━ [Capítulo 30] ━

2K 277 1
                                    

—¿Qué?

—¿Cuántas veces te tengo que decir que Ryujin lo sabe?

—¿Saber qué?

—¡Seungmin!

—¡Minho!

—Ella sabe que he estado follando con Hyunjin.

—Mierda. ¿En serio?

—En serio.

—¿Qué harás?

—Me advirtió que si no terminaba con esa mierda que tengo con Hyunjin mañana mismo, no dudaría en decírselo a mi padre.

—Tranquilo. Vamos a pensar en un plan— me aseguró.

—No quiero más problemas— admití. —Lo mejor será enfrentar la situación de frente.

—Mhm... No creo que sea buena idea.

—¿Por qué lo dices?

—Minho, se supone que le pedirás matrimonio este fin de semana a Ryujin— dijo con obviedad. —¿Cómo crees que se sentirá la familia Shin y la tuya cuando se enteren de que efectivamente estuviste teniendo sexo con Hyunjin mientras tenías un compromiso vigente con otra persona?

Seungmin tiene un buen punto.

—Mierda— murmuré tras dejarme caer en el sillón. —Me encuentro bastante confundido en estos momentos— admití.

Seungmin tomó asiento a mi lado derecho y tras darme un ligero apretón en el hombro me dijo con tono suave—: Elige la opción que consideres que te hará feliz y no la que te hace sentir obligado.

—A veces creo que Hyunjin solamente accedió a tener sexo conmigo por diversión— admití. —No puedo negar que él me gustó desde el primer momento en que lo vi, pero no sabía si estaba bien o no tener esa clase de sentimientos por otro chico. Después las cosas se fueron dando y mi enamoramiento por él no dejó de crecer... e inclusive dejé de sentir amor por Ryujin desde hace tiempo atrás, pero no lo quería aceptar porque sé que tengo una responsabilidad en mis hombros.

—Creo que estás un poco equivocado— habló Seungmin. —Tengo la sensación de Hyunjin está verdaderamente enganchado por ti, pero no lo sabrás a menos que se lo preguntes directamente.

—Mañana me aseguraré de dejar las cosas en claro— sentencié.








┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛







Pensaba que las cosas serían mejor al día siguiente, pero estaba muy equivocado.

Tan pronto llegué a la universidad me sentí bastante incómodo y nervioso a causa de que estoy a punto de tomar una decisión que será definitiva.

Durante todas las clases me fue imposible prestar atención a causa de que no he dejado de pensar en lo que me ha dicho Ryujin ya que tengo miedo de que mi padre se decepcione por lo que he hecho a pesar de que no me siento culpable por haberme enamorado de Hyunjin, sin embargo, cada cabeza es un mundo y no sé qué vaya a pensar mi padre al respecto.

—Minho, ¡ven acá! — gritó Felix y sin pensarlo comencé a caminar hacia ellos y fue demasiado tarde intentar huir cuando visualicé a Hyunjin junto a Chan.

Realmente no esperaba encontrarme con él ahora mismo, sin embargo, no puedo hacer nada más que fingir que todo está bien para evitar generar preocupación en mis amigos.

Tan pronto me encontré con la mirada de Hyunjin me sentí bastante atraído y sin poder evitarlo decidí tomar asiento a su lado derecho. 

—¡Channie! ¿Por qué diablos hiciste eso? — se quejó Felix mientras intentaba alejar a Chan de su trabajo pues estaba dispuesto a arruinarlo por simple diversión, así que, aproveché el momento de distracción por parte de ellos para conversar con Hyunjin.

—Minho— me llamó con tono suave.

—¿Mhm?

—¿Te gustaría ir a cenar conmigo?

Debo admitir que me sorprendió bastante su pregunta.

—No creo que pueda...

Hyunjin frunció el ceño y al ver que me encuentro ligeramente incómodo no dudó en decir—: Lo tengo.

—Chicos, ¿les gustaría ir con nosotros a la cafetería de la esquina? — nos preguntó Felix tan pronto dejó de discutir con Chan.

—Yo debo volver a clases— respondió Hyunjin mientras se levantaba de la silla. —Nos veremos después.

Tontamente me quedé en silencio sin saber que hacer o decir a causa de los nervios que han decidido volver para quedarse.

𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora