━ [Capítulo 09] ━

2.9K 341 31
                                    

Me subí a horcajadas sobre Hwang y no pude evitar comenzar a lamer su cuello con auténtica necesidad que hace tanto tiempo no aparecía porque no consideraba de suma importancia tener sexo, pero ahora considero que esta noche será maravillosa y necesito dar todo de mí para no verme como un estúpido novato sin experiencia frente a este maravilloso hombre que aceptó gustosamente mi beso.

Hwang llevó ambas manos a mi cintura para acercarme más a su cuerpo y lo permití puesto que se siente tan malditamente bien cuando de pronto comencé a dar movimientos lentos y circulares sobre él y no pude evitar sonreír con satisfacción cuando su erección se hizo presente. Claramente no es indiferente a mi cuerpo y coqueteo pues de lo contrario su erección no hubiera siquiera aparecido y eso me hace sentir tan bien dado que soy lo suficiente para lograr hacerle sentir deseo a Hwang.

Tener sexo con un "desconocido" durante la fiesta de gala no era una idea que se me había pasado por la cabeza y no puedo negar que en estos momentos me siento tan maravillado y fascinado ante lo que estoy viviendo porque nunca antes había tenido una experiencia similar.

—Know...

Llevé mi boca a su oreja y tras mordisquear y saborear un poco su lóbulo, le pregunté con tono seductor—: ¿No te gustaría divertirte un poco más?

El cuerpo del antes mencionado se tensó por completo y sentí más fuerza en su agarre en mi cintura. Sé perfectamente que posiblemente esto sea un completo error, pero estoy dispuesto a aceptar el arrepentimiento tan pronto el deseo desaparezca por completo tras ser tomado por completo por el atractivo hombre del pelirrojo.

—¿Estás seguro...?

Sin perder más el tiempo decidí colocarme de rodillas frente a él y llevé mi mano a la cremallera de su elegante pantalón de vestir negro y tras bajarlo junto con su ropa interior, pude encontrarme frente a frente con su erección y no dudé ni un solo momento en llevarla a mi boca para comenzar a saborear su sabor que me dejó encantado; elevé la mirada hasta encontrarme con la del pelirrojo y succioné con fuerza, esto provocó que Hwang gimiera por lo alto y dejó caer su cabeza hacía atrás mientras marcaba el ritmo de las estocadas tan pronto me tomó del cabello. 

"Esto es algo que no sabía que necesitaba hasta que lo llevé a cabo", pensé mientras intentaba hacer todo lo posible para parecer un experto en mamadas que nunca antes había hecho. 

—Mierda... así... — gimió y me sentí tan feliz.

Continué con mi labor y después de unos minutos me tragué todo el semen que fue expulsado del delicioso miembro de Hwang.

Hwang posó su mano sobre mi mejilla y al sentir el frío contacto sobre mi piel me sentí mucho más hambriento y excitado de tenerlo entre mis piernas ahora mismo a pesar de que nunca antes había sentido algo así.

—Know...

—¡Hwang! ¿Estás ocupado? ¡Necesitamos llevar a Innie de regreso a casa porque aparentemente está intoxicado por el exceso de alcohol que ingirió mientras jugaba a la botella! — gritó un chico desde el otro lado de la puerta y me sentí bastante molesto ya que ha interrumpido en el mejor momento de la noche.

El pelirrojo no dudó en acercarme a él para besarme con intensidad y lo acepté gustosamente.

—Debo irme.

—Está bien— murmuré mientras me acomodaba la ropa que ha quedado hecha un desastre.

—Esto se volverá a repetir— aseguró Hwang antes de salir de la habitación después de vestirse y de asegurarse que todo está bien con su atuendo.

"No estoy muy seguro de ello", pensé con tristeza tras dejarme caer sobre la parte limpia del sillón.

No dudé en salir rápidamente de la habitación privada después de unos momentos ya que por obvias razones no podía continuar en ese lugar, así que, fui en busca de mis amigos puesto que necesito salir de aquí ahora mismo antes de que el arrepentimiento haga acto de presencia en el momento menos deseado.

𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora