Debo admitir que está es una gran oportunidad para acercarme a Hwang de nueva a cuenta pues realmente siento la necesidad de hacerlo sin importar lo que me cueste ya que la necesidad de ser mirado, tocado y besado por él ha ido aumentando con cada segundo que transcurre. Es imposible simplemente olvidar el grandioso momento que tuve junto a él, pero es posible que Hwang ni siquiera recuerde lo que sucedió a causa del alcohol.
—Minho, ¿qué haces aquí? ¿Se enfermó de nuevo Kim? — me preguntó Bang con tono burlón que me hizo rodar los ojos.
—He venido a hablar con el quarterback. ¿Sabes en dónde está?
—Prácticamente pasamos todo el tiempo juntos, ¿cómo podría no saberlo?
Sentí un poco de celos al escuchar lo dicho por Bang y me sentí tan estúpido porque Hwang y yo no somos nada. Ni siquiera somos amigos ya que solo nos vimos una vez antes de que tuviera el inmenso deseo de ser poseído por él.
—No pregunté eso.
Bang sonrió abiertamente y señaló con su dedo índice algo detrás de mí por lo que me giré hacia esa dirección y sentí una opresión en mi pecho a causa de los nervios tan pronto me encontré de nuevo con Hwang que viene caminando sin prisa alguna hacia nosotros.
"¿Por qué mierda tiene que ser tan perfecto?", no pude evitar preguntarme mientras admiraba su inigualable belleza que lo hace sobresalir bastante del resto de las personas que se encuentran a su alrededor.
Mis piernas comenzaron a temblar como gelatinas justo como lo había pensado antes de venir en busca de cierto chico que parece indiferente a lo que siento y estoy viviendo por lo que no me quedó duda de que no recuerda nada de lo sucedido.
—Amigo, te están buscando— le informó Bang.
—Hola. ¿Qué pasa? — me preguntó tan pronto se posicionó frente a mí y el resto de mi entorno dejó de existir pues solo me concentré en Hwang.
—¿Tienes tiempo para hablar sobre un tema de suma importancia para mí? — logré preguntarle tras darme una bofetada mental.
El chico miró hacia su reloj y después de comprobar la hora respondió—: Claro. ¿Por qué no tomamos asiento en esa banca?
Asentí con la cabeza a modo de respuesta y caminé a su lado hacia la banca mientras evitaba con todas mis fuerzas tocar su mano con la mía porque ha aparecido el inmenso deseo de sentir contacto físico con él.
—¿Qué necesitas? — me preguntó tan pronto tomó asiento.
"Vamos, Minho. ¡Tu puedes hacerlo!", me intenté animar.
—Lo que sucede es que el profesor de negocios nos pidió entrevistar a un Director Ejecutivo para nuestro proyecto final— inicié con la explicación. —Seungmin me comentó que tu padre es un empresario y es por ello que decidimos pedirte que nos ayudes a salvar el semestre.
Hwang se quedó en completo silencio mientras me estudiaba por lo que no dudé en asegurarle—: ¡No pienses que soy un interesado o similar! Es solo que necesito encontrar la manera de no reprobar...
—No estaba pensando en eso— dijo después de soltar una risita que me pareció bastante agradable.
—Me alegra escucharlo— admití.
—Considero que es un poco difícil que puedas encontrarte con mi padre mientras está en horario laboral, pero puedo pedirle que te atienda en nuestra casa cuando tenga tiempo libre. ¿Qué te parece?
—¡Me parece magnifico! — no pude evitar sonreír abiertamente pues me siento bastante feliz porque no voy a reprobar la asignatura. —¡Muchas gracias, Hwang!
—Mi nombre es Hyunjin. Me gustaría que me llamaras por mi nombre— admitió y me sentí bastante estúpido.
—¡Oh! ¡Lo lamento! Desde ahora te llamaré por tu nombre— le aseguré.
—¿Cómo debería llamarte yo?
"Bebé. Cariño. Amor. ¡Con cualquiera estaría bien!", pensé.
—Minho.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho creía que su novia era el amor de su vida hasta que apareció cierto chico de cabello rojo que le demostró lo equivocado que estaba. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Contenido +18. │ ෆ; Capítulos extensos. │ ෆ; Hyunjin: top...