—¿Estás bien? — preguntó con preocupación.
Llevé mi mirada hasta encontrarme con la de Hwang y me sentí desfallecer puesto que su voz ronca y varonil no son una broma.
"De hecho estoy bastante bien", pensé.
—Sí. Lo estoy— logré responder tras darme una bofetada mental puesto que me lo estaba comiendo con la mirada y eso es de muy mala educación.
—¿Cuál es tu nombre?
¿Qué nombre debería inventar?
—Puedes decirme Know— respondí.
—Know— repitió y sentí un escalofrío por todo mi cuerpo al escucharlo saborear mi supuesto nombre.
¿Realmente él no me recuerda? ¿O está fingiendo que no lo hace para hacer este encuentro más interesante?
Aunque no debo negar el hecho de que estoy rogando a todos los dioses y diosas que él no me reconozca para que podamos tener una magnífica noche. Desde que salí de la casa de Felix me aseguré en silencio que me iba a divertir al máximo esta noche y evidentemente no quiero arruinarlo porque dejaré que mis instintos sean los que tomen el control para lograr obtener lo que deseo.
Nunca antes me había sentido tan atraído por un hombre y ahora que estoy viviéndolo me es bastante difícil entenderlo por lo que no hay nada mejor que vivir el momento mientras lo disfruto al máximo porque es posible que no se vuelva a repetir una situación similar gracias a algunos motivos personales que no puedo ignorar.
Considero que hacer lo que realmente deseo se volvió una prioridad tan pronto me encontré con la penetrante, brillante e hipnotizante mirada del chico de cabello rojo cuando lo vi por primera vez.
Otro dato interesante es el hecho de que nunca he tenido sexo por lo que soy un novato en todo esto e inclusive tengo el presentimiento de que mi coqueteo será demasiado estúpido cuando sea dirigido a otro hombre por lo que me siento demasiado inseguro en estos momentos pues parece que Hwang es todo un experto en los temas antes mencionados.
"¿Debería simplemente dar marcha atrás?", no pude evitar preguntarme en silencio pues me encuentro en un importante debate mental.
Miré sobre su hombro y pude detectar que sus amigos lo están esperando, así que, no dudé en despedirme con el deseo de que se niegue a dejarme ir—: Me tengo que ir.
Al sentir el contacto de la mano de Hwang sobre mi muñeca para evitar que huyera me sentí bastante sorprendido, sin embargo, mostré una expresión en blanco mientras evitaba con todo mi ser sonreír como un completo estúpido.
—¿Te gustaría hablar en otro lugar? — preguntó con evidente interés y entonces recordé que le había prometido a Felix que me divertiría al máximo durante esta noche porque según ellos, estoy a punto de arruinar mi vida, así que, no dudé en responder con un poco de picardía—: Me encantaría.
El chico de cabello rojo y de apellido Hwang asintió con la cabeza tras sonreír abiertamente y lideró el camino hacia un lugar desconocido.
"Mierda. Esta es una oportunidad de oro, Lee Minho. ¡No la vayas a desperdiciar!", me dije a mi mismo mientras mostraba mi expresión en blanco para evitar dejar en claro el hecho de que soy nuevo en todo esto.
Debo admitir que nunca antes he tenido sexo con chicas puesto que no me parecía necesario ni mucho menos atractivo y ni siquiera había tocado a Ryujin con dobles intenciones porque no me apetecía hacerlo y ella parecía entenderlo porque tampoco insinuó nada y eso me hizo sentir más tranquilo; y si hablamos de salir con chicos... nunca he tenido siquiera un pretendiente por lo que no tengo ni la menor idea de que hacer ahora mismo así que debo dejar que mi instinto se haga cargo de todo.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho creía que su novia era el amor de su vida hasta que apareció cierto chico de cabello rojo que le demostró lo equivocado que estaba. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Contenido +18. │ ෆ; Capítulos extensos. │ ෆ; Hyunjin: top...