Narra: Aidan
Estaba inclinado sobre la mesa por lo ebrio que estaba, desde hace 4 años el alcohol se había vuelto parte de mi, el bullicio del concurrido bar era distorsionado para mis oídos. Ya no lograba percibir sonidos algunos.— a veces en las noches, después de salir del trabajo me gusta venir a este bar y perderme en el alcohol
El porqué...
Hace 4 años perdí a mi esposa, el amor de mi vida y la madre de mi hijo Nicky que ahora tiene 13 años
La muerte de Emily — fue devastadora para mí y mi hijo
Me volví frío prepotente y calculador.— la vida sin emily no tenía sentido para mí ¡— yo solo quería desaparecer y acabar con esta agonía que tengo oprimida en el pecho que duele, y duele mucho
Luego escucho la voz de lejos de mi gran amigo y socio Cameron
_Aidan ¡!!!! -
_ Aidan ¡!!!! – amigo por favor.
Yo ido concentro mi vista en él y me levanto de la mesa ¡
_ AMIGOO! – Le grito mientras siento que mi cuerpo se tambalea de un lado a otro.
C: _ joder Aidan, mira como estas de nuevo borracho. – por favor vamonos.
A: _ pero por que ¿? – la noche apenas acaba de comenzar ( – y extiendo los brazos felizmente )
Veo a Cameron negar con la cabeza y arrastras me saca de ese bar ¡ – al salir siento el aire fresco pegarme en el rostro. – haciéndome revolver el estómago y vomitar
C: _Si el gran Aidan Gallagher. Dueño de corporaciones Gallagher. - vomitando en las afueras de un bar. - después de eso perdí completamente el conocimiento.
A la mañana siguiente despierto en mi habitación con un infernal dolor de cabeza i- aunque siempre es así ¡ no me acostumbraba nunca al bendito dolor- y el mal genio se hacía presente.
Y escucho que tocan la puerta ¡
- hermanito voy a pasar con tu te y la pastilla.Ella entra sin esperar a que yo responda ¡ *- típico de Gabriela.
A: _ Que quieres Gabriela no tengo ganas de aguantar tus estupideces a esta hora.
Gabriela: _Aidan Gallagher. ¡!! - espeta ella con la taza en la mano. - hasta cuando vas a seguir con esto ¿? - tienes 28 años un hijo y una empresa por la cual responder - hasta cuando vas a seguir con esta actitud de niño deprimido.
A: _te puedes callar ¿? *- le suelto tajante y viéndola con odio - me levanto ando hacia a ella y le quito la taza y el paracetamol de la mano me lo tomo y agrego.
_Feliz ¿?
Gabriela: _No ¡! - eres un imbécil. - dice molesta.
Yo lanzo un bufido al aire i- lo i me vale Gabriela. que tu pienses de mi
Ella molesta, sale de la habitación.
Entro a el cuarto de baño negando con la cabeza i siempre era lo mismo con ella.- ni porque estuviera casada. Dejaba de ser pesada y molesta.
Después de bañarme y que se me pasara un poco el malestar de la cabeza - voy hacia el closet y empiezo a vestirme.
Ya listo- salgo de la habitación y bajo al comedor, donde ya el desayuno estaba servido. Y Nicky y Gabriela sentados conversando.
Aunque Gabriela no era de venir muy a menudo ella y Nicky se llevaban muy bien.
Buenos días ¡- digo.
Gabriela me observa hace una mueca desagradable y sigue hablando con Nicky.
buenos días papa! * - dice Nicky sin agregar más.
Después de que emily muriera Nicky y yo nos distanciamos bastante j- él en su escuela y yo sumergido en el trabajo.
Me siento a comer y llega David mi asistente.
- Buenos días señora Gabriela, señorito Nick ¡ dice mientras que ellos lo saludan con alegría.
David: _bueno días señor - dice dirigiéndose a mí.
A: _Buen día David. - que hay para hoy?
David: _señor hoy tiene, prevista varias juntas con los inversionistas, y un almuerzo con el gerente general del banco monumental.
- y hoy empieza su nueva secretaria señor.!
A: _Yo paro la comida ¡*- se me había olvidado que había despedido a la antigua! - era un verdadero dolor de cabeza esa mujer - no sabía hacer nada. Y siempre se excusaba con algo.
Espero que esta nueva i - sea un poco más competente. - así que le agrego.
-para ver su hoja de vida David. - le digo mientras sigo desayunando.
David: _claro señor - y me pasa la carpeta que contenía su hoja de vida.!
...........
HOJA DE VIDA
Información básica.
Nombre: t/n t/a.
Edad: 24 años.
Graduada de administración de empresas ¡en la universidad de chicago.
Experiencia laboral.
*Secretaria del área de gerencia de liberty core.
*Recepcionista de Arizona global.
*Traductora de vicepresidente comercial de infinity
Información adicional.
Idiomas - francés, mandarín, italiano. - nivel: alto.
...........
Sigo dándole una ojeada a la hoja de vida, que lo único que no contiene es una foto de ella. y aunque no parece ser una inútil, tiene poca experiencia laboral – pero a lo que se a dedicado son trabajos fuertes.
Tiro el documento en la mesa y sigo comiendo.
A: _y la foto de la señorita ¿? - le pregunto a David.
David: _creo que se debió caer señor¡ - estaba anexado pero seguro cuando abrí la carpeta se tuvo que haber caído en algún sitio - disculpeme señor Aidan. - dice el con preocupación.
A: _No pasa nada David - igual la veré en un par de minutos. - le digo sin importarme mucho la imagen de esa mujer. Ya que no sabía si iba a durar o no aunque de verdad Espero que esta si sepa a hacer su trabajo estoy cansado de estar cambiando de secretaria a cada rato.
**********
ESTÁS LEYENDO
Tarde Para Volver A Amar?
RandomAidan Gallagher un hombre magnate de corporaciones Gallagher, perdió a su esposa hace 4 años, será que después de ser arrogante y frío pueda volver enamorarse