━ [Capítulo 28] ━

2.1K 284 20
                                    

Maquillé la zona que ha sido marcada por Hyunjin y tras asegurarme de que todo se encuentra en orden respecto a mi atuendo salí de mi habitación. Bajé a la primera planta y tras despedirme de mi nana fui directamente a la parte delantera de la mansión para subirme al auto ya que debo ir a clases.

—Joven Lee, ¿desea que venga por usted después de clases? — me preguntó el chofer después de abrir la puerta para mí.

—No, gracias.

—Entendido.

Caminé hacia las grandes puertas de la universidad y me detuve abruptamente al encontrarme con Ryujin que se ve bastante molesta.

—¿Sucedió algo?

—No hemos pasado tiempo juntos, amorcito— se quejó. —¿Qué te parece si esta tarde vamos a ver el partido de americano?

—Me parece bien.

—¿En serio?

—Claro.

Ryujin no dudó en besarme en los labios, sin embargo, no tuve la necesidad de responder a su beso ya que hay otra persona que me interesa.

—Bien. Nos vemos más tarde, amorcito.

Asentí a modo de respuesta y continué con mi camino hacia el aula.

"Ella misma ha elegido ir a ver un partido de su más grande enemigo y estoy seguro que ni siquiera lo sabe", no pude evitar pensar.








┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛







—Joven Lee, ¿por qué ha decidido maquillarse hoy? — me preguntó Seungmin tan pronto me encontré con él en la puerta de la universidad.

—No sé de qué hablas— mentí.

Seungmin me tomó del hombro y me preguntó con tono serio—: ¿Hasta cuando continuaras saliendo con dos personas a la vez?

No pude evitar sentirme atrapado tan pronto escuché su pregunta. Yo tenía la seguridad de que nadie se había percatado sobre la extraña relación que tengo con Hyunjin que solo se basa en sexo y buenos momentos en la cama.

—Soy bastante bueno investigando. ¿No lo crees, amigo?

—Yo considero que eres bastante entrometido y chismoso.

—Lo sé— sonrió. —Estoy esperando tu respuesta.

—Mierda. No lo sé. ¿Feliz?

—¿A quién amas en verdad?

—Es difícil responder a esa pregunta...

—Sabes que no lo es— me interrumpió. —¿Quién es la primera persona en la que piensas cuando escuchas la palabra amor?

No pude evitar rodar los ojos por lo que Seungmin dijo con satisfacción—: Lo sabía, eres gay.

—Vete al demonio.

—No tiene nada de malo— aseguró. —Lo malo es que no hayas confiando en nosotros.

—Estaba bastante sorprendido por tener sentimientos románticos hacia otro chico— admití.

—Para todo hay una primera vez. ¿Qué harás ahora?

—No he pensado en ello. La cosa es que me siento bastante bien, amado y feliz cuando estoy con Hyunjin, pero tengo la sensación de que lo de nosotros no es nada más que pasar buenos momentos. Por otro lado, la relación que tengo con Ryujin supuestamente está basada en amor y más amor, pero ya no me siento enamorado de ella.

—La respuesta la tienes frente a tu nariz, ¿por qué no simplemente eliges lo que tu corazón te está pidiendo?

—No creo...

—¡Amorcito! — chilló Ryujin. —¿Ya nos vamos?

—Hola a ti también.

—Ah. Hola Seungmin. No te había visto.

—Sí, claro. Estas muy ciega, ¿no lo crees?

Ryujin bufó y decidió ignorarlo. —¿Nos vamos, Minho?

—Sí...

Seungmin decidió acompañarnos ya que él va a competir y obviamente íbamos a la misma ubicación y al parecer a Ryujin no le pareció una buena idea.

Tan pronto se fue Seungmin, Ryujin se giró hacia a mí y dijo—: No me agrada mucho ese chico.

—Eso es una lástima— murmuré. —¿Qué te parece si mejor prestamos atención al partido?

—Como sea— murmuró.

La verdad es que a Ryujin no le agrada ninguno de mis amigos por lo que voy a proceder a ignorar por completo todo lo que diga respecto a ellos a menos que los ofenda porque eso no se lo voy a permitir.

𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora