━ [Capítulo 08] ━

3K 346 46
                                    

Es inevitable no sentir que mi corazón está brincando como loco desde que me encontré con el apuesto Hwang hace unos momentos atrás y curiosamente apareció la inmensa necesidad de una conversación sin sentido y estoy seguro que debo aprovechar al máximo esta oportunidad para obtener si quiera un poco de diversión y satisfacción antes de ser una papa casada que no tendrá la oportunidad de vivir y experimentar un poco más. 

Aquella vez que me encontré con Hwang en la universidad me quedó muy en claro que es bastante experto en todos los temas de los que no tengo conocimiento alguno por lo que me siento bastante estúpido al recordar que soy un novato que carece de lo necesario para brindarle satisfacción a la persona que considero bastante atractiva.

Debo admitir que escuché a unos estudiantes hablar sobre Hwang y ellos mencionaron que se habían percatado de que es todo un semental experto en esta clase de situaciones que sobrepasan mis límites de inteligencia y valentía por lo que tengo que esforzarme al máximo para no quedar como un estúpido.

Fui puesto en libertad tan pronto entramos a una habitación privada que mantiene alejado el fuerte ruido y no dudé en tomar asiento en uno de los sillones de cuero porque estoy seguro que me caeré al suelo a causa de los nervios que siento y eso me convierte en una maldita gelatina que no se puede controlar por más que lo intenta.

¿Qué está pasando conmigo? ¡Se supone que soy un experto en coqueteo! No cabe duda que la situación se torna bastante diferente cuando es con una persona de mí mismo sexo ya que nunca antes probado nada de esto, pero para todo hay una primera vez.

—¿Quieres algo de tomar? — me preguntó mientras sacaba dos copas.

—Vino tinto— respondí sin despegar la mirada de la magnífica espalda del chico que está siendo envuelto por un traje a la medida que lo hace ver tan jodidamente caliente.

Hwang me entregó una copa mientras tomaba asiento frente a mí y no dudé en tomarla para llevarla directo a mis labios y sin darle más vueltas al asunto me tomé de un solo trago el delicioso líquido que me hizo sentir un poco mejor.

—Know, ¿has venido solo está noche? — me preguntó con curiosidad.

—No. He venido con unos amigos.

Hwang eliminó la tensión de su expresión al escuchar que he venido con mis amigos y no pude evitar reír en mi interior.

—¿Qué me dices de ti? — logré preguntar tras armarme de valor.

—He venido con unos cuantos amigos— respondió tras darle un sorbo a su copa. —Solemos asistir a esta clase de fiestas casi todos los fines de semana— se rio. —Sin embargo, me transferí a una nueva universidad por lo que no conozco muy bien a todos los que asistieron esta noche— admitió.

"Bien. Al menos no me reconoció", pensé y el nivel de tensión bajo una rayita.

—No soy fan de las fiestas— mentí.

—Entiendo...

—¿Te vas a tomar eso? ¿No? Bueno.

Le arrebaté la copa a Hwang y me tomé el líquido de un solo trago en un intento de huir de mis agobiantes pensamientos que me hacen sentir un completo imbécil puesto que de pronto siento miedo de no ser lo suficiente atractivo como para siquiera obtener un beso por parte de ese hermoso hombre.

—Será mejor que no ingieras más vino— dijo Hwang tan pronto me arrebató la copa y no pude evitar hacer un puchero que hizo sonreír al chico pelirrojo que le hace ver como un personaje jodidiamente atractivo que forma parte del elenco de un anime.

—¿Por qué no? — refunfuñé.

—Porque después no recordarás esta noche— dijo con tono extremadamente varonil que me erizó por completo la piel.

"A la mierda todo, Minho. Está noche es para que puedas disfrutar al máximo y claramente no regresarás a casa con arrepentimientos", me dije mientras me armaba de valor para llevar a cabo el siguiente movimiento.

𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora