━ [Capítulo 29] ━

2K 279 52
                                    

El partido dio inicio y no pude evitar sentirme bastante emocionado al ver a Hyunjin portando su uniforme puesto que lo hace ver mucho más atractivo de lo normal, así que, no dudé en mantener mi mirada fijada en él para evitar perderme de algún movimiento que me provoca bastante hambre a pesar de intentar mantener alejado el deseo sexual que aparece cada vez que lo veo o pienso en él.

—No sabía que tu amiguito era parte del equipo— dijo Ryujin tan pronto finalizó el partido.

—Es bueno en lo que hace. ¿No lo crees?

Ryujin simplemente se encogió de hombros. —He visto mejores.

"A mí me parece que mi chico es bastante bueno", pensé.

Miré hacia el campo y me sentí bastante feliz al encontrarme con la brillante mirada de Hyunjin por lo que no pude evitar sonreírle abiertamente.

—Será mejor que nos vayamos— sentenció Ryujin.

Dirigí la mirada hacia ella. —¿Ya te quieres ir?

—Sí. ¿Por qué?

Miré disimuladamente hacia el campo y sentí una punzada de celos al encontrarme con Hyunjin siendo rodeado por varias chicas que no dudaron en extender agua y regalos hacía él; lo peor de todo es que el pelirrojo no pensó dos veces en tomar los regalos y el agua que le fue regalada mientras le sonreía abiertamente a cada una de las chicas.

—Bien. Vámonos.

Tomé a Ryujin de la mano y nos abrí paso hacia las puertas del lugar que se encuentra bastante abarrotado.

No sé exactamente porque me siento muy celoso cuando claramente yo estoy pagándole con la misma moneda a él ya que continúo siendo novio de Ryujin mientras tengo sexo con él y a pesar de ello, Hyunjin nunca me ha reclamado o similar... ¿O es porque no le interesa ir más allá de tener encuentros casuales conmigo? ¿Será posible que Hyunjin tenga encuentros casuales con otros chicos y chicas al igual que lo hace conmigo?

—Amorcito, ¿por qué no vamos a cenar algo antes de volver a casa? — la pregunta de Ryujin me hizo volver al presente.

—Me parece bien.








┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛







No he dejado de pensar en aquellas preguntas que aparecieron inesperadamente en mi cabeza y que consisten en Hyunjin teniendo sexo con otros chicos y chicas que también le parecen atractivos.

Evidentemente he sido un tonto por creer que solo se interesó en mí ya que a pesar de saber que yo tenía novia él continuó con nuestros encuentros y nunca le importó eso, así que, eso debió haber sido suficiente para entender que lo de nosotros es diversión y nada más que eso.

—Tu madre me contó que me pedirás casarme contigo ese fin de semana— dijo Ryujin después de darle un sorbo a su agua. —Espero que hayas contratado el mejor restaurante del país.

—Ni siquiera he contratado uno— admití y eso logró que Ryujin se molestara.

—Lee Minho, ¿por qué no te tomas en serio esto?

—Lo hago— mentí —, pero tengo otras cosas que hacer.

—Nuestro compromiso debe ser más importante que cualquier otra cosa.

—Ryujin...

—Escúchame bien, Minho— me interrumpió —El hecho de que te hayas revolcado con Hyunjin no quiere decir que se aman y tendrá un final feliz juntos porque tú serás mi esposo te guste o no.

—¿Por qué mierda dices eso?

—Es bastante obvio para mí, Minho— respondió. —¿Crees que soy estúpida?

"Mierda. Creo que no fui lo suficiente cuidadoso", pensé mientras mantenía mi expresión en blanco para evitar ser leído por la chica que ha sido mi novia durante años.

—No...

—Mañana mismo terminarás con esa mierda porque de lo contrario no dudaré en decírselo a tu padre para que te haga volver a tus sentidos. ¿Lo entiendes?

𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora