capítulo 30

2.1K 134 10
                                    

T/N.


Al terminar de salir de su despacho ni me moleste en mirar a atrás llegue al escritorio tome mi cartera y por donde entre volví a salir.

Pérdida en mi mundo sentía que la gente pasaba por mi lado y me hablaba pero yo era completamente ajena al ruido. Solo quería irme de ahí lo más rápido posible.

Cuando llegó a la puerta salgo y me quedo de pie mirando al cielo que se iba poniendo oscuro con el transcurso de los minutos. Ya que parecía querer llover.

Dios T/N T/a eres una tonta sigo pensando mientras empiezan a correr las lágrimas por mis mejillas.

Porque no te diste cuenta cuando entraste y ni siquiera preguntó donde estuviste toda la noche.

Que idiota

Que idiota - digo tapándome la cara mientras lloro.

Me calmo un poco me seco un las lágrimas y tomó el primer taxi que veo. - me monto dándole la dirección de casa de sadie con el alma destrozada.




NARRADOR.

30 minutos antes de que t/n llegará a la oficina llega cameron y entra al despacho de Aidan Gallagher.

_hola hermano - saluda cameron a Aidan.

AIDAN: _Cameron que bueno que llegaste! - le dice el con sinceridad mientras Cameron procede a sentarse frente a él escritorio.

CAMERON:  _- y T/n? - pregunta Cameron.

AIDAN:  _ no llegó a noche, Nicky me dijo que se encontraba en casa de su amiga sadie.

Cameron extrañado por la actitud de Aidan Alza una ceja.

CAMERON:  _me extraña que supieras donde se encontraba Tn anoche, ya que nunca paras en tu casa.

Le reprocha cameron a Aidan, el se encontraba molesto por todo lo que estaba sucediendo y por como trataba a t/n.

Cameron le había agarrado cariño a t/n igual que Gabriela y de un tiempo para acá an visto como t/n se ha ido apagando, que ya no era la misma.

AIDAN:  _ayer llegue temprano, se que estoy cometiendo un error Cam, llegue para poder hablar con ella y Nicky a la defensiva fue que me dijo que estaba donde su amiga y no quise irla a molestar.

AIDAN:  _joder estoy dañando todo con ella, lo poco que hemos construido. - dice el tapándose el rostro.

CAMERON:  _ahora es que te das cuenta.- voy a hacerte sincero Aidan. Si quieres estar Con Amanda porque te recuerda a Emily y estas con T/n por placer es mejor que te quedes con Amanda. Eso si espero que no te arrepientas de tu decisión Aidan.

CAMERON:  _termina de entender que Emily ya no está aquí. Y la que te gusta y creo yo que amas es a T/n pero ella no merece ser tratada así. Y tampoco tu la mereces ella es mucha mujer para ti - le suelta Aidan sin ningún tipo de asco.

AIDAN:  _- lo se lo se, Joder cameron si te digo que solo fueron acostones con
T/n y que todo siempre fue para tener a alguien con quien acostarme es mentira.. Mira yo se que no soy bueno para estas cosas, pero la amo y se que no es el trato que ella se merece, necesito cambiar por ella porque quisiera proponerle matrimonio.

cameron al escucharlo quedo completamente atónito pero antes de responder. Aidan recibió una llamada de trabajo que contesto enseguida.

Así que el tomó la decisión de ir a comprar cafés para seguir con la conversación que tenían.

Pero todo fue muy tarde, el tomó una desicion y se dio cuenta muy tarde. Pero aunque dijera lo que dijera El trato que el le dio a ella cuando entró a su Oficina decía todo lo contrario.

A lo mejor porque era un imbécil

A lo mejor porque le daba miedo que
T/n hubiera escuchado la conversación y por eso reaccióno de esa manera.

Que tampoco es un justificativo claro está.

Sin saber que por a verla Tratado asi era la última vez que la vería.

A nadie le gusta que lo traten mal, todos tenemos un punto y final o la gota que derramó el basó. - como prefieran llamarlo.

Y eso paso con t/n. - se canso de todo. Y eso le saldría caro a Aidan Gallagher.

  

                       *************

Tarde Para Volver A Amar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora