Decidí abrir los ojos y admití—: Este fin de semana voy a pedirle a Ryujin que se case conmigo.
Hyunjin se sorprendió al escuchar lo que he dicho y no dudó en dejarme en libertad mientras daba un paso hacia atrás para romper el satisfactorio y magnífico contacto de nuestros cuerpos por lo que me sentí vacío al no tener el calor emanando de su cuerpo que me encanta por completo.
—Felicidades.
—¿Es todo lo que dirás?
—¿Acaso quieres que pida ser el padrino? — bufó.
Sin poder postergarlo más decidí cambiar de posiciones. Esta vez he dejado atrapado a Hyunjin entre mi cuerpo y la puerta del sanitario.
—Quiero que me pidas ser solamente tuyo de manera oficial y yo no dudaré en mandar a la mierda el compromiso con Ryujin.
—¿Realmente quieres eso? ¿O lo dices porque estás confundido?
—¿Confundido?
—Sí. Podría ser posible que estés tomando esto como una experiencia antes de contraer matrimonio con una chica pues tus posibilidades de tener encuentros casuales con otras personas se convertirán en nulas.
No puedo creer que Hyunjin este dudando de mi decisión.
—Bien. Tienes razón. Todo esto ha sido un experimento.
Decidí dejarlo en libertad ya que deseo tanto huir antes de que sea demasiado tarde.
—Minho...
—Me equivoqué— lo interrumpí. —No pensé con claridad las cosas.
Lo alejé de mí y no dudé en salir del sanitario a pasos rápidos hacia la puerta de la cafetería por lo que mis amigos decidieron ir detrás de mí sin pensarlo dos veces.
—¡Minho! ¿Qué sucedió? — me preguntó Felix tan pronto me alcanzaron.
—No tengo nada que decir— respondí sin mirarles. —Los veré después.
Me subí al auto que esperaba por mí y le pedí al chofer que me llevara directamente a casa.
Tan pronto entré a mi habitación dejé que las lágrimas comenzaran a bajar por mis mejillas a causa de que me siento bastante estúpido en estos momentos. Fui un tonto al pensar que lo que tenía con Hyunjin iba más allá de encuentros casuales; evidentemente todas sus palabras y acciones no tenían valor alguno para él sino eran usadas para aumentar el placer y la satisfacción.
┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛
—¿Le contaste a tu padre sobre...?
—No— interrumpí a Ryujin. —Será mejor dejar esas tonterías en el pasado. ¿Entendido?
Ryujin soltó una carcajada.
—¿Crees que voy a fingir que no estuviste revolcándote con otro hombre? Menuda mierda.
—¿Acaso yo te reclamé después de que estuviste saliendo y teniendo sexo con un chico durante tu estancia en el extranjero?
La expresión de Ryujin cambió por completo y me sentí triunfante.
—¿De dónde sacaste esa estupidez?
—Del mismo lugar de donde tu sacaste que yo y Hyunjin nos habíamos revolcado.
—Estás en lo correcto. Me acosté un sin fin de veces con otro hombre que realmente mostró interés en mí. ¿Sabes todo lo que sufrí al intentar hacer todo lo posible por siquiera recibir un beso de tu parte durante todos estos años de noviazgo?
—Yo...
—No lo sabes porque nunca piensas en nadie más que en ti mismo— me interrumpió.
—Eso no es cierto.
—Lo es y lo sabes muy bien. Minho, ¿acaso hubo una vez en donde sentiste la necesidad de tener algo más que saludo de mi parte?
—No.
—¿Alguna vez quisiste ir más allá de tomarnos las manos?
—No.
—¿En alguna ocasión logré hacerte sentir si quiera excitado?
—No.
—A pesar de saber que nunca fui lo que deseabas me quedé a tu lado y en silencio porque pensaba que algún día el amor nos atraparía, pero eso nunca sucedió. Aun sabiendo todo esto, ¿deseas continuar con el falso compromiso?
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho creía que su novia era el amor de su vida hasta que apareció cierto chico de cabello rojo que le demostró lo equivocado que estaba. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Contenido +18. │ ෆ; Capítulos extensos. │ ෆ; Hyunjin: top...