AIDAN.
_T/n, quieres casarte conmigo.....
En ese momento las palabras salieron espontáneamente, al verla tan hermosa y verla cargar a nuestro hijo, simplemente salió.
Yo quería proponérselo de una manera hermosa, con nuestras amistades o solo los dos, pero que fuera hermoso y mi mente se dejó llevar por el momento.
Ella me observa y seguía con nuestro hijo en brazos.
- que has dicho? - pregunto con un hilo de voz y los ojos muy abiertos.
Y con esa reacción el pánico se apoderó de mí, sentí un miedo y un escalofrío recorrerme la espina dorsal y con muchas preguntas pasándome por la cabeza en ese momento.
Y si me dice que no?, y si se va diciéndome que no quiere nada conmigo? - mierda joder!.
_T/n yo... - pero ella no me deja hablar y se coloca frente de mí.
_-Dios sé que esta no es la mejor manera t/n, pero la realidad es que te amo muchísimo y que quiero estar contigo. - le digo con la voz entre cortada y agachado la cabeza.
_si! - responde ella.
- que?
_-que si quiero casarme contigo Aidan Gallagher - responde con una gran sonrisa.
Yo me levanto de golpe y llevó mi mano a su rostro.
has dicho que si? - pregunto con ilusión
si Aidan - respondió.
La felicidad que sentía en este momento no se podía comparar con nada parecido que haya sentido antes quería cargarla hasta el amanecer.
Pero seguía con el brazo enyesado y ella cargaba a nuestro hijo en brazos.
La tomé por el cuello y la traje a mí dándole un apasionado beso que ella respondió me encantaba su sabor y su olor era como una adicción para mí.
Al separarnos ella agrega.
- pero primero hay cosas que solucionar cariño -dice ella.
_lo sé mi cielo, hay que esperar a que Sadie se mejore por completo y a que los bebitos tengan más tiempo para que podamos regresar a ver a tu hermana.
Eso era lo primordial para ella y yo lo sabía y cumpliría cada uno de sus mandados y todo lo que ella quisiera.
- gracias por entender mi amor - dice risueña.
todo lo que digas, son órdenes para mí - le contesto de igual manera cuando escuchamos llorar a hanna.
Me acuesto en la cama porque me lo pide y ella pone a luke a mi lado para ir a cargar a hanna.
Luego se dirige con ella en brazos y se acuesta a nuestro lado mientras que le da pecho a hanna.
Yo solo observo la escena de mi dos perfectas diosas, luego observo a luke me acercó un poco y le digo.
- campeón entre tu hermano nicky tú y yo vamos a cuidar a este par de princesas que tenemos, de acuerdo.?
T/n me observa con diversión.
_-cariño mis hijos y yo tenemos que cuidar a este par de diosas que tenemos - y sonrió cuando el bebé bosteza y mueve su bracito como si estuviera respondiendo.
Ambos empezamos a reír, estaba completamente enamorado de mi familia de mi mujer y de mis 3 hijos.
NARRADOR.
ESTÁS LEYENDO
Tarde Para Volver A Amar?
Ngẫu nhiênAidan Gallagher un hombre magnate de corporaciones Gallagher, perdió a su esposa hace 4 años, será que después de ser arrogante y frío pueda volver enamorarse