AIDAN.
Luego de que T/n saliera de mi oficina. Maldije varias veces frustrado.
_Joder Aidan siempre terminas jodiendo todo. - digo mientras me llevó las manos a mi cabeza.
Cuando escucho la puerta abrirse.
_Dios Aidan ahora que pasó? - escucho a cameron hablar en tono molesto.
Me Quito las manos de la cabeza agotado.
_de que hablas? - pregunto sin ánimos
CAMERON: _T/n salió de aquí siendo un alma en pena, que carajo fue lo que le hiciste ahora? - dice reprochándome.
Yo solo puedo observarlo, que carajos había hecho. Porque Diablos actuó de esta manera con ella.
_tuvimos una discusión cameron. - solo eso. - digo sin ánimos.
CAMERON: _- y que coño haces que no vas por ella?? - sigue diciendo molesto.
- porque salió muy enfadada de aquí y quiero que se calme un poco para poder hablar. - le digo ya que en parte era verdad.
Quería que se Calmará un poco para poder hablar con ella, sin pelear.
CAMERON; _ eres un imbécil Aidan Gallagher, suficiente fue suficiente - dice cameron levantando las manos.
_que dices cameron.
CAMERON: _ me canse de tus estupideces y de tu inmadurez Aidan, lo soporte porque eres mi mejor amigo y mi hermano pero ya no mas no puedo soportar como le haces daño a esa pobre muchacha.
_me molesta que no termines de dejar a emily en paz y cargues con ese fantasma como si estuviera viva y no lo esta, ella murió hace 4 años, y deja de una vez a la pesada de la Amanda que te engaña con sus artimañas y todos nos damos cuenta menos tu
_ y realmente no se si es porque eres idiota o quieres ser idiota. Pero te manipula y haces sufrir a t/n muchísimo con tu actitud de prepotente y malcriado.
_si t/n te llega a dejar porque se arto de ti, la apoyaré y lo tendrás bien merecido Ryan.
Cameron pone el café en el escritorio y se va molesto de la Oficina, dejándome completamente frío sin derecho a réplica. - era la primera ves que lo veía de esta manera.
Lo peor de todo es que tenía razón. - desde que murió emily solo e cargado el peso de su fantasma.
Cuando conocí a emily me enamore de ella a primera vista la conquiste y fue con la mujer que me casé y tuve un hijo.
En mi miente siempre pensé que emily y yo llegaríamos a viejos juntos. Pero murió antes mucho antes y eso todavía me atormenta.
Y mi actitud con Amanda, no era justo para t/n para nada justo.
Necesitaba hablar con t/n y pedirle disculpas aunque no se si me las merezco.
Ni siquiera se si merezco estar con esa gran mujer. Pero si me llega a dejar que haría? me volvería completamente loco.
Se que la amo pero no se como demostrárselo. No se como aplacar tanto dolor que le cause.
MIERDA! - grito pegando el café en la pared del despacho.
Necesitaba arreglar esto como sea. Así fuera de a poquito. Pero hacer las cosas bien.
Pero primero tenía que reclamarle a Amanda porque hizo lo que hizo, sabiendo que no pasó nada.
Saco el teléfono y la llamó.
EN LA LLAMADA 📞📞📞
_hola cariño como estas? - responde ella al primer repique.
_Amanda te agradezco que dejes de llamarme cariño - por favor y te necesito en mi Oficina.
_mm creo que alguien anda de mal humor, y claro que si cariño llegó en 20 minutos. - dice mientras tranca.
📞📞📞📞📞
Esos 20 minutos se convirtieron en una hora
_joder donde esta - cuando saco el teléfono para llamarla, entra por la puerta.
AMANDA: _- oh cariño disculpa por llegar tarde había tráfico, dime para que soy buena - dice mientras se sienta cómodamente en el mueble del despacho.
Me levanto, camino hacia ella y quedó de pie.
- Amanda porque le pasaste esas fotos a T/n? - le preguntó con molestia.
AMANDA: _mm, cuales fotos cariño? - dice ella con nervios.
_no te hagas la inocente Amanda se que tu le pasaste las, fotos, que cabe destacar que ese no soy yo y lo sabes perfectamente entre tu y yo no a pasado nada y no pasará.
AMANDA: _cariño, solo quería hacerle una bromita pero veo que se molesto! - dice en cogiéndose de hombros.
_no seas ridícula Amanda, como que broma eso no es una broma si piensa que su hombre se acuesta con otra mujer.
- y se acabó Amanda te e dado mucho poder y esto no puede seguir así, ella es mi pareja y tienes que respetarla como tal.AMANDA: _- pero es una niña.
- ese no es tu problema Amanda. Es el mío. - y espero que no te metas más en mi relación con ella te queda claro?
Ella alza una ceja y termina respondiendo.
AMANDA: esta bien.!
_gracias, puedes irte.
AMANDA: _cariño pero! - dice ella pero la corto en un segundo.
_ no me llames más así te lo agradecería Amanda.
Ella solo asiente y se va.
Esto era lo que tuve que hacer desde el principio darle el puesto que se merecía - digo mientras le meto un golpe al escritorio.
Esto lo tengo que cambiar desde ahora. Agarro mis cosas y salgo de mi despacho en busca de T/N.
*********
ESTÁS LEYENDO
Tarde Para Volver A Amar?
RandomAidan Gallagher un hombre magnate de corporaciones Gallagher, perdió a su esposa hace 4 años, será que después de ser arrogante y frío pueda volver enamorarse