preguntó tan pronto regresó su mirada hacía mí.

Asentí con la cabeza a modo de respuesta por lo que Hyunjin no dudó en abrir la puerta para mí y rápidamente me subí al auto en un intento de alejarme de las miradas curiosas por parte de los estudiantes que no tardaron en aparecer.

Seguramente los comentarios sobre esto no tardarán en aparecer el día de mañana por lo que debo prepararme para cualquier tontería que Seungmin decida decirme después de enviarme directamente a los brazos de Hyunjin.

Hyunjin se subió a la camioneta de lujo y comenzó a conducir hacia su hogar mientras somos escoltados por otras cuatro camionetas que no lo pierden de vista ni un solo segundo y eso me genera más nerviosismo.

Evidentemente soy un tonto por pensar que estábamos en el mismo nivel pues en estos momentos me ha quedado muy en claro el hecho de que él está más arriba que yo en cuestiones económicas y eso no me lo comentó Seungmin ni mucho Felix ya que seguramente ellos tampoco lo saben.

Decidí mantenerme en silencio durante todo el trayecto hacia nuestro destino porque no sé exactamente que decir, así que, no dudé en fingir que me encuentro muy ocupado leyendo las preguntas que ha hecho Felix para la entrevista.

Tan pronto llegamos a la enorme mansión de los Bang me quedé boquiabierta y me sentí más pequeño que nunca. Me bajé del auto antes de que Hyunjin abriera la puerta para mí porque no lo siento correcto y miré disimuladamente a mi alrededor mientras evitaba desmayarme a causa de la presión que estoy sintiendo en esos críticos momentos.

—Mi padre nos está esperando en su despacho— me informó Hyunjin mientras me pedía a través de una seña que entrara a la mansión y así lo hice tras armarme de valor.

Después de quitarnos nuestro calzado y ponernos el que nos fue entregado por la ama de llaves caminamos hacia el despacho del señor Hwang que se encuentra al otro lado de la entrada principal y tan pronto entramos al elegante lugar me quedó muy en claro que no sería fácil mantener la calma.

"Solo haz la maldita entrevista y vuelve a casa", me dije en silencio.

𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora