Nunca antes me había sentido tan estresado como en estos momentos.
No puedo creer que me voy encuentro en medio del chico del que me enamoré sin siquiera haberlo pedido y de la chica que se convirtió en mi novia desde que teníamos quince años de edad y con la que próximamente voy a contraer matrimonio.
No cabe duda que tengo malísima suerte.
—Ella es Shin Ryujin...
—Soy su novia— me interrumpió tan pronto me tomó de la mano. —¿Tú eres...?
—Hwang Hyunjin— se presentó sin dejar de lado esa elegancia con una gran dosis de superioridad que me parece bastante atractiva y seductora. —Soy amigo de Minho.
—Nunca había escuchado sobre ti— admitió Ryujin. —Supongo que no eres parte de sus close friends— se rio.
Hyunjin simplemente sonrió de lado y no pude evitar sentirme molesto por lo que ha dicho Ryujin por lo que precedí a llamarle la atención.
—¿Cómo podrías saber sobre él después de que dejamos de hablar durante un año a causa de que estabas muy ocupada en el extranjero?
La sonrisa burlona de Ryujin se desvaneció y me sentí un poco culpable por haberle hecho esa pregunta, pero si tan solo hubiera evitado ser tan mal educada con Hyunjin las cosas fueran distintas.
—Amor, ¿estarás libre esta noche? — me preguntó Ryujin con tono meloso tras darme un besito en la mejilla.
—No. Tengo que hacer una entrevista— mentí y Hyunjin sonrió con satisfacción.
—Puedo acompañarte...
—Ryujin, este proyecto es muy importante para mí por lo que debo concentrarme al máximo. ¿Qué te parece si vamos a cenar mañana?
—Está bien. Nos veremos mañana, amorcito. ¡Adiós!
Ryujin se fue sin despedirse de Hyunjin y no pude evitar sentirme un poco molesto al respecto ya que ella suele ser una chica que demuestra su nivel de educación todo el tiempo.
—No sabía que tenías novia— admitió Hyunjin tras retomar nuestro camino hacia el gimnasio.
—Solo mis amigos más cercanos lo saben— respondí.
—¿Eso quiere decir que ya somos cercanos?
Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo por completo al escuchar esa pregunta pues ciertas imágenes han venido a mi cabeza a pesar de haberme estado absteniendo.
—Supongo que sí— logré responder.
El resto del camino hacia el gimnasio hablamos sobre tonterías sin sentido que están relacionadas con los nuevos horarios de los entrenamientos. Tan pronto entramos a las regaderas del gimnasio fui lanzado contra la pared y quedé atrapado entre ella y el fuerte cuerpo de Hyunjin.
Hyunjin unió sus labios a los míos y me sentí desfallecer puesto que me ha tomado por sorpresa. Sabe a menta y me encanta. Sus labios resbalaron entre los míos y sus manos fueron directamente a mi cintura para pegarme a su cuerpo todo lo posible. La manera en que me besa es brutal y demandante por lo que me siento bastante hipnotizado y necesitado.
Su lengua me recorrió con fuerza la boca y después me mordió el labio inferior. Contuve un gemido en mi garganta antes de alejarme un poco de él para tomar aire.
Hyunjin me tomó del cuello con su mano y pude sentir perfectamente sus dedos largos sobre mi piel. Acercó sus labios a mi mejilla y lamió esa zona.
—Me molesta bastante el hecho de que esa chica haya besado lo que es mío.
Mi cuerpo tembló por completo y no pude evitar cerrar los ojos ya que me siento bastante necesitado de ir más allá de besos y toques calientes.
—Pensé que no lo recordabas— admití.
—¿Cómo podría no identificar al chico que me atrajo desde que me encontré con él en mi primer día de clases? — preguntó después de lamer nuevamente mi mejilla que fue besada anteriormente por Ryujin.
—Hyunjin, realmente quiero que me hagas tuyo— no pude evitar suplicarle ya que el valor ha hecho acto de presencia.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho creía que su novia era el amor de su vida hasta que apareció cierto chico de cabello rojo que le demostró lo equivocado que estaba. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Contenido +18. │ ෆ; Capítulos extensos. │ ෆ; Hyunjin: top...