—¿Ese es tu novio? — no puede evitar preguntar tan pronto se fueron los amigos de Hyunjin ya que los celos me están arruinando el día.
El pelirrojo dirigió su indiferente mirada hacía a mí, misma de la que me enamoré desde la primera vez que la vi. Me cuesta bastante trabajo fingir que no siento algo más que una atracción generada por el deseo de experimentar como lo llamó Hyunjin aquel día en la cafetería.
—Es bastante lindo— dije en un intento de fingir que no me interesa que sean novios o no. Soy bastante estúpido. Lo sé.
—Considero que eres mucho más lindo tú— respondió Hyunjin sin despegar la mirada de la mía y me fue inevitable tragar en seco.
Deseo tanto llevarlo a un lugar privado para que podamos hacer algo más que hablar, pero no puedo caer nuevamente ante mis más oscuros y deseos pervertidos porque me será imposible salir para siempre.
—Tonterías— murmuré.
—Minho, pensé que serías más inteligente— admitió.
—¿De qué hablas?
—Aquel día en la cafetería te dije todas esas cosas porque tenía la esperanza de que abrieras los ojos y confesaras lo que realmente sentías sin la necesidad de estar confundido, pero veo que continúas dudando sobre lo que deberías o no hacer.
—Me he percatado de que todo es fácil para ti, pero no somos iguales...
—Las cosas fueran fáciles para ti también si tuvieras bien definido lo que quieres— me interrumpió y sentí que me había dado una bofetada a causa de que está en lo correcto. Él tiene toda la razón en lo que ha dicho y no hay manera que pueda negarlo.
—Estaba bastante enamorado de Ryujin, pero en algún momento el amor que sentía por ella se convirtió en una obligación que de pronto me pareció completamente absurda e innecesaria— admití. Es momento de dejar en claro lo que realmente siento, pienso y quiero. —El día en que me encontré contigo por primera vez, me hiciste sentir algo que nunca antes había tenido el placer de vivir. Y a pesar de que solo tuvimos encuentros que no fueron más allá de tener sexo, me fue bastante imposible evitar que el enamoramiento que tengo por ti fuera creciendo conforme transcurrían los segundos.
—Minho, debes elegir el camino que vas a tomar porque dudo que haya vuelta atrás una vez que tomes la decisión— dijo con tono serio. —Por mi parte, desde el principio pensé que había quedado claro que tengo interés solo en ti e inclusive solo te he mirado y deseado a ti. Y no puedo negar que también caí ante las garras del amor desde el primer día que te vi— admitió y me sentí bastante feliz.
—Había tomado la decisión de que le pediría matrimonio a Ryujin, pero lo que realmente deseo es estar contigo y con nadie más. Me gustas mucho y no puedo seguir ocultando lo que siento por ti.
—También me gustas mucho. Y no quiero que creas que solo tuve sexo contigo por diversión o similar. Yo realmente deseaba tenerte para mí en todos los aspectos posibles. Minho, si realmente estás seguro y lo deseas, ¿te gustaría intentar tener un noviazgo conmigo?
┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛
—Padre, ¿podemos hablar? — le pregunté al elegante hombre tan pronto entré a su despacho.
—Por supuesto. ¿Qué sucedió, hijo? — me preguntó tras dejar el documento sobre su escritorio para llevar toda su atención hacía a mí y me sentí bastante nervioso.
—He estado pensando sobre la ceremonia...
—No quieres hacerlo, ¿cierto? — me interrumpió.
—Ryujin es bonita, agradable, inteligente...
—Pero no es lo que deseas— me volvió a interrumpir. —Minho, puedes ser directo y honesto conmigo. ¿Qué fue lo que sucedió que te hizo cambiar de parecer?
—Me enamoré de otra persona— admití. —Desde el primer momento en que me encontré con la mirada de esa persona me quedó muy en claro que lo que alguna vez sentí por Ryujin no había sido tan significativo como lo que siento ahora.
—Hyunjin es un buen chico.
Me sorprendí bastante cuando escuché que mi padre había mencionado el nombre de la persona que me gusta.
—¿Cómo...?
—Eres bastante fácil de leer, hijo— se rio. —Me quedó muy en claro que ustedes dos tienen algo más que una amistad. Además, el padre de Hyunjin me llamó para pedirme que apoyara la relación porque realmente se quieren.
—¿Por qué no me dijiste que lo sabías?
—Quería que me lo dijeras tú mismo.
—Padre, ¿estás de acuerdo con que yo tenga una relación con Hyunjin?
—No tengo problema alguno con ello. Es tu vida y confío en que harás lo que consideres mejor para ti. Solo te pido que hables con Ryujin sobre esto.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho creía que su novia era el amor de su vida hasta que apareció cierto chico de cabello rojo que le demostró lo equivocado que estaba. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Contenido +18. │ ෆ; Capítulos extensos. │ ෆ; Hyunjin: top...